Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El juego de las pelis.  (Leído 73289 veces)

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
Re: El juego de las pelis.
« Respuesta #90 en: 23 Marzo, 2007, 08:48:15 am »
Eso si hay otro.....porque ultimamente....

Por si acaso tampoco esperes mucho Dark, si en un par de días no aparece nadie habrá que ir desvelando.

Un saludo.

Desconectado asuray_93

• Micronauta
  • **
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 28 Marzo, 2007, 21:13:59 pm »
bueno que hacemos aqui¿?
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #92 en: 29 Marzo, 2007, 00:46:10 am »
Bueno, desvelo porque veo que nadie sigue el consejo de Davis de seguir poniendo pistas.
Efectivamente era Bowling for Columbine, de Michael Moore. Una maravilla de documental que hace que se te pongan los pelos de punta.

Creo que le toca a Capitán de Hierro porque acertó, así que cuando quieras mister  ;)

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 29 Marzo, 2007, 08:52:51 am »
Pues realmente no acerté, comenté que se trataba de uno de sus dos documentales más famosos pero en el privado que te envié me decante por Fahrenheit 451. ¡Vamos que solo acerté a medias!.

Por otro lado mañana marcho de vacaciones a media mañana y prefiero no poner unas imagenes y luego dejaros colgados al no poder aclarar a que título se refiere (probablemente a partir de mañana me despida de internet durante diez días).

Por todo ello cedo turno.....aunque tampoco me parece que haya muchos usuarios dispuestos a recoger el testigo. ¡Cada vez somos menos!.

Un saludo.

Desconectado Davis

• Saqueador Estelar
  • **
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 10 Abril, 2007, 00:23:37 am »
Pongo yo una a ver si se unen nuevos jugadores y resucitamos esto un poco

La primera pista será en este caso una imagen. Recordad que si la sabeis poneis otra pista ( imagen, frase, comentario, lo que sea)

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #95 en: 10 Abril, 2007, 11:49:03 am »
Qué película, oh!!  :amor:

En este escenario se desarrolla la escena en cuestión que puso Davis, para mi una de las más impresionantes de la historia del cine, y clave en la película.

Y la banda sonora... ¿qué me decís de la banda sonora?  :amor:

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 10 Abril, 2007, 11:59:29 am »
Pues no caigo exactamente en la película, aunque tengo mis sospechas (te mando Davis un privado). Creo que a esos pies le siguen un cuerpo con una soga en el cuello ¿no?. Y la banda sonora debe de ser del gran Ennio Morricone.¿no?.

Un saludo.

Desconectado Davis

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 10 Abril, 2007, 14:05:40 pm »
Efectivamente los dos sabeis la respuesta, asi que a ver si la gente se sigue animando y encadenando pistas.
En esta peli, Ennio Morricone compuso por primera vez la banda sonora antes de que la peli estuviera rodada, con lo que las imagenes sirvieron a la música y no al revés.
Yo vi esta peli con 11-12 años y quedé totalmente impactado. Estuve escuchando esa armónica dentro de mi cabeza durante semanas

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #98 en: 10 Abril, 2007, 23:41:38 pm »
Efectivamente los dos sabeis la respuesta, asi que a ver si la gente se sigue animando y encadenando pistas.
En esta peli, Ennio Morricone compuso por primera vez la banda sonora antes de que la peli estuviera rodada, con lo que las imagenes sirvieron a la música y no al revés.
Yo vi esta peli con 11-12 años y quedé totalmente impactado. Estuve escuchando esa armónica dentro de mi cabeza durante semanas

En serio? a mi me paso lo mismo!! de hecho creo que las canciones de Morricone son la banda sonora de vida. Verás, aquí donde yo vivo, en Almería, es donde Sergio Leone rodó la mayoría de sus películas, aquí hay mucha afición y muchos lugares con exposiciones de entonces. Y cuando era niña iba mucho al poblado wester que tenemos en mitad del desierto de tabernas y la verdad es que me trasladaba con mi mente a las películas. Era genial  :amor:

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 11 Abril, 2007, 11:55:51 am »

En serio? a mi me paso lo mismo!! de hecho creo que las canciones de Morricone son la banda sonora de vida. Verás, aquí donde yo vivo, en Almería, es donde Sergio Leone rodó la mayoría de sus películas, aquí hay mucha afición y muchos lugares con exposiciones de entonces. Y cuando era niña iba mucho al poblado wester que tenemos en mitad del desierto de tabernas y la verdad es que me trasladaba con mi mente a las películas. Era genial  :amor:

Estuve yo de vacaciones en Roquetas y aproveche a acercarme al Minihollywood de Tabernas y ví una de las actuaciones que hacen en directo y me entretuvo bastante. Ahora me parece que hay dos parques temáticos ¿no?. Yo estuve en uno en el que en ese momento (hablo del año 97) estaban construyendo un reptiliario.

También esporadicamente sigo visitando Carboneras todos los años. La verdad es que ver esa orografía y recordar los "spaguetti-western" es todo uno.

Un saludo.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #100 en: 11 Abril, 2007, 18:59:17 pm »
Siiii, jajaja, me acuerdo que fui con el colegio de excursión cuando estrenaron el reptilario.
La verdad es que el desierto de tabernas me gusta mucho, y nosotros lo usamos mucho para rodar, no debe ser extraño que casi todos los que estudiamos algo de imagen aquí siempre acabemos situando nuestros guiones en un desierto.  :lol:

Siguiendo con las pistas...

La peli es del año 1968 y uno de sus protagonistas es el más grande  :lol: :lol:

Desconectado Davis

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 16 Abril, 2007, 13:10:03 pm »
Efectivamente chicos, la peli era HASTA QUE LLEGÓ SU HORA
y como ya la hemos comentado por aquí, le toca el turno a DarkPhoenix que fue quien primero la acertó.

Por cierto pelirroja, ayudame a que en el otro juego caigan los 4 Efes antes que los Vengadores... quiero un tercer puesto para esos chicos, yo luego te ayudo con el resto de mutantes ( Jajaja, conspiraciones en este hilo donde no nos leen demasiados)

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 16 Abril, 2007, 16:59:29 pm »
Efectivamente chicos, la peli era HASTA QUE LLEGÓ SU HORA
y como ya la hemos comentado por aquí, le toca el turno a DarkPhoenix que fue quien primero la acertó.

Por cierto pelirroja, ayudame a que en el otro juego caigan los 4 Efes antes que los Vengadores... quiero un tercer puesto para esos chicos, yo luego te ayudo con el resto de mutantes ( Jajaja, conspiraciones en este hilo donde no nos leen demasiados)

Eso no es justo ¡me estoy quedando sola! :no:

Desconectado Davis

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 16 Abril, 2007, 17:58:50 pm »
Vaya, mi plan para promocionar este hilo está funcionando... basta con conspirar un poco y ya tenemos gente nueva

Bienvenidos Superboy y Anne al juego de las pelis

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #104 en: 17 Abril, 2007, 11:25:17 am »
Pongo peli, una de las primeras que recuerdo en mi infancia, y su pongo que también vosotros la recordareis de cuando erais niños.
Muy muy facilita:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines