Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222311 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #555 en: 17 Febrero, 2008, 14:41:02 pm »
La verdad es que lo de que el Capi venza a Hulk a puñetazos y escudazos no hay por donde cogerlo. Aunque bueno si contamos que Hulk ya llevaba luchando con Spiderman un rato, si el Capi le consigue coger por sorpresa... Muy complicado lo veo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 17 Febrero, 2008, 16:05:29 pm »
si hulk llevaba un rato luchando con spiderman mejor me lo pones para que el capi no pueda vencerlo, porque hulk al contrario que el resto de seres cuanto más lucha más fuerte es y mas energía tiene, asi que si spiderman ya lo había calentado un poco más fuerte era.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 17 Febrero, 2008, 19:02:10 pm »
eso si , entre los dos le tumbaron, y ahora que pienso, digo yo que aun falta por ver al mas poderoso, los personajes marvel se pelean unos a otros y unos ganan y otros pierden y despues los que pierden vuleven a ganar y asi sucesivamente, aunque un amigo mio dice que apocalipsis es el mas fuerte , hasta mas fuerte que la fenix  :ja:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 17 Febrero, 2008, 20:15:48 pm »
si hulk llevaba un rato luchando con spiderman mejor me lo pones para que el capi no pueda vencerlo, porque hulk al contrario que el resto de seres cuanto más lucha más fuerte es y mas energía tiene, asi que si spiderman ya lo había calentado un poco más fuerte era.

Es cierto no me acordaba. Aún así veía muy dificil que el Capi tumbase a Hulk, ni cansándole ni aunque le ayudase Spiderman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 17 Febrero, 2008, 20:46:15 pm »
Bueno,lo del Capi tomemoslo como una metáfora,cuando alguien muere,todo el mundo dice que era fabuloso,un buen tio...no? Pues lo del capi es similar,no va a decir Spidey: "No,estaba dandome de ostias con hulk y apareció el Capi,Hulk casi lo mata al pobre desgraciao,que coraje tendra,pero a veces el pobre solo estorba,al final lo distrajo lo suficiente para que le metiera un bies".

Es por honrar un poco mas su memoria  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 17 Febrero, 2008, 21:18:38 pm »
Eso es cierto

Todavia me acuerdo, un combate por llamarlo asi entre Hulk profesor y el Capi, en plan,

H- Pa que lo intentas si sabes que no me vas a tumbar
C.A.- Pero te cansaras
H- Yo no me canso
C.A.- Ya veremos, tu aunque seas poderoso tienes puntos de presion,asi que....

No vencio,pero durante un rato dio la caca el capi, cabreando al profe.

un saludo

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 17 Febrero, 2008, 21:38:26 pm »
Nada hombre nada, que el capi tiene un escudo chulo y frases que quedan bien, eso no quiere decir que sea mas fuerte que Hulk  :chalao:

los personajes marvel se pelean unos a otros y unos ganan y otros pierden y despues los que pierden vuleven a ganar y asi sucesivamente,

Me parece recordar que dije algo asi hace poquisimo tiempo. Deberias leer los demás mensajes antes de postear. Comprendo que no leas 38 paginas y eso, pero es que eso lo dije hace muy poquito...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 17 Febrero, 2008, 21:48:13 pm »
Nada hombre nada, que el capi tiene un escudo chulo y frases que quedan bien, eso no quiere decir que sea mas fuerte que Hulk  :chalao:

los personajes marvel se pelean unos a otros y unos ganan y otros pierden y despues los que pierden vuleven a ganar y asi sucesivamente,

Me parece recordar que dije algo asi hace poquisimo tiempo. Deberias leer los demás mensajes antes de postear. Comprendo que no leas 38 paginas y eso, pero es que eso lo dije hace muy poquito...
asi?pues lo siento hombre(ya sabia yo que me sonaba de algo)en total, un amigo mio me dijo que si hay alguien mas fuerte que hulk es el apocalipsis me dijo que no le hace ni cosquillas(es que mi amigo e un poco fan de apocalipsis)

gracias kravi ;)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #563 en: 17 Febrero, 2008, 23:01:27 pm »
Bueno,lo del Capi tomemoslo como una metáfora,cuando alguien muere,todo el mundo dice que era fabuloso,un buen tio...no? Pues lo del capi es similar,no va a decir Spidey: "No,estaba dandome de ostias con hulk y apareció el Capi,Hulk casi lo mata al pobre desgraciao,que coraje tendra,pero a veces el pobre solo estorba,al final lo distrajo lo suficiente para que le metiera un bies".

Es por honrar un poco mas su memoria  ::)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Apocalipsis sí es bastante poderoso, y como puede cambiar su forma a voluntad no creo que Hulk le pudiese dañar... Ni Apocalipsis a él. Eso sí, si cuenta con ayudita de sus cuatro jinetes, Hulk no aguanta dos segundos.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 17 Febrero, 2008, 23:10:47 pm »

asi?pues lo siento hombre(ya sabia yo que me sonaba de algo)en total, un amigo mio me dijo que si hay alguien mas fuerte que hulk es el apocalipsis me dijo que no le hace ni cosquillas(es que mi amigo e un poco fan de apocalipsis)

Hombreeeeee... Si Apocalipsis aumenta su tamaño digamos que podría tener el nivel de fuerza de Hulk, pero yo no lo veo mas poderoso, ni mucho menos, aunque si con mas recursos.
Mas fuertes que Hulk?? Yo solo veo a Hiperion, Gladiador y quizás el Campeon (me dejo alguno seguro), pero claro, esos no aumentan su fuerza si se cabrean...
De todas formas sigo pensando que los mas poderosos son Doc Extraño y Estela

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 17 Febrero, 2008, 23:48:36 pm »
Bueno... sabeis ya que yo os quiero mucho a todos ¿no?... pues por ese mimo motivo tengo que deciros que yo soy el más poderoso, asi que no le deis más vueltas... ni Magnetos ni Muertes ni Hulks... ¡eah!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 18 Febrero, 2008, 00:25:22 am »
Bueno... sabeis ya que yo os quiero mucho a todos ¿no?... pues por ese mimo motivo tengo que deciros que yo soy el más poderoso, asi que no le deis más vueltas... ni Magnetos ni Muertes ni Hulks... ¡eah!

Pos con lo mal k anda el mundo y aora nos enteramos XDDDD :birra:....

:centrate:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 18 Febrero, 2008, 08:24:05 am »
ahora que pienso ,si que hay alguien que es el mas poderosos de todo el universo marvel,el capitan universo :birra:

gracias kravi ;)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 18 Febrero, 2008, 10:33:58 am »
ASV el mas poderosos del universo marvel, que no te oiga Darkseid,que no te oiga,por Dios.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El capitan universo, pues como decirlo,mmmmmm, HA echo algo positivo desde su creacion, a parte de morir unas cuantas veces.

Un saludo

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #569 en: 18 Febrero, 2008, 13:24:17 pm »
Si volvemos a tener en cuenta a los personajes cósmicos este hilo se repetirá... Malditos taquiones  :furioso:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines