Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)  (Leído 79991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #240 en: 16 Julio, 2010, 00:40:37 am »
Sin embargo tambiénhay quien dice esto otro:

http://dreamers.com/web1/i/destacados/e/868/p/sistemas/basico.html

 :puzzled:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #241 en: 16 Julio, 2010, 04:10:15 am »
Joder, es lo más tonto que leo en mucho tiempo (comparar la eutanasia con una mala fortuna es una de las perlitas que suelta este Superman), hacen que crea que Straczynski es tonto, de verdad, pero muy tonto, y yo pensaba todo lo contrario de él, es más admiraba su obra al margen de fallos de continuidad.

Hasta empaticé con él al leer su epílogo de Midnight Nation... ¿seguro que es Straczynski y no el tío que escribió (o escribe aún) la serie de Cable y que tiene un apellido parecido? Mira que no tengo aquí las gafas de cerca :lol:

« última modificación: 16 Julio, 2010, 04:11:48 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #242 en: 16 Julio, 2010, 06:23:05 am »
El tio de Cable es Duane  Swierczynski  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #243 en: 16 Julio, 2010, 11:25:53 am »
Ya, ya :lol:

Releyendo mi mensaje quizá me pasé, pero es que era una cosa tras otra :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Geoff Johns

  • Visitante
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #244 en: 16 Julio, 2010, 15:37:28 pm »
Bueno, me he leído el cómic de Superman y, en fin, tiene detalles buenos y otros no tanto. Un año de historias de Superman de este tipo no me parece que tenga sentido. Tratar determinados temas controvertidos desde el punto de vista social, usar nombres de famosos a corto o medio plazo es un problema porque el superhéroe pierde su universalidad. Un superhéroe debe enfrentarse a supervillanos y defender lo más básico, al inocente, en primer lugar y en segundo capturar a los culpables. Ponerse en plan realista no tiene mucho sentido, máxime cuando en un mundo real no habría superhéroes por ahí actuando libremente, ningún gobierno lo iba a permitir: lo más probable es que estuvieran a sueldo de un gobierno o tuvieran que esconderse. Desde luego, si esto es lo que va a hacer JMS, yo no me voy a comprar esos cómics.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.418
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #245 en: 16 Julio, 2010, 15:56:02 pm »
¿Un año? Qué bien lo voy a pasar :lol:

Pero lo siento por los lectores de Superman, y también por mí mismo, que ando por la etapa de Johns, por el principio, y al ver esto se me quitan las ganas de seguir comprando...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #246 en: 16 Julio, 2010, 20:59:43 pm »
Bueno, me he leído el cómic de Superman y, en fin, tiene detalles buenos y otros no tanto. Un año de historias de Superman de este tipo no me parece que tenga sentido. Tratar determinados temas controvertidos desde el punto de vista social, usar nombres de famosos a corto o medio plazo es un problema porque el superhéroe pierde su universalidad. Un superhéroe debe enfrentarse a supervillanos y defender lo más básico, al inocente, en primer lugar y en segundo capturar a los culpables. Ponerse en plan realista no tiene mucho sentido, máxime cuando en un mundo real no habría superhéroes por ahí actuando libremente, ningún gobierno lo iba a permitir: lo más probable es que estuvieran a sueldo de un gobierno o tuvieran que esconderse. Desde luego, si esto es lo que va a hacer JMS, yo no me voy a comprar esos cómics. 

No seas tan diplomatico.

Directamente es un rollo patatero.  ¿De que vas JMS?  ¿Que mierda nos quieres vender?   :furioso:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #247 en: 16 Julio, 2010, 22:12:58 pm »
Si para "eso" se fue de Marvel... que se hubiera quedado. :wall:
Poderoso caballero don Dinero. ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #248 en: 16 Julio, 2010, 23:25:33 pm »
A mi lo peor me parece lo de Gadafi, el rollo politico puede cuajar en el Capi pero es que aqui y encima de forma tan explicita pues como que paso de el. Y lo de los dialogos en plan "El mundo no es justo, JFK esta muerto y Castro esta vivo" es que ya me parece lamentable...
« última modificación: 16 Julio, 2010, 23:35:43 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #249 en: 16 Julio, 2010, 23:28:41 pm »
A mí todo esto me parece horroroso. Ya directamente es que no es la forma de abarcar una historia de Superman. Dejando a un lado todos los rollos políticos de JMS (que no son el lugar para expresarlos, desde luego)
Yo quiero ver a Superman dándose piñazos con Luthor, Brainiac, Mongul, quien sea por salvar el mundo, no lo quiero ver dando un paseo. Muchos autores se han encargado de dejarle a JMS suficientes referencias de como hacer buenas historias de Superman, y este señor coge y pone a Superman a dar un paseo. Y aún por encima le ponen a Barrows a dibujar, quien, bajo mi opinión, tiene su punto fuerte en las escenas de combate y acción, no en figuras firmes como Superman caminando.

Y es que claro, ¿Aquí donde está la emoción? ¿Donde te diviertes en las 22 páginas? ¿Cuando arregla un coche? ¿A alguien le divierte, emociona o importa ver a Superman arreglando un coche? Pues eso.

Y si en un cómic de Superman quiero ver lo que tiene que tener un cómic de Superman, y no a éste paseando, mucho menos quiero aguantarlo así durante once. Desde luego, como no cambie la cosa, conmigo que no cuenten.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #250 en: 16 Julio, 2010, 23:38:35 pm »
Vamos, aun quedan muchos numeros por juzgar, a lo mejor hace que algun villano mas o menos terrenal andase por alguna de las ciudades (como Metallo, por ejemplo) y Superman se enfrentase con el. Pero si vamos a estar 12 numeros asi es que manda huevos. Yo quiero al JMS que hizo aquel magnifico Spiderman con Romita Jr, no ver a Superman ayudando a marcar vacas en Texas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #251 en: 17 Julio, 2010, 00:48:09 am »
JMS se ríe de la gente en su cara, pero como es una super-estrella, hay que respetarle todo :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #252 en: 17 Julio, 2010, 10:44:35 am »
Eso hay que recalcarlo, el texto es de Pedro Angosto, con el que muy pocas veces he compartido una opinion. Pero vamos, que aqui me he leido el numero y coincido con el.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #253 en: 17 Julio, 2010, 12:43:30 pm »
El comic tiene detalles muy buenos (marca JMS) como cuando un reportero duda de que haya podido perder los poderes llamandole farsante y Superman le contesta: Would yo like to repeat that at ten-thousand feet?.

¿Desde cuándo Superman es un vacilón?  :interrogacion:

Desconectado *Ankrus*

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • Marvelómano desbarrador
    • Ver Perfil
    • MARCA
Re: Joe Michael Straczinsky (POST OFICIAL)
« Respuesta #254 en: 17 Julio, 2010, 12:50:00 pm »
El comic tiene detalles muy buenos (marca JMS) como cuando un reportero duda de que haya podido perder los poderes llamandole farsante y Superman le contesta: Would yo like to repeat that at ten-thousand feet?.

¿Desde cuándo Superman es un vacilón?  :interrogacion:


Me da a mí que desde entonces.   :lol:
        

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines