Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 221811 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #480 en: 30 Enero, 2008, 15:16:22 pm »
Vaya, no creo que se pueda considerar a Spiderman como la morralla de los Vengadores... ahora mismo en los Nuevos Vengadores es de los más poderosos.

Es que los Nuevos Vengadores no es que sean muy poderosos. A nivel de fuerza seguramente Spiderman sea el más fuerte de todos. A nivel de poder el más poderoso creoq eu es el Doctor Extraño.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 30 Enero, 2008, 15:34:59 pm »
Vaya, no creo que se pueda considerar a Spiderman como la morralla de los Vengadores... ahora mismo en los Nuevos Vengadores es de los más poderosos.

Es que los Nuevos Vengadores no es que sean muy poderosos. A nivel de fuerza seguramente Spiderman sea el más fuerte de todos. A nivel de poder el más poderoso creoq eu es el Doctor Extraño.

Ya, por eso dije los "Nuevos" Vengadores y no los Vengadores en general  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 30 Enero, 2008, 17:22:46 pm »

Ya, por eso dije los "Nuevos" Vengadores y no los Vengadores en general  :smilegrin:

Con los vengadores en general lo tiene claro  :mola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 08 Febrero, 2008, 23:13:00 pm »
No digo fuerza digo poder (contar solo fuerza no sirve), yo cuento poderes, experiencia , temple, de todo, pero hay cosa que pesan más que otras (la calidad general de los poderes de lo qué mas, la experiencia luego, y por último el temple, para "hazañas heroicas")
Spiderman tiene unos poderes cutrecillos , de barrio, los spiderman creo que van así, del más poderoso al menos:
-Spider-man/capitán universo (indudable, nivel de vengador)
-Blackspiderman(ultimate, con regeneración , hasta balazos , nivel de x-men)
-Spiderman 2028
-Blackspiderman (corriente)
-El spiderman de toda la vida
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 09 Febrero, 2008, 17:18:17 pm »
Spiderman tiene más experiencia de combate que la mayoría de los personajes del Universo Marvel, más que nada, porque es de los primeros que se publicó. Me parece que por este foro hay mucha gente que no sigue a Spidey, porque si no sabrían que sus poderes son los siguientes:
- Fuerza Nivel 20: puede levantar hasta 20 toneladas
- Sentido arácnido que le permite prevenir el peligro y ahora mismo detectar cosas relacionadas con sus investigaciones, como pueden ser pistas.
- Reflejos muy por encima de lo humano, así como agilidad
- Capacidad para lanzar teralañas orgánicas
- Factor de curación que le permite curarse antes de las heridas que una persona normal. No es como el de Lobezno, pero se recupera de palizas brutales en días, cuando otras personas tendrían que estar en el hospital meses.
- Aguijones que le salen de los antebrazos, capaces de traspasar incluso la piel de Luke Cage, lo cual sólo lo hace el adamantium. Esos aguijones además están envenenados.

Y no sé si me dejo algún poder más, pero vamos que para calificar al personaje hay que seguirle un poquito. Yo no digo que sea de los más poderosos del UM, ni mucho menos, porque hay personajes más poderosos que él a patadas, pero tampoco es la morralla que algunos parece ser que creeís que es.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 09 Febrero, 2008, 18:44:46 pm »
creo que desde el otro también tiene visión nocturna o algo parecido y sus sentidos más desarrollados, decir que me parece absurdo darle cada vez más poderes a spider-man, vale que sea el icono principal de marvel pero tampoco es para pasarse, menos mal que no se quedó el traje de civil war sino ya era para mandar a la mierda a marvel por todos los poderes y habilidades propios y del traje.
y aunque no sea un tirillas no le veo cabida en un hilo sobre el mas poderoso de marvel ni de lejos.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 09 Febrero, 2008, 18:54:11 pm »
creo que desde el otro también tiene visión nocturna o algo parecido y sus sentidos más desarrollados, decir que me parece absurdo darle cada vez más poderes a spider-man, vale que sea el icono principal de marvel pero tampoco es para pasarse, menos mal que no se quedó el traje de civil war sino ya era para mandar a la mierda a marvel por todos los poderes y habilidades propios y del traje.
y aunque no sea un tirillas no le veo cabida en un hilo sobre el mas poderoso de marvel ni de lejos.

Digamos que desde la saga de "el otro" es más sensible a todo lo que le rodea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pues cuando fue a rescatar una niña, creo, sobre el último número de la saga de el otro podía sentir corrientes de aire si mal no recuerdo.
En cuanto a lo de la visión nocturna, es más su sentido arácnido ultradesarrollado como por ejemplo en el número de amazing de este mes

De todas maneras aunque Spiderman sea mi personaje favorito de Marvel yo tampoco lo metería entre los más poderosos ni de lejos.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 09 Febrero, 2008, 20:55:28 pm »
Lo de los aguijones no lo veo muy claro, sobretodo porque no se atreve a sacarlos... creo que desde la saga de "El Otro" no los ha vuelto a sacar (y fue donde los consiguió), lo que quiere decir que a los guinostas de Spiderman que vinieron despues no les ha hecho mucha gracia la idea...  :thumbdown: :no:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 09 Febrero, 2008, 22:05:40 pm »
Max Payne, me parece genial que leas a Spiderman, pero no eres el único que lo lee...

Te basas mucho en la saga El otro, lo cual es un insulto a todo el Spiderman anterior. Como han dicho antes, inflarle a poderes es estúpido, pues a mi me gustaba más el Spidey de toda la vida, ese que tenia que currarselo para derrotar a Electro, usando tacticas e ingenio.

Luego, su visión nocturna que no has mencionado, y por lo visto, algo superchulo que consiste en sentarse sobre la telaraña y sentirlo todo (copia barata del radar de DD)  :lol:

Los aguijones le vi en el otro, aunque he de reconocer que desde alli no... digamos que no le he seguidio tan de cerca, excepto por lo de la CW (en el que tenía un traja superchulo capaz de hacerlo todo  :chalao: )

Si me pudiera decir alguien dónde le clava los aguijones a Luke... Gracias por adelantado.

Ahora, no creo que sea el peor de Marvel, pero desde luego no merece ser mencionado en un tema del más poderoso, ya que gente como Cable, Xavier, el hombre de hielo, Sue... pues vamos, que... para qué engañarnos.

Dices que la peña no sigue Spiderman, me gustaría saber, sin ánimo de ofender, desde cuando lo sigues tú, porque si te ha molado tanto el Otro... vamos, que reconzco que no estaba del todo mal (los primeros dos) pero el darle más poderes, el renacer... todo eso sobraba. Como saga de la muerte de Spiderman hubiese molado, eso sí.

Y con esto termino el mensaje. Un saludo a todos, sobretodo a Max
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #489 en: 09 Febrero, 2008, 22:57:49 pm »
Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo dicho. A mí tampoco me gustó su resurrección, yo tampoco sé lo de la herida a Luke y también estoy de acuerdo en que deberíamos dejar de hablar de Spdierman ya  :P

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 10 Febrero, 2008, 02:45:58 am »
Lo de los aguijones no lo veo muy claro, sobretodo porque no se atreve a sacarlos... creo que desde la saga de "El Otro" no los ha vuelto a sacar (y fue donde los consiguió), lo que quiere decir que a los guinostas de Spiderman que vinieron despues no les ha hecho mucha gracia la idea...  :thumbdown: :no:

si, la idea no cuajó demasiado, y unos aguijones y encima envenenados que sirven para poco más que matar o por lo menos herir de gravedad no cuadran a un heroe que no quiere matar, de todas formas no es que no se atreva a sacarlos, es que no sabe, le salen de forma instintiva ante grandes peligros, pero actualmente ni aún así le salen.

el ser mas poderoso de marvel es el Todopoderoso, ya se que no valen seres cósmicos de esos superpoderosos pero no se donde leí que el todopoderoso en realidad era
o algo parecido.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 10 Febrero, 2008, 04:20:28 am »

En el tomo de Salvaje los sacó.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 10 Febrero, 2008, 04:25:57 am »
Max Payne, me parece genial que leas a Spiderman, pero no eres el único que lo lee...

Te basas mucho en la saga El otro, lo cual es un insulto a todo el Spiderman anterior. Como han dicho antes, inflarle a poderes es estúpido, pues a mi me gustaba más el Spidey de toda la vida, ese que tenia que currarselo para derrotar a Electro, usando tacticas e ingenio.

Luego, su visión nocturna que no has mencionado, y por lo visto, algo superchulo que consiste en sentarse sobre la telaraña y sentirlo todo (copia barata del radar de DD)  :lol:

Los aguijones le vi en el otro, aunque he de reconocer que desde alli no... digamos que no le he seguidio tan de cerca, excepto por lo de la CW (en el que tenía un traja superchulo capaz de hacerlo todo  :chalao: )

Si me pudiera decir alguien dónde le clava los aguijones a Luke... Gracias por adelantado.

Ahora, no creo que sea el peor de Marvel, pero desde luego no merece ser mencionado en un tema del más poderoso, ya que gente como Cable, Xavier, el hombre de hielo, Sue... pues vamos, que... para qué engañarnos.

Dices que la peña no sigue Spiderman, me gustaría saber, sin ánimo de ofender, desde cuando lo sigues tú, porque si te ha molado tanto el Otro... vamos, que reconzco que no estaba del todo mal (los primeros dos) pero el darle más poderes, el renacer... todo eso sobraba. Como saga de la muerte de Spiderman hubiese molado, eso sí.

Y con esto termino el mensaje. Un saludo a todos, sobretodo a Max

Tengo 27 años, creo que más que tú, y llevo leyendo cómics desde los 5 años, con algún parón. Aún así, lo importante es lo más cercano y si en la saga del Otro hay tantos cambios, habrá que tenerlos en cuenta. Por otro lado, si has leido todos mis mensajes, nunca he dicho que Spidey sea el más poderoso y he dicho que hay a patadas más poderosos que Spidey.

Un saludo.

« última modificación: 10 Febrero, 2008, 04:27:32 am por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 10 Febrero, 2008, 04:32:31 am »
Te basas mucho en la saga El otro, lo cual es un insulto a todo el Spiderman anterior.

Hombre Metallicas, no te pases. Se supone que la saga el otro iba a ser la revolución arácnida, por lo que habrá que tenerla en cuenta tanto o más que lo anterior, ¿no crees?

Un saludo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 10 Febrero, 2008, 12:08:25 pm »

En el tomo de Salvaje los sacó.

Un saludo
Gracias Max Payne, no lo recordaba, le he hechado una ojeada y tienes razón, de todas formas yo no veo mal lo de sus poderes (aguijones en este caso), solo digo que para que Spidey los utilice... :chalao:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines