Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 156444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #615 en: 03 Enero, 2011, 17:34:11 pm »
He leído "Ghost Rider: Autopista Al Infierno" y tengo una duda sobre el final. Da a conocer que Johnny Blaze vuelve al infierno, llevándose consigo a Malaquías. Ahora bien, no se ve que nadie le obligue a regresar. Quiero decir, está en el plano material en ese momento ¿no podría tratar de huir?

durante la etapa Way, 3 tomos y la grapa de WWH, se responde a esa cuestión, si mal no recuerdo

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #616 en: 03 Enero, 2011, 17:41:58 pm »
He leído "Ghost Rider: Autopista Al Infierno" y tengo una duda sobre el final. Da a conocer que Johnny Blaze vuelve al infierno, llevándose consigo a Malaquías. Ahora bien, no se ve que nadie le obligue a regresar. Quiero decir, está en el plano material en ese momento ¿no podría tratar de huir?

durante la etapa Way, 3 tomos y la grapa de WWH, se responde a esa cuestión, si mal no recuerdo

Ok, gracias  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #617 en: 05 Enero, 2011, 22:32:08 pm »
   Leído el tomo centrado en Danny Ketch. Yo también hubiera preferido que la hubieran situado antes de la irrupción del personaje en la serie de su hermano, pero sin duda es un gran complemento a ésta y explica muchas cosas. Me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido una aproximación muy buena. Además, explica perfectamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Magnífico tomo, sí señor. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #618 en: 09 Enero, 2011, 01:17:57 am »
Al principio, el tomo se me hizo algo lento y pesado, pero al final le he cogido gustillo y he disfrutado con su lectura.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #619 en: 15 Enero, 2011, 20:02:20 pm »
Una preguntilla. Como yo no compro grapas, quería saber si es necesaria la grapa del tie-in con WWH para seguir la serie de Ghost Rider o si me lo puedo saltar e ir directamente del tomo anterior del motorista al siguiente ¿tiene que ver con la historia principal de Ghost Rider o es sólo relleno?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #620 en: 15 Enero, 2011, 20:04:15 pm »
Una preguntilla. Como yo no compro grapas, quería saber si es necesaria la grapa del tie-in con WWH para seguir la serie de Ghost Rider o si me lo puedo saltar e ir directamente del tomo anterior del motorista al siguiente ¿tiene que ver con la historia principal de Ghost Rider o es sólo relleno?
La grapa sólo tiene relación con la serie de Hulk.
Y te la puedes saltar sin problemas, pero a mí fue de los tie-in que más me gustó de WWH.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #621 en: 15 Enero, 2011, 20:05:39 pm »
Una preguntilla. Como yo no compro grapas, quería saber si es necesaria la grapa del tie-in con WWH para seguir la serie de Ghost Rider o si me lo puedo saltar e ir directamente del tomo anterior del motorista al siguiente ¿tiene que ver con la historia principal de Ghost Rider o es sólo relleno?
La grapa sólo tiene relación con la serie de Hulk.
Y te la puedes saltar sin problemas, pero a mí fue de los tie-in que más me gustó de WWH.

¡Qué rapidez! Quizá la metieran en un posible futuro tomo MD de WWH aunque no creo.

Muchas gracias, manolo  :birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #622 en: 19 Enero, 2011, 21:29:56 pm »
Motorista Fantasma 7: Danny Ketch - Adicto

Después del cierre de la serie del MF, y mientras Marvel preparaba la siguiente limited que veremos para acabar de atar cabos y mostrar el enfrentamiento final, por el camino publicó esta limtied que es toda ella un flashback de la trayectoria de Danny Ketch, desde el final de la serie de los 90 hasta su aparición en la reciente etapa de Jason Aaron al lado de Zadquiel, de lo que aquí se explican los motivos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #623 en: 26 Enero, 2011, 01:10:59 am »
He leído 100% Marvel Ghost Rider Nº 7.
Como ocurre este mes ya habéis comentado más o meno todo lo destacable de este tomo.
Para mi Panini comete dos fallos uno ponerle número al tomo cuando debería se independiente al ser una mini serie y dos al publicarlo totalmente desubicado y fuera de su cronología natural, quizá es por ser una coedición, sea como sea me parece un error de los que es muy raro ver en la editorial italiana.
Por lo demás aquí se explica muchas cosas sobre el extraño comportamiento del personaje en la serie principal y como es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y como al resto tratar el poder del Motorista Fantasma como una droga me parece un buen recurso e incluso interesante, pero también es cierto que en los 90 este personaje se llegó a sentir maldecido por sus poderes, algo que está bien explicado.
Por cierto Mary Lebow, ¿seguro que es su primera aparición Spector? recuerda que de la serie de los 90 quedó inédito el final a no ser que te los hayas leído vía USA y tengas más información que el resto. ;)
Por último comentar que el dibujo de Saltares es muy bueno y que se nota que conoce al personaje.Junto al guión forman un binomio perfecto para este tomo que me ha gustado. :thumbup:
Yo lo recomendaría pero creo que si alguien no ha seguido la serie principal no le va a llenar tanto, aunque lo va a entender yo lo veo como un complemento de lo que pasa en la serie de Aaron.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #624 en: 26 Enero, 2011, 12:04:45 pm »
   Os dejo aquí el enlace, por si a alguno se le ha pasado: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6735&Itemid=152

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #625 en: 26 Enero, 2011, 21:05:38 pm »
Por cierto Mary Lebow, ¿seguro que es su primera aparición Spector? recuerda que de la serie de los 90 quedó inédito el final a no ser que te los hayas leído vía USA y tengas más información que el resto. ;)

busqué la ficha del personaje en la web, para ver si habia debutado en los 90, y constaba como su primera aparición esta limited  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #626 en: 27 Enero, 2011, 01:13:11 am »
OK, gracias. :birra:
por cierto me llama mucho la atención que a pesar de no estar bajo el sello MAX, se dicen muchos tacos.parece que va dirigida a otro tipo de público.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #627 en: 28 Enero, 2011, 22:26:12 pm »
Acabo de leer "Ghost Rider Reguero De Lágrimas" y me ha quedado una duda del final. Se ve a Travis Parham anciano, bebiendo en un bar. Sin embargo, hay una viñeta en que parece reflejarse en la bebida del vaso y sigue pareciendo joven como una página antes. Al mismo tiempo, un tío del bar cuenta que le han encontrado en el pueblo de Pike's Reach. Entonces, ¿es que Travis ha pasado tiempo en el pueblo después de ser destruido hasta que alguien le encuentra? Aunque eso no explica que se vea joven en el reflejo de la bebida: ¿O bien es que ha envejecido después de la terrible experiencia?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #628 en: 30 Enero, 2011, 12:25:35 pm »
En el tercer tomo del Motorista, Revelaciones, Vraniel y Emmael comentan su plan al aparecerse a Darlene y dicen:

- ¿De veras crees que este plan va a funcionar?
- Tranquilo, Emmael, ya funcionó una vez ¿verdad?

¿Se están refiriendo a Jesucristo?  :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #629 en: 30 Enero, 2011, 13:26:19 pm »
son dos ángeles?

creo que se refieren a que ya funcionó en la serie de los 70 del motorista, pero no lo tengo fresco, de todos modos sigue leyendo, que la etapa de Aaron lo deja todo muy atado  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines