Leído
Gambito vol. 6 #1-5.Coincido con Puñito en el resumen y en las impresiones de la serie. Se trata de una "historia jamás contada" que se desenvuelve muy ágilmente y se lee en un suspiro. En esta ocasión Claremont ha dejado más orillados sus clásicos y largos soliloquios y aunque sigue hablando a través de los personajes con cuadros de texto, no se extiende tanto.
Yo creo que es una aventura muy ligerita, que explota conscientemente el cliché del ladrón bueno y de hecho se regodea en él

No podía faltar el Claremont libertino, con esa especie de toque salidillo, donde aquí la gente se saluda con besos con lengua como si se diera la mano

Pero eso es ya marca de la casa.
La historia acaba prometiéndonos más aventuras de Ro y Gambito, aunque en la nueva serie en curso (ahora mismo en grapa USA, de la que tengo solo el primer número),
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Digamos que esta es una miniserie simplemente satisfactoria para los fans de Claremont. No es de lo mejor que ha hecho en su etapa mansa de los últimos años (la de Rondador por ejemplo me moló más) pero cumple con dignidad.
Fuera de incondicionales de Claremont, solo la recomendaría a incondicionales del cajún.