Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222273 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El mas poderoso
« Respuesta #495 en: 10 Febrero, 2008, 13:11:15 pm »
el ser mas poderoso de marvel es el Todopoderoso, ya se que no valen seres cósmicos de esos superpoderosos pero no se donde leí que el todopoderoso en realidad era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o algo parecido.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 10 Febrero, 2008, 14:43:59 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Te basas mucho en la saga El otro, lo cual es un insulto a todo el Spiderman anterior.

Hombre Metallicas, no te pases. Se supone que la saga el otro iba a ser la revolución arácnida, por lo que habrá que tenerla en cuenta tanto o más que lo anterior, ¿no crees?

Un saludo.

One More Day también es una revolución arácnida, ¿Por eso hay que tenerlo en cuenta?

Tengo 27 años, creo que más que tú, y llevo leyendo cómics desde los 5 años, con algún parón. Aún así, lo importante es lo más cercano y si en la saga del Otro hay tantos cambios, habrá que tenerlos en cuenta. Por otro lado, si has leido todos mis mensajes, nunca he dicho que Spidey sea el más poderoso y he dicho que hay a patadas más poderosos que Spidey.

Un saludo.

Vaya, has tenido toda una vida  :smilegrin:

Desde luego que he leido todos tus mensajes, y estoy de acuerdo con algunos puntos que dices (y hasta lo he puesto en el post)

Y no he dicho que hayas dicho que es el mas poderoso, digo que no le veo el sentido en este tema, ya que aquí se habla del más poderoso y Spiderman no lo es ni de lejos.

Lo de los aguijones no lo veo muy claro, sobretodo porque no se atreve a sacarlos... creo que desde la saga de "El Otro" no los ha vuelto a sacar (y fue donde los consiguió), lo que quiere decir que a los guinostas de Spiderman que vinieron despues no les ha hecho mucha gracia la idea...  :thumbdown: :no:

En el tomo de Salvaje los sacó.

Un saludo

Vaya, no lo he leído. ¿Y le clavó los aguijones a Luke?

Bueno, pues un saludo a todos. Por cierto, esto parece algo personal, y hasta el mismo Max Payne me ha dicho que no lo es. Desde luego que no... aqui se expresan ideas y se exponen argumentos, yo estoy de acuerdo con unios cuantos puntos, pero los otros no me convencen. Y creo que en principio esto trata de llegar a un acuerdo... así que... creo que estamos cerca  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Astroboy 76

• Agente de IMA
  • *
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
El mas poderoso
« Respuesta #497 en: 10 Febrero, 2008, 15:22:19 pm »
Poderoso, poderoso, el Spider-Universe

El pobre Peter es un "paria" y los guionistas no dejan de hacerle "perradas"... es el karma del muchacho.
Cada 2x3 le ocurre alguna "revolución" y después de un plumazo borran todo (pero mientras tanto venden).

Recuerdo cuando Spidey quedó poseído por el Capitán Universo (http://www.marvel.com/universe/Captain_Universe).
¡Nunca fue tan poderoso ni tuvo tantos poderes en sus manos! . Podía volar, era más fuerte, proyectaba su tela a su antojo y podía crear objetos animados (hizo un par de manos gigantes por ejemplo).

Pero qué casualidad... todo esto le ocurrió justo cuando los grandes Villanos de la MARVEL se intercambiaron a sus némesis naturales para tomarlos por sorpresa, en la saga llamada Actos de Venganza. Cuando la macro saga terminó se le fueron los poderes y todo volvió a la normalidad (o sea, quedó pronto para nuevas degracias).

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 10 Febrero, 2008, 15:37:14 pm »
Lo de los aguijones no lo veo muy claro, sobretodo porque no se atreve a sacarlos... creo que desde la saga de "El Otro" no los ha vuelto a sacar (y fue donde los consiguió), lo que quiere decir que a los guinostas de Spiderman que vinieron despues no les ha hecho mucha gracia la idea...  :thumbdown: :no:

En el tomo de Salvaje los sacó.

Un saludo
Gracias Max Payne, no lo recordaba, le he hechado una ojeada y tienes razón, de todas formas yo no veo mal lo de sus poderes (aguijones en este caso), solo digo que para que Spidey los utilice... :chalao:

También sacó los espolones en un capítulo de Peter DAvid en el que tenía una pelea con un tipo en un ring. No me acuerdo mucho de la historia por que me pareció malilla pero debe estar en los primeros números de los tomos rojos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 10 Febrero, 2008, 15:44:56 pm »
Te basas mucho en la saga El otro, lo cual es un insulto a todo el Spiderman anterior.

Hombre Metallicas, no te pases. Se supone que la saga el otro iba a ser la revolución arácnida, por lo que habrá que tenerla en cuenta tanto o más que lo anterior, ¿no crees?

Un saludo.

One More Day también es una revolución arácnida, ¿Por eso hay que tenerlo en cuenta?

A ver, no se que ha pasado en One More Day, pero pertenece a la cronología oficial de Spider-Man, por lo que hay que tenerlo en cuenta, aunque no nos guste.

Ejemplo: En el próximo número USA de Spidey aparece un villano con una máquina alteradora de poderes: dispara a Spiderman, y sus poderes cambian, pasa a tener los poderes del Hombre Opaco. ¿Es una puta mierda pinchada en un palo? Sí. ¿Hay que tenerlo en cuenta? Pues también, por que ha sido publicado por Marvel en la serie de Spiderman y, hasta que no digan posteriormente que se trataba de un what if o un sueño o algo así, pues es el estatus quo de Peter en ese momento de su vida.

Un saludo, Metallicas. Y, como dicen por ahí, no es nada personal hombre, que esto es un foro.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 10 Febrero, 2008, 16:39:00 pm »
Anda, ultimate_rondador... no sabía que te referías a eso a la hora de tenerlo en cuenta. No, si por supuesto que hay que tener en cuenta los cambios, cuando se habla de poderes sobretodo.

Yo me refería a otro tipo de tener en cuenta  :lol: Fallo mío. Me refería a que la saga es una mierda. (repito que los dos primeros tomitos estaban genial)

Pero bueno, veo que seguimos hablando de Spidey... ale, pues me apunto... su sentido aracnido no es infalible. En una saga contra Ezekiel queda claro. Allí dice algo como que es parecido a él o no se que. La saga no estaba nada mal (en mi opinion) y el giro de guion a ultima hora, genial. Pero quiero llegar a que el sentido ese no es infalible.

Luego, para que la peña no se me tire encima, repito que no es el mas debil de Marvel. Además, es de mis personajes favoritos y jamás pensé que estaría aquí, tan en contra suya (aunque no estoy en su contra, pero lo parece)

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #501 en: 10 Febrero, 2008, 16:46:07 pm »
Pues para mi uno de los mas poderosos sin duda es Exodo. Los poderes de este mutante son impresionantes.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #502 en: 10 Febrero, 2008, 17:32:07 pm »
La cuestión es que su sentido arácnido también es como el de DD (ver la saga de Ezekiel en la que éste pone tres dedos tras Peter, le pregunta cuántos son y acierta). Pero personajes como el propio Ezekiel, Veneno o As pueden burlarlo. Pero bueno, va siendo hora de que cambiemos de tema de una vez  :P

A Éxodo le conozco sólo de la Era de Apocalipsis, no recuerdo qué poderes tenía. ¿Alguien podría quitarme la duda de encima?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 10 Febrero, 2008, 19:30:33 pm »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 10 Febrero, 2008, 20:32:00 pm »
exodo tiene habilidades psiquicas de todas clases, telekinesis, telepatía, pyrokinesis, psicometría, etc., habilidades físicas superiores(agilidad, fuerza, resistencia, etc), super sentidos y también puede manipular en cierto modo la energía y lanzarla, teleportación, vuelo y como sus poderes no han llegado al límite pues podrá hacer muchas otras cosas.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 10 Febrero, 2008, 20:40:56 pm »

La mejor explicación que puede existir sobre el Todopoderoso.  :lol: :lol: :lol:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #506 en: 10 Febrero, 2008, 21:01:00 pm »
Gracias, Dogfather y Soap (llevaba tanto tiempo sin meterme en la EUM que la había olvidado... Bufff, desde que dejaron de actualizar la versión vieja  :wall:). Pues sí parece un mutante poderoso, sí. Aunque un campo de fuerza en el cerebro o una congelación instatánea de todas sus moléculas de agua y a otra cosa  :P

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 11 Febrero, 2008, 04:19:55 am »
Ultimate Rondador, te he advertido unas 2 ó 3 veces que evites los mensajes spam o los monosilábicos en los que no se dicen nada, o solo smileys sin aportar nada a la conversación. Esta es  la última vez que te advierto, a la próxima ya sabes que pasará.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 11 Febrero, 2008, 04:29:09 am »
Punto 1:

Ultimate Rondador, te he advertido unas 2 ó 3 veces

Ha sido sólo una (si cuentas esta dos), pero si tu lo dices...

Punto 2:

sin aportar nada a la conversación.

Metallicas y yo estabamos hablando de cosas distintas. Cuando se ha dado cuenta de ello, se ha disculpado (sin que hiciera falta, por cierto). Yo quería decirle que vale, que no pasa nada, para que el no pensase que pasaba de su mensaje y lo único que podía decirle, sin repetir un mensaje anterior mío era  :thumbup: . Yo creo que si que aporta algo a la conversación, y a la relación entre metallicas y yo, pero si tu lo dices...

Punto 3:

Esta es  la última vez que te advierto, a la próxima ya sabes que pasará.

Pues no, no se qué pasará. Expicamelo, señor Administrador.

Un saludo.
« última modificación: 11 Febrero, 2008, 04:45:40 am por ultimate_rondador »

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 11 Febrero, 2008, 05:19:23 am »
Punto 1:

Ultimate Rondador, te he advertido unas 2 ó 3 veces

Ha sido sólo una (si cuentas esta dos), pero si tu lo dices...

Punto 2:

sin aportar nada a la conversación.

Metallicas y yo estabamos hablando de cosas distintas. Cuando se ha dado cuenta de ello, se ha disculpado (sin que hiciera falta, por cierto). Yo quería decirle que vale, que no pasa nada, para que el no pensase que pasaba de su mensaje y lo único que podía decirle, sin repetir un mensaje anterior mío era  :thumbup: . Yo creo que si que aporta algo a la conversación, y a la relación entre metallicas y yo, pero si tu lo dices...

Punto 3:

Esta es  la última vez que te advierto, a la próxima ya sabes que pasará.

Pues no, no se qué pasará. Expicamelo, señor Administrador.

Un saludo.

Punto 1:

Esta es la tercera advertencia. Una fue por un hilo donde solo respondías sí, y otra semejante a esta en la cual lo único que hacías era poner un smiley. Esta es la tercera. Y me remito al reglamento, no es algo que esté inventando ahora:

6 ) No publiques spam ni seas troll
No publiques mensajes sólo por aumentar tu número de mensajes actuales. Si vas a poner una respuesta, que sea algo con contenido y que aporte algo.

Punto 2:

Para ESO existen los mensajes privados. Usadlos, son útiles.

Punto 3: Recibirás un baneo temporal.

Pues eso, espero haberlo explicado bien. Que estés bien.
« última modificación: 11 Febrero, 2008, 05:34:47 am por Taker Primus »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines