Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168705 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #150 en: 15 Febrero, 2010, 18:41:34 pm »
Tras 2 pedidos satisfactorios a Bookdepossity alli vamos otra vez  :yupi:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #151 en: 15 Febrero, 2010, 18:59:51 pm »
¿Qué será esta vez?  :)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 15 Febrero, 2010, 19:20:58 pm »
Essential Wolverine 4-5
Essential Xmen 9
marvel masterworks(TPB) Uncanny X-men 1-2,Xmen 2,Fantastic Four 3  :yupi:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #153 en: 15 Febrero, 2010, 19:59:32 pm »
Los masterworks en tapa blanda deben estar genial. Yo estoy esperando a que salga el Doctor Extraño de Ditko (esperaré sentado  ::)) y la Patrulla X de Adams, que también parece que tardará. Los de Uncanny X-men también acabarán cayendo.

¡Muy buena lista!  :birra:

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 17 Febrero, 2010, 18:10:04 pm »
Essential Wolverine 4-5
Essential Xmen 9
marvel masterworks(TPB) Uncanny X-men 1-2,Xmen 2,Fantastic Four 3  :yupi:

Soap, si eres tan amable, cuando te lleguen los essentials 4-5 de Wolverine comenta por aquí -o en el hilo de essentials o el que sea- que tal está su reproducción. He leído quejas de algunos lectores yanquis que queda un blanco negro muy oscuro como consecuencia del fotocopiado del color (algo como escaneado). Parecían cabreados...

Yo, a pesar de ello, pienso comprarlos. Por ese precio...

Por cierto, yo ya tengo casi todos los essential uncanny x-men en mis manos -el 1,2,3,4,5,8- y cómo gana Silvestri en blanco y negro. El color de aquéllos comics no le favorecía nada.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 17 Febrero, 2010, 18:19:45 pm »
En el Essential Wolverine 3 ya se nota un tanto "extraño" segun que numero recordemos que estamos hablando de comics de bien entrados los 90

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #156 en: 28 Febrero, 2010, 12:30:29 pm »
¡Un reciente descubrimiento que acabo de hacer! Las colecciones Chronicles de DC: son una recopilación cronológica de las historias DC, a color, 192 páginas por tomo, 10 euros por tomo.

Las ventajas que tiene frente a los Archives o los Showcase son evidentes: frente a los Archives, que es más barato y que es cronológico (contiene todas las series de Batman, no sólo la principal, es decir, incluye la primera aparición del Joker), y frente a los Showcase, que es a color.

Una pena que haya tan pocos de Green Lantern, pero los 2 primeros de Batman serán igualmente míos.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #157 en: 07 Marzo, 2010, 15:45:12 pm »
Atención a la súper oferta de Amazon: 100 tomos conteniendo muchas de las sagas de Marvel más míticas y sagas actuales a un precio de 14,99 dólares. Entre los tomos, varios en tapa dura y con un número de páginas entre 600 y 1.000, especialmente aquellos que recopilan las primeras historias de Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Howard el Pato, Drácula…

[Vía: Bleeding Cool]

[ACTUALIZACIÓN] Y ojo, que Marvel no es la única. Dark Horse también presenta algunos de sus cómics a precios más que económicos: Archivos de Nexus, algunos tomos de Crrey y Eerie, Herbie, Buffy, Star Wars…

Lo mismo vale para Image, con Madman, Invencible, Los Muertes Vivientes…

Buena caza.

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/books/4400/ref=pd_ts_pg_1?ie=UTF8&pg=1
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/books/4397/ref=pd_ts_b_nav
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/books/4399/ref=pd_ts_b_nav

http://www.entrecomics.com/?p=42943

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #158 en: 07 Marzo, 2010, 20:40:31 pm »
[ACTUALIZACIÓN] Detengan las máquinas, maniobra abortada. Según Rich Johnston, el supuesto descuento descomunal no es otra cosa que un error informático.

http://www.bleedingcool.com/2010/03/07/official-its-a-glitch-and-its-being-fixed/

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 07 Marzo, 2010, 21:08:39 pm »
La pregunta es...con el revuelo que se ha montado, la gente pidiendo cientos de tomos, ¿serán honestos y enviarán el material o cancelarán todos los pedidos?. En España, si no me equivoco, si pones a la venta un producto y te has equivocado al ponerle el precio, tienes que venderlo por ese precio, vamos, que si te has equivocado es culpa tuya y tu te tragas las pérdidas, ¿hará lo mismo Amazon??

Inkomic

• Visitante
« Respuesta #160 en: 07 Marzo, 2010, 22:14:49 pm »

Para quedar bien mandarán unos cuantos, y luego dirán que han agotado el stock, y si no quedan no se pueden servir, lo lamentarán mucho y el tema se olvidará en unos dias... O simplemente que el mismo error a borrado todos los pedidos y no les figuran por ningún sitio...

La alternativa de servir los pedidos y quedar bien implica perder un pastón, es una posibilidad, pero lo más facil es mandar el mensajito con el sorry.

Lecciones aprendidas de hoy.. Al que madruga dios ayuda sobretodo si al hacer un pedido rápido pasa el corte y te llegan Omnibuses a esos precios, y que con precios mas baratos se venderia mucho más... grapas a 3,99$ es una burrada

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #161 en: 07 Marzo, 2010, 22:27:23 pm »
Yo soy profundamente negativo, así que supongo que los que hayan comprado van a recibir un palo.

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 07 Marzo, 2010, 23:11:17 pm »
Efectivamente, la lección es esa, si los comics fueran más baratos venderían muchos más, no digo que los pongan a 15 dolares, pero incluso al doble venderían un montón más.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 07 Marzo, 2010, 23:13:26 pm »
No creo que hagan mucho caso de esta "lección". Aunque si yo fuera de ellos, me pondría a reflexionar. Si no fueran tan careros, venderían el doble o más, y además reducirían la dichosa piratería por mucho, muchísimo. 3'99 por una grapa es una locura. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 08 Marzo, 2010, 06:30:41 am »
Yo creo que cancelaran todos los pedidos,tendran la tipica clausura de "salvo error tipografico informatico u omision" y ya esta.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines