Max Payne, me parece genial que leas a Spiderman, pero no eres el único que lo lee...
Te basas mucho en la saga El otro, lo cual es un insulto a todo el Spiderman anterior. Como han dicho antes, inflarle a poderes es estúpido, pues a mi me gustaba más el Spidey de toda la vida, ese que tenia que currarselo para derrotar a Electro, usando tacticas e ingenio.
Luego, su visión nocturna que no has mencionado, y por lo visto, algo superchulo que consiste en sentarse sobre la telaraña y sentirlo todo (copia barata del radar de DD)

Los aguijones le vi en el otro, aunque he de reconocer que desde alli no... digamos que no le he seguidio tan de cerca, excepto por lo de la CW (en el que tenía un traja superchulo capaz de hacerlo todo

)
Si me pudiera decir alguien dónde le clava los aguijones a Luke... Gracias por adelantado.
Ahora, no creo que sea el peor de Marvel, pero desde luego no merece ser mencionado en un tema del más poderoso, ya que gente como Cable, Xavier, el hombre de hielo, Sue... pues vamos, que... para qué engañarnos.
Dices que la peña no sigue Spiderman, me gustaría saber, sin ánimo de ofender, desde cuando lo sigues tú, porque si te ha molado tanto el Otro... vamos, que reconzco que no estaba del todo mal (los primeros dos) pero el darle más poderes, el renacer... todo eso sobraba. Como saga de la muerte de Spiderman hubiese molado, eso sí.
Y con esto termino el mensaje. Un saludo a todos, sobretodo a Max