Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gambito  (Leído 54331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #195 en: 13 Agosto, 2008, 15:57:04 pm »
A mi personalmente considero a Gambito, el tipico ser humano, que cuando esta en medio de un marrón no sabe que hacer, si hacer lo correcto aunque te cueste la vida, o en cambio, REmy siempre prefiere y es una cosa de humana, su propia supervivencia. En el fondo es un poco cobardica cuando se trata de su vida o la de los demás.

Crea sin querer una ambivalencia bastante fuerte, le quieres, le odias, le perdonas, te defrauda. Asi, hasta que decida de una vez por todas que no importa su vida, que lo que crea debe estar por encima de las situaciones, entonces será un hombre. El decide y con que acepta sus decisiones hasta la ultima consecuencia.

En cuanto al CW, no me voy a repertir, ya lo deje claro cual era mi posturá, a quién apoyaba, el porque. Los pros y los contras.

Steve Rogers Rules.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #196 en: 14 Agosto, 2008, 07:05:14 am »
No creo que cobarde sea la definición mas adecuada, solamente que tiene una forma diferente de ver las cosas, tal vez de como se crió y todo ese rollo hasta que llego a los xmen y el pasado nunca desaparece siempre vuelve y si no que me dices del rollo de Picara y Mística se quieren mucho pero a la vuelta de la esquina si puede se carga a todos tus amigos....................................

Fanpiro, yo aunque siempre los he leído, si es verdad, que me tiran mas los mutantes,pero siempre he pensado lo mismo todavía sigo sin saber porque nunca ayudan a los mutantes ni los vengadores, ni los 4f, con lo cual están discriminando y no se pueden llamar héroes sino simples trabajadores del estado, al igual que muchas veces se pasa de prepotencia el estirado, también  soy de los que pienso que Xavier es tan caudillo como Magneto con los mutantes.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #197 en: 14 Agosto, 2008, 11:03:59 am »
   No sé, yo creo que sí se ayudan de vez en cuando. Vale que el recurso de "nadie contesta en la mansión de Los Vengadores y los 4F están en la Zona Negativa" está un poco manido. Pero ahora mismo, sin ir más lejos, recuerdo aquel Annual de la Patrulla-X con los 4F y la miniserie de Claremont y Bogdanove. Quizás en los 90 no hubo esa colaboración, porque había dos Universos Marvel: el universo mutante y el resto. Y más bien, era al revés, los mutantes aparecía de estrellas invitadas para "ayudar" al resto.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #198 en: 14 Agosto, 2008, 16:43:52 pm »
No era la primera opción llamar a la Patrulla-X ,eran los segundones, eran para el resto de comunidad heroica, como los chicos con problemas de adaptación, mejor nosotros nos ocupamos de lo importante mientras ellos resuelven sus problemas domésticos.

Leches que nos han salvado de una conquista intergalactica, vaya, cuantas llevamos los 4f y Vengatas ya,mmmm, 50...

Un saludo.

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #199 en: 31 Diciembre, 2008, 12:47:40 pm »
bueno a mi me gustaria que le pusieran de novio con psylocke

naaaaaaaaaa para el la perfecta es rogue, el la ama de ahi puede desahogarse con cualquier chica ( si me entienden :smilegrin: ) pero la que el ama ( cusi ) a su rogue, asi que solo e scuestiond e tiempo hasta que ella domine el tacto, que segun veo no flata muchos, segun uno de los comentarios finales de esta. :birra:.

ahora con el potencial ilimitado de estos 2 una descendencia de estos 2 seria todo un monstruo, gambit tiene su verdadero potencial bloqueado de lo extremo que es, y eld e rogue esta en constante evolucion, y ya nos dieron una pequeña muestra de lo que haria su poder si ella lo llegara a controlar por completo.  en fin 2 de los mas poderosos, y los 2 mejores hombres x como personajes.

lo que si siempre me ha enojado que desperdicien tanto asi un personaje de 10 como gambit y pierdan el tiempo en personajes medio grises como ciclope por ejemplo, con el perdon de sus fans. :ciclope: :aprende:

Desconectado gambitdh

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #200 en: 31 Diciembre, 2008, 13:16:58 pm »
Mmmm pronunciado en la serie animada de los X-Men es Gámbito. Pero como no lleva tilde debe ser Gambíto. Como es llana y acabada en vocal no lleva tilde.

si nos vamos a la traduccion latina ( que sinceramente considero la mejor y la que le dan mas personalidad a las voces ) pues es Gambíto, y eso que mis padres son españoles y no me desagrada el acento, pero la verdad siempre cuando treducen al español la version latina es mucho mejor con creces, mismo caso en las series mangas ejemplo caballeros del zodiaco ( saint seiya ) que se oye mucho mejor con la treaduccion latina en vez de la española que ahi si no me gusta para nada,,, aunque en realidad la prefiero con el audio en japo con subtitulos XD.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #201 en: 11 Mayo, 2009, 22:59:44 pm »
Reabro este hilo para preguntar un par de cosillas.

De siempre mi "mutante" favorito ha sido Gambito, pero hace bastante tiempo que le perdí el hilo. Dejé de coleccionar coles mutantes hace años, exceptuando la etapa de Morrison en X-Men  y Whedon en Astonishing... y en ambas no salía Gambito.

A raiz de ver la peli de Lobezno me entró el gusanillo por el cajún, y compré el nº 500 de Uncanny esperando reencontrarme con él, pero no.

Tengo varias preguntas:
-¿En qué serie sale regularmente?
-¿sigue con Pícara?
-¿Ha habido alguna historia interesante desde...? bueno, yo lo dejé en el Polo Norte, cuando Pícara lo "suelta" tras enterarse de su implicación en La Masacre Mutante.

Y en su versión Ultimate,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
dd

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #202 en: 11 Mayo, 2009, 23:20:31 pm »
   Vayamos por partes. Después de lo de la Antártida, regresó al grupo justo cuando lo hacían Coloso, Rondador y Kitty: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf2041.html
   Por esta época, tuvo serie propia: http://www.universomarvel.com/fichas/gambitof_v3.html
   Siguió en el grupo hasta prácticamente la llegada de Morrison. De ahí pasó a X-Treme X-Men, donde tanto Pícara como él perdieron los poderes y estuvieron viviendo un tiempo juntos hasta que los recuperaron: http://www.universomarvel.com/fichas/xtrxmenf_v1.html
   De ahí pasaron a X-Men tras la marcha de Morrison: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenp1113.html
   Durante esa etapa se quedó ciego temporalmente, Mística lo tentó para romper su relación con Pícara y Apocalipsis lo convirtió en uno de sus jinetes, tras lo cual abandonó el grupo, tan sólo por unirse a los Merodeadores en Complejo de Mesías: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmcompmesiasp.html
   Ahora mismo viaja con Xavier en busca del pasado de éste en X-Men: Legado, mientras que Pícara intenta encontrarse a sí misma en dicha colección.
   Por desgracia, nada de todo lo que le ha pasado en este tiempo al personaje ha sido muy destacable, la verdad. :no:
   En cuanto a lo que dices de Ultimate X-Men, sí, así es.
   

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Gambito
« Respuesta #203 en: 12 Mayo, 2009, 00:06:43 am »
¿Cómo que no ha pasado nada destacable con Gambito? 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #204 en: 12 Mayo, 2009, 06:59:16 am »
cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la versión ultimate?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #205 en: 12 Mayo, 2009, 08:34:01 am »
¿Cómo que no ha pasado nada destacable con Gambito? 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   :adoracion: :adoracion:

   En la versión Ultimate
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Gambito
« Respuesta #206 en: 12 Mayo, 2009, 14:31:14 pm »
creeis que la pelicula pueda afectar al personaje ?

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #207 en: 12 Mayo, 2009, 17:13:58 pm »
pues no lo se, a ver, si se lia con picara no lo cambiará mucho, pero la Fox es muy mala...

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #208 en: 12 Mayo, 2009, 22:11:17 pm »
   Vayamos por partes. Después de lo de la Antártida, regresó al grupo justo cuando lo hacían Coloso, Rondador y Kitty: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxf2041.html
   Por esta época, tuvo serie propia: http://www.universomarvel.com/fichas/gambitof_v3.html
   Siguió en el grupo hasta prácticamente la llegada de Morrison. De ahí pasó a X-Treme X-Men, donde tanto Pícara como él perdieron los poderes y estuvieron viviendo un tiempo juntos hasta que los recuperaron: http://www.universomarvel.com/fichas/xtrxmenf_v1.html
   De ahí pasaron a X-Men tras la marcha de Morrison: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenp1113.html
   Durante esa etapa se quedó ciego temporalmente, Mística lo tentó para romper su relación con Pícara y Apocalipsis lo convirtió en uno de sus jinetes, tras lo cual abandonó el grupo, tan sólo por unirse a los Merodeadores en Complejo de Mesías: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmcompmesiasp.html
   Ahora mismo viaja con Xavier en busca del pasado de éste en X-Men: Legado, mientras que Pícara intenta encontrarse a sí misma en dicha colección.
   Por desgracia, nada de todo lo que le ha pasado en este tiempo al personaje ha sido muy destacable, la verdad. :no:
   En cuanto a lo que dices de Ultimate X-Men, sí, así es.
   

Como siempre, gracias ;) ;)

Y me da pena que un personaje con tanto potencial no se haya aprovechado más
dd

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Gambito
« Respuesta #209 en: 12 Mayo, 2009, 23:08:35 pm »
   Por cierto, tengo que añadir que la serie regular no se publicó entera en España: faltan nueve números y una miniserie con Bishop, predecida por un especial, que ahondaba en el tema del Testigo. Hay una serie posterior, de tan sólo 12 números, completamente inédita.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines