Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222054 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #435 en: 27 Enero, 2008, 21:28:42 pm »
ademas incluiria a miss marvel que no se donde meterla

:devilish: :devilish: :devilish:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, ASV, no sé como te las apañas para encontrarlas siempre...

pues yo acabo de leer vengadores desunidos y creo sinceramente que el personaje mas poderoso del universo marvel es wanda,la bruja escarlata,x dios la que monto en esos numeros,y la cantidad de amigos que mato (me encanto la manera de acabar de ojo de halcon,con 2 cojones) si sera asi que sus propios compañeros estaban de acuerdo en acabar con ella como se vio en house of m,unos tipos que no se deciden a matar a galactus ,a kang,a nefaria etc,pero que estan dispuestos a matar a una compañera con la que han luchado codo con codo,asi que mira si veran la cosa jodida para hacer eso.
saludos

Creo recordar que los que estaban dispuestos a matarla en House of M eran la Patrulla X y sus compañeros de los Vengadores no se lo permiten... corregidme si no es así  :puzzled:

Cierto, los Vengadores dejan bien claro que a Wanda ni tocarla, y solo hay que ver como se planta el Capi ante Lobi y se lo deja bien claro. De hecho los que estaban a favor de matarla eran solo Lobezno y Emma Frost, ya que el resto, junto con Xavier, estan dubitativos, y eso que ni Xavier y Extraño podian hacer mas por la pobre...

Doy fe.

Pues si algún día pasas por Bilbao, ASV, derechito a Tótem.

Sí, Yomismo, tú edita el mensaje  :devilish:

Volviendo al tema, tenemos que tener en cuenta las Secret Wars, donde Iron Man peta una montaña entera. Así que sí, si tiene suficiente energía... (en aquel caso contando con la de la Capitana Marvel y la Antorcha Humana).

Por eso, Iron Man con suficiente energía puede hacer maravillas (eso si, lo chulo es dejarle sin  :birra: )
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #436 en: 27 Enero, 2008, 21:39:06 pm »

pues yo acabo de leer vengadores desunidos y creo sinceramente que el personaje mas poderoso del universo marvel es wanda,la bruja escarlata,x dios la que monto en esos numeros,y la cantidad de amigos que mato (me encanto la manera de acabar de ojo de halcon,con 2 cojones) si sera asi que sus propios compañeros estaban de acuerdo en acabar con ella como se vio en house of m,unos tipos que no se deciden a matar a galactus ,a kang,a nefaria etc,pero que estan dispuestos a matar a una compañera con la que han luchado codo con codo,asi que mira si veran la cosa jodida para hacer eso.
saludos

Creo recordar que los que estaban dispuestos a matarla en House of M eran la Patrulla X y sus compañeros de los Vengadores no se lo permiten... corregidme si no es así  :puzzled:

Cierto, los Vengadores dejan bien claro que a Wanda ni tocarla, y solo hay que ver como se planta el Capi ante Lobi y se lo deja bien claro. De hecho los que estaban a favor de matarla eran solo Lobezno y Emma Frost, ya que el resto, junto con Xavier, estan dubitativos, y eso que ni Xavier y Extraño podian hacer mas por la pobre...

Doy fe.

cierto,estaba equivocado,pero sigo creyendo que es la mas poderosa,un saludo

Editado por Doc Samson para arreglar quotes
« última modificación: 27 Enero, 2008, 22:16:06 pm por Doc Samson »

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 27 Enero, 2008, 21:40:18 pm »
Eso no lo pongo en duda, de las más poderosas seguro que si es  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 27 Enero, 2008, 22:12:11 pm »
No sé si lo habrán dicho antes pero a mí me impresionó mucho Legión en su momento, aunque ya esté muerto.
Que pudiese viajar en el tiempo prácticamente a voluntad era un gran poder,lástima que se truncaran sus buenas intenciones  :devilish:

Desconectado Zenthorn

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 27 Enero, 2008, 22:34:36 pm »
Soy de los de la opinión que el más "poderoso" es Hulk... ya sabeis, cuando banner se enfada se transforma en Hulk, cuando Hulk se enfada se transforma en Hulk realmente chungo y cuando Hulk realmente chungo se enfada más se transforma en Chuck Norris... La fuerza de Hulk creo que aún no ha encontrado un límite real (cuanto puede llegar a enojarse?) al igual que los poderes de muchos super-heroes que siempre se están conteniendo, y el mejor ejemplo es El Vigia, que aún siendo un ser tan poderoso como soso (vamos, como el límite de fuerza de Hulk) el día que se le crucen los cables vete tu a saber que puede pasar...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 27 Enero, 2008, 22:37:05 pm »
Si. la verdad es que el pobre Legion tenia un potencial casi ilimitado, parecido a Franklin Richards, pero le pasaba que el pobre estaba medio ido a pesar de sus intenciones, que tampoco eran buenas por asi decirlo, ya que eso de querer cargarse a Magneto, cuando aun era un peazo pan... en fin, por no hablar de su momento... sospechoso con su propia madre cuando se hace pasar por Xavier. Vamos, que no era un santo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 27 Enero, 2008, 22:43:20 pm »
Soy de los de la opinión que el más "poderoso" es Hulk... ya sabeis, cuando banner se enfada se transforma en Hulk, cuando Hulk se enfada se transforma en Hulk realmente chungo y cuando Hulk realmente chungo se enfada más se transforma en Chuck Norris... La fuerza de Hulk creo que aún no ha encontrado un límite real (cuanto puede llegar a enojarse?) al igual que los poderes de muchos super-heroes que siempre se están conteniendo, y el mejor ejemplo es El Vigia, que aún siendo un ser tan poderoso como soso (vamos, como el límite de fuerza de Hulk) el día que se le crucen los cables vete tu a saber que puede pasar...

otro de los mios, hulk destruye y aniquila, acabaría con el mismo universo si se le cabrease suficiente.

legión molaba, podía tener a toda la patrulla-x atacándole mientras paseaba sin notar nada.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 27 Enero, 2008, 22:50:59 pm »
Uff, la desicion es dificil, pero creo el mas poderoso es mi personaje de ficcion favorito, Dios.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 28 Enero, 2008, 10:09:58 am »
si pero acaso perdio contra mercurio, eh?a que no,ademas xavier se mete en la mente de cualquiera que no este protegido con un casco como el de magneto,ademas que thor le habra zurrao pero tampoco salio perdiendo,ademas en civil war jack o`lanter le tiro una bomba de gas alucinogeno y por eso no se podia defender contra dos, ademas spiderman en civil war cuando lucho contra el capitan america , el capi salio escardao y cuando se revelo contra ironman le dejo en ridiculo (mas o menos).pues yo diria que si es el mas poderoso, e incluso me atrevo ah decir que puede con superman, ademas siempre acaba destrozado pero siempre acaba ganando, vaya que si! :yupi:

Entiende que todos los personajes ganan en su serie...

Es fuerte... si, pero Hulk lo es más.
Es ágil, si, pero Pantera lo es más.
Es rápido, si, pero Mercurio lo es más.
Su sentido ese superraro le evita golpes, sí, pero le meten igual, y el sentido radar de DD hace más o menos lo mismo y más.
Vamos, que tiene habilidades, pero ninguna es para tanto... ahora dirás que tiene un poco de todo... Hiperión tiene más.

Ni de coña. Con lo otro coincido, pero ni de coña con las otras dos cosas. Pantera no es más agil que Spidey ni metiéndose alguna droga. Nunca he visto a Pantera dando saltos por la ciudad a 100 m del suelo agarrándose únicamente con una tela de araña. Además los poderes de Pantera son ridículos comparados con los de Spidey, sobre todo después de El Otro. Por otro lado, el sentido radar de DD no tiene nada que ver con el setido arácnido de Spidey, a DD no le advierte del peligro y no le avisa de cosas que pueden importancia, como hace con Spidey después de El Otro. A parte, DD para utilizar su radar se tiene que concentrar, mientras que en Spidey es algo inherente a él, está conectado siempre. El radar de DD es como nuestra vista y oido mejoradísimos, pero si por ejemplo le fuesen a disparar desde 20 km no se enteraría, mientras que Spidey si, ya que su sentido le avisaría.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 28 Enero, 2008, 10:22:07 am »
Nah, en Bilbao hay una buena tienda, Tótem, donde tienen dos cajas enteras llenas de especiales viejos, anda que no tengo de esos  :lol: :lol: :lol: Los de Marvel Héroes los cogí todos  :lol: :lol: :lol:

Hombre, a Hulka la hemos visto levantar 75 toneladas, es totalmente injusto que esté en el mismo nivel que Spidey y Luke, que levantan 10 cada uno. Coloso se me había escapado, sí, pero si es capaz de echar un pulso contra la Cosa, aunque lo perdiera...

Spidey 20 toneladas, ¡El Otro, El Otro...!

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 28 Enero, 2008, 12:26:00 pm »
si pero acaso perdio contra mercurio, eh?a que no,ademas xavier se mete en la mente de cualquiera que no este protegido con un casco como el de magneto,ademas que thor le habra zurrao pero tampoco salio perdiendo,ademas en civil war jack o`lanter le tiro una bomba de gas alucinogeno y por eso no se podia defender contra dos, ademas spiderman en civil war cuando lucho contra el capitan america , el capi salio escardao y cuando se revelo contra ironman le dejo en ridiculo (mas o menos).pues yo diria que si es el mas poderoso, e incluso me atrevo ah decir que puede con superman, ademas siempre acaba destrozado pero siempre acaba ganando, vaya que si! :yupi:

Su sentido ese superraro le evita golpes, sí, pero le meten igual, y el sentido radar de DD hace más o menos lo mismo y más.
Vamos, que tiene habilidades, pero ninguna es para tanto... ahora dirás que tiene un poco de todo... Hiperión tiene más.

Ni de coña. Con lo otro coincido, pero ni de coña con las otras dos cosas. Pantera no es más agil que Spidey ni metiéndose alguna droga. Nunca he visto a Pantera dando saltos por la ciudad a 100 m del suelo agarrándose únicamente con una tela de araña. Además los poderes de Pantera son ridículos comparados con los de Spidey, sobre todo después de El Otro. Por otro lado, el sentido radar de DD no tiene nada que ver con el setido arácnido de Spidey, a DD no le advierte del peligro y no le avisa de cosas que pueden importancia, como hace con Spidey después de El Otro. A parte, DD para utilizar su radar se tiene que concentrar, mientras que en Spidey es algo inherente a él, está conectado siempre. El radar de DD es como nuestra vista y oido mejoradísimos, pero si por ejemplo le fuesen a disparar desde 20 km no se enteraría, mientras que Spidey si, ya que su sentido le avisaría.

Un saludo

ahí no estoy yo de acuerdo, para mi el sentido radar de daredevil es bastante mejor y mas util que el sentido arácnido de spiderman, porque daredevil sabe exactamente todo lo que pasa a su alrededor, todo, incluso las intenciones de la gente y si un tio le va a disparar el oye su corazón nervioso, oye como amartilla el arma y por supuesto oye el disparo, y si un tio le dispara desde 20 km, cosa que veo bastante improbable porque no hay armas de tanto alcance y en nueva york no hay distancias abiertas tan grandes puede oir como el proyectil se mueve por el aire desde mucho antes de que se le acerque y esquivarlo o desviarlo con su bastón.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 28 Enero, 2008, 12:32:46 pm »

Un saludo

ahí no estoy yo de acuerdo, para mi el sentido radar de daredevil es bastante mejor y mas util que el sentido arácnido de spiderman, porque daredevil sabe exactamente todo lo que pasa a su alrededor, todo, incluso las intenciones de la gente y si un tio le va a disparar el oye su corazón nervioso, oye como amartilla el arma y por supuesto oye el disparo, y si un tio le dispara desde 20 km, cosa que veo bastante improbable porque no hay armas de tanto alcance y en nueva york no hay distancias abiertas tan grandes puede oir como el proyectil se mueve por el aire desde mucho antes de que se le acerque y esquivarlo o desviarlo con su bastón.

Te voy a poner un ejemplo claro. En el primer número de la Guerra del Infinito cuando todos los héroes están en el Edificio Baxter Daredevil se tiene que concentrar horrores para ver que allí había una bomba gamma y que Richards e Iron Man eran impostores, cosa que Lobezno captó con su olfato. Si Spidey hubiese estado allí su sentido le hubiese avisado de que había peligro, no se hubiese tenido que concentrar. Otro ejemplo, Daredevil podría ser envenenado por bebida o comida, ya que su sentido no le dice nada de eso, sin embargo, Spidey si se daría cuenta, porque su sentido le avisaría. Cierto que Spidey no tiene el radar y no nota todo lo que pasa a su alrededor, pero si lo que le pone en peligro, mientras que Daredevil tiene que discernir si eso es peligroso o no.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 28 Enero, 2008, 12:35:59 pm »

Un saludo

Bueno, bueno... lo del radar de DD pase (no tenia en cuenta el francotirador) pero a Pantera no le veo menos ágil que Spidey. Nunca le he visto colgarse de una telaraña y tal, pero si que le he visto desaparecer de la vista en algunos comic, matando a dientes de sable en un segundo, estando de espaldas en su sillón... vamos, que ágil es.

Un saludo.

(Hiperion le puede a Spidey)

Había acabado el post cuando surgió esto. Y es verdad (menos lo de la bala, que no se yo...). DD puede saber muchisimo sobre lo que le lanzan (longitud, peso, tamaño, velocidad...) mientras que Spidey solamente sabe que algo va a pasar.

Un saludo.

Otra vez:

Te voy a poner un ejemplo claro. En el primer número de la Guerra del Infinito cuando todos los héroes están en el Edificio Baxter Daredevil se tiene que concentrar horrores para ver que allí había una bomba gamma y que Richards e Iron Man eran impostores, cosa que Lobezno captó con su olfato. Si Spidey hubiese estado allí su sentido le hubiese avisado de que había peligro, no se hubiese tenido que concentrar. Otro ejemplo, Daredevil podría ser envenenado por bebida o comida, ya que su sentido no le dice nada de eso, sin embargo, Spidey si se daría cuenta, porque su sentido le avisaría. Cierto que Spidey no tiene el radar y no nota todo lo que pasa a su alrededor, pero si lo que le pone en peligro, mientras que Daredevil tiene que discernir si eso es peligroso o no.

Spidey notaría el peligro, pero no tiene ni idea de cuál es...

Lo de comida envenenada, DD lo notaría, no por el radar, sino por sus otros sentidos superdesarrollados. Spidey sabría que hay peligro, pero no cuál.

Un saludo.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 28 Enero, 2008, 12:56:40 pm »

Un saludo

Bueno, bueno... lo del radar de DD pase (no tenia en cuenta el francotirador) pero a Pantera no le veo menos ágil que Spidey. Nunca le he visto colgarse de una telaraña y tal, pero si que le he visto desaparecer de la vista en algunos comic, matando a dientes de sable en un segundo, estando de espaldas en su sillón... vamos, que ágil es.

Un saludo.

(Hiperion le puede a Spidey)

Había acabado el post cuando surgió esto. Y es verdad (menos lo de la bala, que no se yo...). DD puede saber muchisimo sobre lo que le lanzan (longitud, peso, tamaño, velocidad...) mientras que Spidey solamente sabe que algo va a pasar.

Un saludo.

Otra vez:

Spidey notaría el peligro, pero no tiene ni idea de cuál es...

Lo de comida envenenada, DD lo notaría, no por el radar, sino por sus otros sentidos superdesarrollados. Spidey sabría que hay peligro, pero no cuál.
Un saludo.

Si Spidey va a beber de un vaso y sentido se dispara, porque tiene varias intensidades en función del peligro, sabrá que hay algo raro ahí. Daredevil, como mucho al tener los sentidos superdesarrollados captará el olor de venenos que lo despidan. El problema es que hay venenos incoloros, inoloros e insípidos, así que en ese caso como su sentido radar no llegue a nivel molecular y, a parte de eso tenga conocimientos químicos para reconocer moléculas por su forma, que va a ser que no, me parece que está jodido.

Y lo de la agilidad de Pantera, será agil, pero más que Spidey lo dudo. Lo de que le has visto hacer en algunos comics a Pantera dependerá del guionista, pero Pantera no tiene poderes sobrehumanos http://www.eumreborn.com/es/cards/002/220.html

y Spidey tiene reflejos y agilidad sobrehumana

http://www.eumreborn.com/es/cards/003/300.html

Te he puesto datos objetivos. Ahora tú piensa lo que quieras. Por cierto, claro que Hiperion puede con Spidey y muchos otros más. No se a que venía tu comentario.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 28 Enero, 2008, 13:07:35 pm »
Si Spidey va a beber de un vaso y sentido se dispara, porque tiene varias intensidades en función del peligro, sabrá que hay algo raro ahí. Daredevil, como mucho al tener los sentidos superdesarrollados captará el olor de venenos que lo despidan. El problema es que hay venenos incoloros, inoloros e insípidos, así que en ese caso como su sentido radar no llegue a nivel molecular y, a parte de eso tenga conocimientos químicos para reconocer moléculas por su forma, que va a ser que no, me parece que está jodido.

Y lo de la agilidad de Pantera, será agil, pero más que Spidey lo dudo. Lo de que le has visto hacer en algunos comics a Pantera dependerá del guionista, pero Pantera no tiene poderes sobrehumanos http://www.eumreborn.com/es/cards/002/220.html

y Spidey tiene reflejos y agilidad sobrehumana

http://www.eumreborn.com/es/cards/003/300.html

Te he puesto datos objetivos. Ahora tú piensa lo que quieras. Por cierto, claro que Hiperion puede con Spidey y muchos otros más. No se a que venía tu comentario.

Bueno, datos objetivos...  :lol: Pues bueno, no te niego eso, pero no ponia claramente agilidad sobrehumnana... reflejos, fuerza... pero no agilidad, aunque lo demos por hecho.

Lo de Hiperion, venía por Spider Avenger, quien afirmaba que Spidey era el más poderoso del mundo.

Bueno, y decirte que no te enfades, si estos debates no son nada personal, cada uno da sus opiniones y argumentos, nada tiene que ver con dejar mal al otro  :puzzled:

Finalmente, decirte: Tienes razón.

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines