Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde comprar comics USA  (Leído 168827 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Donde comprar comics USA
« Respuesta #255 en: 03 Mayo, 2010, 17:41:36 pm »
Este mediodía he hecho mi primer pedido al bookdepository.com. Veo que está "processing"... ¿tardan mucho tiempo en procesar los pedidos? :puzzled:

Unas 24/48h te lo pone debajo del comic su dispponibilidad,si mal no recuerdo  :thumbup:

Que pediste,por curiosidad?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 03 Mayo, 2010, 17:50:36 pm »
Lo que pedí lleva el 24h, así que hasta mañana no sabré si me acepta la tarjeta, ¿no?.
Pedí el TPB 2 de Máquina de Guerra, el "Dark Reign". Vamos, del 6 al 12 de la cole nueva de Mdg. Así, si me lo acepta, entre el Omnibus de Invencible, este, y el HC que tengo ya en casa lo tendré todo, cada uno en su sítio.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 03 Mayo, 2010, 17:53:27 pm »
Lo que pedí lleva el 24h, así que hasta mañana no sabré si me acepta la tarjeta, ¿no?.

La tarjeta en el acto te la acepta o no,si no te ha dado ningun error al hacer el pedido es que te la ha aceptado,lo que falta es que lo busquen en el almacen y te lo envien  :)

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 03 Mayo, 2010, 17:56:10 pm »
Ah, que no es cómo yo compraba en Amazon antes, que primero probaban, y si funcaba, proceso-envío. O sea, que "processing" es que ya está en marcha. :mola:
Aunque he patinado, ya que el tomo estaba algo más barato en el .co.uk que en el .com. Pero como al darse de alta, te das de alta en los dos, ya no me va a pasar más. Primero comparo y luego ya veremos. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 03 Mayo, 2010, 17:58:45 pm »
Ah, que no es cómo yo compraba en Amazon antes, que primero probaban, y si funcaba, proceso-envío. O sea, que "processing" es que ya está en marcha. :mola:

A mi Amazon me hace igual que BD(Uso tarjeta de Debito)me cobra en el momento,luego lo prepara y lo envia  :sospecha:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 03 Mayo, 2010, 18:15:07 pm »
A mí Amazon, hacía el pedido, y luego me enviaban dos mails, un con el pedido, y otro con la confirmación que se había apoquinado y procedían al envío, y por entonces usaba tarjeta de débito. Con la de crédito de ahora tampoco tuve problemas. Veamos si el BD la acepta, al final del "processing". Si no, me temo que no podré comprar absolutamente nada en ningún lado hasta que tenga la mía propia, y eso va a tardar lo suyo. :no:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 03 Mayo, 2010, 18:47:15 pm »
Si te pone processing ya te la ha aceptado eso seguro  ;)

Y lo de amazon es como tu dices,si,no te entendi a la primera,pero en el momento del primer mail ya te han cobrado,pero aun puedes anular algo si quieres,el segundo es que ya se disponen a enviartelo y no hay marcha atras

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 03 Mayo, 2010, 20:24:09 pm »
Guay. Ahora ya sé cómo funciona el BD, gracias. :thumbup:
Taba acostumbrado a Amazon, y parece que funcionan de otra menera, por lo visto.
Bueno, cuando me llegue, comento el tiempo y el estado del envío.  :lol:
Me parece que lo próximo es el TPB de UTOPIA de X-men-Vengatas oscuros, que lleva todo el crossover en un sítio. Para ahorrarme unas cuantas grapas y sus buenos euros. :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #263 en: 03 Mayo, 2010, 20:46:39 pm »
No sé si ya lo comenté, pero compré al mismo tiempo 2 tomos del Cuarto Mundo. Uno me llegó hace 2 semanas, y el otro todavía nada. ¿Puede ser por el volcán de Islandia?

Si no es por el volcán, seguro que es cosa de Correos  :flaming: Esperemos que no se retrasen en la otra compra que hice por eBay y que pondré aquí en cuanto me llegue, que a esa le tengo bastantes ganas.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 03 Mayo, 2010, 20:51:25 pm »
No sé si ya lo comenté, pero compré al mismo tiempo 2 tomos del Cuarto Mundo. Uno me llegó hace 2 semanas, y el otro todavía nada. ¿Puede ser por el volcán de Islandia?

Si es en Bookdepossity podria ser,yo le daria una semana mas de espera antes de alarmarme

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 03 Mayo, 2010, 21:15:05 pm »

El efecto del volcán ya hace tiempo que pasó, con bookdepository a veces pasan esas cosas. Yo recuerdo un pedido que hice de unos 9 tomos; me llegarón 3 a la semana y luego los otros con cuentagotas hasta un mes más tarde. Tampoco descartes la eficiencia de correos así que tranquilo, ya llegará.

PD: cuidado con los vecinos ladrones ;)

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 03 Mayo, 2010, 21:23:01 pm »

El efecto del volcán ya hace tiempo que pasó, con bookdepository a veces pasan esas cosas. Yo recuerdo un pedido que hice de unos 9 tomos; me llegarón 3 a la semana y luego los otros con cuentagotas hasta un mes más tarde. Tampoco descartes la eficiencia de correos así que tranquilo, ya llegará.

PD: cuidado con los vecinos ladrones ;)

:hola:

Ya te digo... :lol:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 03 Mayo, 2010, 21:28:17 pm »
En mi buzón(creo) que no cabe nada de nada, si un caso alguna grapa. Todo depende de lo "trabajador@" que el funcionario@ de Correos esté ese día, o me lo trae, o me pone un papel cómo que estaba ausente(mentira, cómo siempre, ni llaman :flaming: ), y a buscarlo al día siguiente a la oficina. :wall:

Pero... en el BD, si hace un pedido múltiple... ¿no te viene en un sólo paquete, cómo en Amazon si pides más de una cosa?. Te lo cobran todo, y luego te lo envían por "etapas". :interrogacion:
« última modificación: 03 Mayo, 2010, 21:53:26 pm por Caótico Fanegas »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #268 en: 03 Mayo, 2010, 23:24:04 pm »

Tengo una portera, así que por los ladrones no creo que sea.

La historia es más enrevesada e incomprensible de como lo conté: pedí el All Star Superman 2. Tardó como 2 o 3 semanas, así que yo ya estaba estresándome (los envíos anteriores habían llegado en una semana como mucho). Se me ocurrió pedir dos tomo del Cuarto Mundo mientras tanto. ¿Y qué llegó la semana siguiente? Pues el All Star Superman y sólo uno de los dos tomos del 4º mundo. ¿Tanto cuesta traer los dos a la vez?

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 04 Mayo, 2010, 09:58:23 am »
Yo tampoco lo entiendo, por lo que veo. En otras tiendas, si encargo más de una cosa, me lo envían en el mismo paquete. :interrogacion:

Esta mañana he revisado el extracto y, efectivamente, ha funcado. Pronto tendré el TPB en mis manos. :yupi:
Ya puedo comprar otra vez por internet, limitádamente, pero puedo. :lol:

Acabo de mirar, y ya han pasado las "24 hours", y no veo señales que en BD empiecen a enviar el tpb. ¿tardan mucho?. Para mí que se están peleando con Rhodey para meterlo en el paquete. Debe ser claustrofóbico. :P
« última modificación: 04 Mayo, 2010, 14:58:24 pm por Caótico Fanegas »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines