Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sugerencias  (Leído 262462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #705 en: 23 Agosto, 2012, 19:58:27 pm »
Por favor dejemos que cada forero exprese sus iras, como le apetezca, siempre que no insulte a otro gravemente,claro está. Por ejemplo si yo digo, el editor de Panini ha sacado un tercer OG de la Patrulla X, que es un despropósito, porque meter episodios de Spiderwoman no viene al cuento ,y es una memez,........¿Estoy incumpliendo alguna norma del foro; he insultado a alguien?
Para mí desde luego no

en el foro no se viene a expresar iras, se viene a debatir sanamente de comics, la afición de todos los que estamos aquí

de tu ejemplo, desproposito puede servir para expresar lo que a ti te parece algo y lo puedes definir así, estaría bien

memez es más ofensivo

y repito, aqui no se vienen a expresar iras, se viene a debatir sanamente y de buen rollo: si en un momento solo puedes debatir con palabras como "memez", es mejor que te plantees escribirlo en otro momento que pudeas expresarlo mejor, por ejemplo "a mi no me gustan los rellenos y no esoty de acuerdo con ellos" simplemente, sin etiquetar, primera norma de una comunicación efectiva

saludos

Si hacer una crítica más o menos airada de un cómic o de una publicación, es decir con ira, va a ser objeto de censura o llamada de atención, porque no es "debatir sanamente y de buen rollo", yo me asusto. No me imagino un foro con tal  exigencia de formalidad.Me da la impresión de estar muy pero que muy recortada mi libertad de expresión, de veras. Y desde luego, considero que "expresarlo mejor" no es decirlo como tú sugieres. Si me parece que , meter esas historias de relleno, en el tercer OG de la Patrulla es una memez, ¿Por qué no decirlo así? A lo mejor te parece más correcto decir "tontería" en vez de memez.
Por favor..

Desconozco tu edad y tu situación laboral. Pero vamos a imaginar que tú tienes un trabajo, y que tienes que tomar una serie de decisiones. Si yo te dijera públicamente que lo que tú has decidido es una memez, ¿te molestaría? E independientemente de que a ti te pueda molestar o no, ¿crees que es posible que a otra persona podría molestarle? ¿Y no crees que sería mejor criticar el cómic, decir qué no te gusta y por qué, en lugar de estar metiéndote con el trabajo de otra persona, que además está en el foro?

Primero , yo no dije lo de memez, sólo critico que se llame la atención por decir eso. Esto es un foro de opinión y debate, aunque sea de cómics, y las opiniones no han de coincidir con lo políticamente correcto,como te han señalado antes en otro mensaje muy acertado.

Segundo, a mí me  molestaría,sí, pero es algo que habría de asumir y soportar. Las decisiones de empresa,siempre son difíciles de tomar, y nunca gustan a todos por igual, pero es algo que va unido a la responsabilidad del cargo que se ostenta. Si no soportas que digan que una decisión que has hecho es una memez, razonando el por qué ( en este caso, por meter episodios que algunos creemos que no deberían estar ahí), pues mejor dedícate a otros menesteres menos arriesgados. Ahora bien, si te dedicas a estar y tomar decisiones  importantes, debes asumir las consecuencias, y también los éxitos,claro.

Por último, me hace gracia que hables o habléis de respeto...Todavía recuerdo hace meses, cuando el editor de Panini me insultó, intentó mofarse, etc..en algún mensaje. Casualmente, el llamado al orden y posteriormente baneado, fui yo, y por supuesto que el editor se fue de rositas.  ¿ves?  Ser editor de Panini también tiene sus privilegios

un saludo
 :hola:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #706 en: 23 Agosto, 2012, 20:12:45 pm »
Por favor dejemos que cada forero exprese sus iras, como le apetezca, siempre que no insulte a otro gravemente,claro está. Por ejemplo si yo digo, el editor de Panini ha sacado un tercer OG de la Patrulla X, que es un despropósito, porque meter episodios de Spiderwoman no viene al cuento ,y es una memez,........¿Estoy incumpliendo alguna norma del foro; he insultado a alguien?
Para mí desde luego no

Cita de: junk
Si hacer una crítica más o menos airada de un cómic o de una publicación, es decir con ira, va a ser objeto de censura o llamada de atención, porque no es "debatir sanamente y de buen rollo", yo me asusto. No me imagino un foro con tal  exigencia de formalidad.Me da la impresión de estar muy pero que muy recortada mi libertad de expresión, de veras. Y desde luego, considero que "expresarlo mejor" no es decirlo como tú sugieres. Si me parece que , meter esas historias de relleno, en el tercer OG de la Patrulla es una memez, ¿Por qué no decirlo así? A lo mejor te parece más correcto decir "tontería" en vez de memez.
Por favor..

Cita de: Darkseid
Desconozco tu edad y tu situación laboral. Pero vamos a imaginar que tú tienes un trabajo, y que tienes que tomar una serie de decisiones. Si yo te dijera públicamente que lo que tú has decidido es una memez, ¿te molestaría? E independientemente de que a ti te pueda molestar o no, ¿crees que es posible que a otra persona podría molestarle? ¿Y no crees que sería mejor criticar el cómic, decir qué no te gusta y por qué, en lugar de estar metiéndote con el trabajo de otra persona, que además está en el foro?

Primero , yo no dije lo de memez, sólo critico que se llame la atención por decir eso. Esto es un foro de opinión y debate, aunque sea de cómics, y las opiniones no han de coincidir con lo políticamente correcto,como te han señalado antes en otro mensaje muy acertado.

No sé a qué crees que estoy respondiendo, pero lo estoy haciendo a los ejemplos que has puesto donde, supuestamente, dijeras lo de memez. Y en base a ese ejemplo te estoy respondiendo. No he dicho que tú lo hayas dicho.

Segundo, a mí me  molestaría,sí, pero es algo que habría de asumir y soportar. Las decisiones de empresa,siempre son difíciles de tomar, y nunca gustan a todos por igual, pero es algo que va unido a la responsabilidad del cargo que se ostenta. Si no soportas que digan que una decisión que has hecho es una memez, razonando el por qué ( en este caso, por meter episodios que algunos creemos que no deberían estar ahí), pues mejor dedícate a otros menesteres menos arriesgados. Ahora bien, si te dedicas a estar y tomar decisiones  importantes, debes asumir las consecuencias, y también los éxitos,claro.

Bueno, partamos de que a ti te molestaría. ¿Por qué es algo que habría que asumir y soportar? Si te refieres a la calle o a un grupo de amigos, por supuesto. ¿Pero en un foro que tiene unas normas de respeto hacia los demás? Pues no, no es algo que haya que asumir y soportar. Puedes criticar decisiones, dar los motivos por los que no te gustan, pero lo que no puedes, en este foro, es faltar al respeto a otro. Es tan sencillo como eso. Hay unas normas y hay que cumplirlas. Si no te gusta este foro, busca uno que te guste más.

Por último, me hace gracia que hables o habléis de respeto...Todavía recuerdo hace meses, cuando el editor de Panini me insultó, intentó mofarse, etc..en algún mensaje. Casualmente, el llamado al orden y posteriormente baneado, fui yo, y por supuesto que el editor se fue de rositas.  ¿ves?  Ser editor de Panini también tiene sus privilegios

Bueno, parece que por fin vamos llegando a algún sitio. Durante una época (afortunadamente desde hace un tiempo a esta parte tu actitud ha cambiado para mejor) estuviste actuando como un auténtico troll: simplemente escribías para meterte con Julián, insultar y crear malos rollos. Y después de varias advertencias se te hizo un baneo temporal. Julián, en un mensaje (que fue incorrecto para este foro) se metió con "alguien", sin nombrar a nadie, que le iba insultando en diversos foros y páginas (tú asumiste que se refería a ti, tú sabrás por qué). Por una única falta, y más en un caso donde ni siquiera nombraba a nadie en concreto, no se banea a un usuario. De hecho, a ti tampoco te baneamos en tu primera falta sino cuando ya acumulabas unas cuantas.
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 20:14:44 pm por Darkseid »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #707 en: 23 Agosto, 2012, 20:18:26 pm »
Eso cierto pero a veces (siempre que la cosa no pase a mayores) ponerle algo de salsa esta bien.

Ya, pero como esto es un foro escrito y lo que para uno puede ser inofensivo para otro puede ser molesto, mejor no ponerle la salsa y así nos aseguramos de que no pasa a mayores, que aquí hay muchos hilos y mucha gente, y sería un caos.

Aquí está la Madre del Cordero. Esto es un foro escrito.

Hay gente que confunde fácilmente lo que es la comunicación oral, y cara a cara, con la escrita. El problema es que no son contextos de comunicación equiparables.

Personalmente, prefiero que ciertas cosas, ciertos comentarios, ciertas insinuaciones, ciertas ironías, me las digan cara a cara. De hombre a hombre, si se prefiere. Así, podré ver algo más. Podré ver los ojos de esa persona; la expresión de su cara; su lenguaje corporal. Y podré, en definitiva, y cara a cara (algo fundamental para mí), preguntarle, en ese preciso instante, si me quedan dudas, qué me ha querido decir.

Por escrito, el asunto, el rollo es muy diferente. Diametralmente diferente. Simplemente, porque no le puedo ver la cara al interlocutor.

Y los emoticonos pueden ser muy divertidos. Muchos de los que hay en este foro son brutales de divertidos. Y muy expresivos, también. Pero nunca, nunca, sustituirán a la conversación oral y cara a cara. De hecho, también pueden dar pie a muy diferentes interpretaciones...

Si se permiten ciertos comportamientos, ciertos comentarios, lo que pasará, invariablemente, es que esos comportamientos se extenderán. Soy profesor de Secundaria y sé cómo actúa y funciona un grupo humano. Y ciertos comportamientos entre adolescentes se dan perfectamente en personas (biológicamente) adultas.

Hay personas que, por la razón que sea, cambian fácilmente su forma de expresarse, oralmente o por escrito, según quien esté cerca o quien participe de la conversación. Es algo muy humano.

Hace unos diez años que participo en foros de internet. Y he comprobado como una sola persona, una sola, puede dinamitar un foro. Algunos no dan importancia a ciertos comportamientos; otros, los encuentran divertidos; otros, los asumen como propios; otros, se oponen frontalmente; otros, optan por abandonar el foro. Y he visto algún foro acabar en nada por admitir ciertos comportamientos. Y me refiero a foros de Dreamers, cuyo recuerdo todavía me entristece.

Como si de una Ley de Murphy se tratase, también he comprobado como, aquellos que se oponen a ciertas normas de convivencia, son los que se comportan sin demasiado educación hacia los demás. Eso sí, muy, muy curiosamente, son los primeros que no admiten ningún ataque a su integridad moral. Faltaría más. La integridad moral que no importa es la de los demás. No la de uno mismo. Eso es lo que siempre me ha parecido más curioso de todo el asunto. El doble rasero moral que, invariablemente, utiliza esta clase de personas.

Y ya digo, he visto como un sólo individuo dinamitaba grupos. Lo he visto en las aulas de Secundaria. En numerosas ocasiones. Ahí se nota cuando un chaval o una chavala con ciertos comportamientos tiene o no tiene coro. Porque el coro es absolutamente fundamental para todos. También lo he visto en foros de internet. Y lo he visto en grupos de amigos. Conozco cierta exmujer de cierto forero  :disimulo: que dinamitó, no uno, dos grupos. Obviamente, el grupo se puede reconstruir. Pero, obvia e invariablemente, más reducido. Pero el proceso de desgaste ya no se lo quita nadie.

Todo, en mi opinión, por supuesto. Aunque en este caso, más que una opinión, es una convicción personal.
« última modificación: 23 Agosto, 2012, 20:24:10 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #708 en: 23 Agosto, 2012, 20:20:41 pm »
Por último, me hace gracia que hables o habléis de respeto...Todavía recuerdo hace meses, cuando el editor de Panini me insultó, intentó mofarse, etc..en algún mensaje. Casualmente, el llamado al orden y posteriormente baneado, fui yo, y por supuesto que el editor se fue de rositas.  ¿ves?  Ser editor de Panini también tiene sus privilegios

Bueno, parece que por fin vamos llegando a algún sitio. Durante una época (afortunadamente desde hace un tiempo a esta parte tu actitud ha cambiado para mejor) estuviste actuando como un auténtico troll: simplemente escribías para meterte con Julián, insultar y crear malos rollos. Y después de varias advertencias se te hizo un baneo temporal. Julián, en un mensaje (que fue incorrecto para este foro) se metió con "alguien", sin nombrar a nadie, que le iba insultando en diversos foros y páginas (tú asumiste que se refería a ti, tú sabrás por qué). Por una única falta, y más en un caso donde ni siquiera nombraba a nadie en concreto, no se banea a un usuario. De hecho, a ti tampoco te baneamos en tu primera falta sino cuando ya acumulabas unas cuantas.

Aquí no estoy de acuerdo con vosotros: no encuentro nada incorrecto en insultar a un troll (a partir de su comportamiento de troll, no porque él diga que es un troll). Sería incorrecto si fuera un forero del que quedara claro a quién se refiere (lo dijera o no) al que él definiera como troll y le diera por insultarle.

¿Así que iba por junk?  Yo pensaba que iba referido a otro forero :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #709 en: 23 Agosto, 2012, 20:26:20 pm »
Aquí no estoy de acuerdo con vosotros: no encuentro nada incorrecto en insultar a un troll (a partir de su comportamiento de troll, no porque él diga que es un troll). Sería incorrecto si fuera un forero del que quedara claro a quién se refiere (lo dijera o no) al que él definiera como troll y le diera por insultarle.

Aún así, antes que insultar a un troll, se debe acudir al equipo de moderación.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #710 en: 23 Agosto, 2012, 20:35:00 pm »
Aquí no estoy de acuerdo con vosotros: no encuentro nada incorrecto en insultar a un troll (a partir de su comportamiento de troll, no porque él diga que es un troll). Sería incorrecto si fuera un forero del que quedara claro a quién se refiere (lo dijera o no) al que él definiera como troll y le diera por insultarle.

Aún así, antes que insultar a un troll, se debe acudir al equipo de moderación.

Bueno, no lo decía por mí, ni por cualquier miembro del equipo de moderación, sino por cualquier forero sin responsabilidades que insultara a un troll (del modo que he dicho: sin mentarlo, a partir de la descripción de su comportamiento trollesco).

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #711 en: 23 Agosto, 2012, 20:36:48 pm »
Por encima de todo tiene que haber respeto. Sin esto: "malament".  Pero tambien creo que caer en lo exquisitamente cortes puede llegar a resultar cansino y falto de espontaneidad por muy escrita que sea la comunicacion.  Que haya casos en los que no se aprecie el tono con el que se dicen las cosas en un foro escrito es un riesgo que se ha de correr siempre y cuando se mantengan ciertas normas de convivencia. Esto es un foro de tematica comiquera (aunque haya muchos otros temas) y en definitiva es un simple pasatiempo por mucha pasion que algunos le puedan poner.

Bueno, pero como ya he dicho, a nadie se le banea por una falta. A todo el mundo se le puede escapar algo alguna vez, por el énfasis del momento. En esos casos simplemente se le comenta al usuario y listo. De lo que estamos hablando es de tener esa actitud de forma repetitiva, que es lo que hay que controlar.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #712 en: 23 Agosto, 2012, 20:39:59 pm »
Si hacer una crítica más o menos airada de un cómic o de una publicación, es decir con ira, va a ser objeto de censura o llamada de atención, porque no es "debatir sanamente y de buen rollo", yo me asusto. No me imagino un foro con tal  exigencia de formalidad.Me da la impresión de estar muy pero que muy recortada mi libertad de expresión, de veras.
Tu libertad de expresión acaba donde empieza el derecho de otro a no ser insultado.



Citar
A lo mejor te parece más correcto decir "tontería" en vez de memez.
A mí me parece igual de inútil leer que alguien considera que algo es una tontería que que es una memez, además de la falta de respeto para el trabajo de alguien. Lo que interesan son las opiniones, es decir, saber por qué te parece una memez sin incluir el epíteto, que se desprenderá de tu comentario razonado.

Si lo encuentras muy exigente probablemente no estés en el foro indicado para ti.

Si miras mi mensaje anterior, a lo mejor entiendes la explicación que he dado. Y para leer frasecitas hechas, ya me busco un diccionario de frases.

Si aquí se quiere hacer  de una opinión airada, un insulto personal y una falta de respeto, para mí  que este foro necesita un gran cambio de moderación. Al menos de algunos. Es mi opinión,claro. Esperemos que no se considere un insulto..

Lo del nivel de exigencia depende sobre qué. Desde luego, a veces para leer a algunos , hay que tener un elevado el nivel, sí.  ;)



Cita de: Darkseid
Bueno, parece que por fin vamos llegando a algún sitio. Durante una época (afortunadamente desde hace un tiempo a esta parte tu actitud ha cambiado para mejor) estuviste actuando como un auténtico troll: simplemente escribías para meterte con Julián, insultar y crear malos rollos. Y después de varias advertencias se te hizo un baneo temporal. Julián, en un mensaje (que fue incorrecto para este foro) se metió con "alguien", sin nombrar a nadie, que le iba insultando en diversos foros y páginas (tú asumiste que se refería a ti, tú sabrás por qué). Por una única falta, y más en un caso donde ni siquiera nombraba a nadie en concreto, no se banea a un usuario. De hecho, a ti tampoco te baneamos en tu primera falta.

Creo que aquí has metido la pata. Yo no me refiero a eso, sino a una intervención mucho antes. Y por cierto, ese mensaje "incorrecto" (qué suave que eres cuando te conviene), como llamas tú, del editor de Panini, lo leí en su día, y me partí de risa,por cierto. No tengo yo nada mejor que hacer que ir por los foros persiguiendo a este chico, ya te digo. Además, no asumí yo, sino vosotros que se refería a mí, como demuestras al decir que "yo asumí que se refería a mí".

Por cierto, me hace gracia lo que dices de troll y que me metía siempre con el editor,crear malos rollos, etc...Con lo buena persona que  yo soy.

 saludos, y dejaros ya de tonterías y "controles"





Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias
« Respuesta #713 en: 23 Agosto, 2012, 20:49:40 pm »
Cita de: Darkseid
Bueno, parece que por fin vamos llegando a algún sitio. Durante una época (afortunadamente desde hace un tiempo a esta parte tu actitud ha cambiado para mejor) estuviste actuando como un auténtico troll: simplemente escribías para meterte con Julián, insultar y crear malos rollos. Y después de varias advertencias se te hizo un baneo temporal. Julián, en un mensaje (que fue incorrecto para este foro) se metió con "alguien", sin nombrar a nadie, que le iba insultando en diversos foros y páginas (tú asumiste que se refería a ti, tú sabrás por qué). Por una única falta, y más en un caso donde ni siquiera nombraba a nadie en concreto, no se banea a un usuario. De hecho, a ti tampoco te baneamos en tu primera falta.

Creo que aquí has metido la pata. Yo no me refiero a eso, sino a una intervención mucho antes.

Pues no sé a qué otra intervención te refieres. Como comprenderás, no leo absolutamente todo lo que se escribe en este foro.

Y por cierto, ese mensaje "incorrecto" (qué suave que eres cuando te conviene), como llamas tú, del editor de Panini, lo leí en su día, y me partí de risa,por cierto. No tengo yo nada mejor que hacer que ir por los foros persiguiendo a este chico, ya te digo. Además, no asumí yo, sino vosotros que se refería a mí, como demuestras al decir que "yo asumí que se refería a mí".

Intento ser siempre suave en este foro, ya que soy muy consciente de que tengo que dar ejemplo. ¿Crees que hay ocasiones en las que no me conviene y no intento serlo?

Yo he asumido ahora que eras tú, debido a que creía que te referías a ese mensaje y habías dicho que te había insultado. Si te refieres a otro mensaje, entonces no se referiría a ti, tan sencillo como eso.

Por cierto, me hace gracia lo que dices de troll y que me metía siempre con el editor,crear malos rollos, etc...Con lo buena persona que  yo soy.

No te digo que no lo seas. Yo sólo puedo opinar sobre lo que leo aquí.

saludos, y dejaros ya de tonterías y "controles"

Bueno, nosotros no consideramos que intentar mantener un foro donde la gente esté cómoda debatiendo sea una tontería. Sea como sea, y te guste o no, son las normas que tenemos aquí.

Salu2

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #714 en: 23 Agosto, 2012, 20:52:44 pm »
Por encima de todo tiene que haber respeto. Sin esto: "malament".  Pero tambien creo que caer en lo exquisitamente cortes puede llegar a resultar cansino y falto de espontaneidad por muy escrita que sea la comunicacion.  Que haya casos en los que no se aprecie el tono con el que se dicen las cosas en un foro escrito es un riesgo que se ha de correr siempre y cuando se mantengan ciertas normas de convivencia. Esto es un foro de tematica comiquera (aunque haya muchos otros temas) y en definitiva es un simple pasatiempo por mucha pasion que algunos le puedan poner.
¿Tú ves exquisitos a todos los foreros? Se trata de que todo el mundo se comporte con la misma exquisitez que el 95%* de los foreros, lo cual debería suponer un poco de esfuerzo para el 5%* restante.

A la inmensa mayoría de los foreros no se les ha tenido que llamar la atención nunca. A los que se les ha llamado, seguro que en seguida se han dado cuenta de por qué, si es que no lo había provocado expresamente. A partir de aquí, hay los que han rectificado (otra vez la mayoría) y los que se han puesto a trollear.


*Todas las estadísticas de este post están inventadas.

Si hacer una crítica más o menos airada de un cómic o de una publicación, es decir con ira, va a ser objeto de censura o llamada de atención, porque no es "debatir sanamente y de buen rollo", yo me asusto. No me imagino un foro con tal  exigencia de formalidad.Me da la impresión de estar muy pero que muy recortada mi libertad de expresión, de veras.
Tu libertad de expresión acaba donde empieza el derecho de otro a no ser insultado.



Citar
A lo mejor te parece más correcto decir "tontería" en vez de memez.
A mí me parece igual de inútil leer que alguien considera que algo es una tontería que que es una memez, además de la falta de respeto para el trabajo de alguien. Lo que interesan son las opiniones, es decir, saber por qué te parece una memez sin incluir el epíteto, que se desprenderá de tu comentario razonado.

Si lo encuentras muy exigente probablemente no estés en el foro indicado para ti.

Si miras mi mensaje anterior, a lo mejor entiendes la explicación que he dado. Y para leer frasecitas hechas, ya me busco un diccionario de frases.

Si aquí se quiere hacer  de una opinión airada, un insulto personal y una falta de respeto, para mí  que este foro necesita un gran cambio de moderación. Al menos de algunos. Es mi opinión,claro. Esperemos que no se considere un insulto..
Para nada, pero a los moderadores no los eligen los foreros menos moderados.

Citar
Lo del nivel de exigencia depende sobre qué. Desde luego, a veces para leer a algunos , hay que tener un elevado el nivel, sí.  ;)
No me has entendido. Lo de la exigencia lo has dicho tú, cuando has hablado de que no te imaginabas un foro con tal exigencia de formalidad. A eso me refería.

Citar
Cita de: Darkseid
Bueno, parece que por fin vamos llegando a algún sitio. Durante una época (afortunadamente desde hace un tiempo a esta parte tu actitud ha cambiado para mejor) estuviste actuando como un auténtico troll: simplemente escribías para meterte con Julián, insultar y crear malos rollos. Y después de varias advertencias se te hizo un baneo temporal. Julián, en un mensaje (que fue incorrecto para este foro) se metió con "alguien", sin nombrar a nadie, que le iba insultando en diversos foros y páginas (tú asumiste que se refería a ti, tú sabrás por qué). Por una única falta, y más en un caso donde ni siquiera nombraba a nadie en concreto, no se banea a un usuario. De hecho, a ti tampoco te baneamos en tu primera falta.

Creo que aquí has metido la pata. Yo no me refiero a eso, sino a una intervención mucho antes. Y por cierto, ese mensaje "incorrecto" (qué suave que eres cuando te conviene), como llamas tú, del editor de Panini, lo leí en su día, y me partí de risa,por cierto. No tengo yo nada mejor que hacer que ir por los foros persiguiendo a este chico, ya te digo. Además, no asumí yo, sino vosotros que se refería a mí, como demuestras al decir que "yo asumí que se refería a mí".
Como decía antes, yo también pensé que Julián se refería a otro forero.

No le encuentro la gracia a venir semanas, meses o años después (lo que sea) a decir que a tal forero le pasamos los insultos. En su día, si viste que alguien te insultó a ti o a otro forero, podías usar el botón de reportar al moderador. No lo hiciste y curiosamente no lo hizo nadie. Ni siquiera nosotros vimos nada punible. Se nos pueden pasar cosas, aunque en este caso lo dudo mucho conociendo los subforos que frecuentáis Julián y tú.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #715 en: 23 Agosto, 2012, 20:56:29 pm »
A mi lo que no me entra en la cabeza, es que si aquí hay un alto porcentaje de foreros a gusto, llegue uno y diga que aquí se hacen las cosa mal o que no le gusta como se hacen.Yo creo que hoy día Internet ofrece una cantidad de recursos ilimitadas y si no a alguien, en este caso junk, no le gusta como se hacen, solo tiene que irse y no volver más.Seguro que en la red encuentra otro foro más acorde con sus gustos y donde se sienta más cómodo.Al final todo se resume en respeto hacia los demás.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #716 en: 23 Agosto, 2012, 21:30:10 pm »
Si aquí se quiere hacer  de una opinión airada, un insulto personal y una falta de respeto, para mí  que este foro necesita un gran cambio de moderación. Al menos de algunos. Es mi opinión,claro.

Oye, igual no, ¿eh?. Que lo mismo con otros moderadores diferentes ya se habría acabado la tontería hace meses.

Dicho de otra forma, hay un equipo de moderación que cree (igenuamente, a mi modo de ver) en la reinserción donde otros en este tipo de casos habriamos atajado de forma quirúrgica el problema, sin tantos miramientos.

Pd: Últimamente, tanto aquí como en ZN voy leyendo muchas referencias a "ahí sabes donde está la puerta", "si no te gusta, no te pases más por aquí", etc. Y pienso en lo duro que tiene que ser comerse las ganas de banear una IP y acabar con tanta explicación y tanto drama.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #717 en: 23 Agosto, 2012, 21:40:15 pm »
Si aquí se quiere hacer  de una opinión airada, un insulto personal y una falta de respeto, para mí  que este foro necesita un gran cambio de moderación. Al menos de algunos. Es mi opinión,claro.

Oye, igual no, ¿eh?. Que lo mismo con otros moderadores diferentes ya se habría acabado la tontería hace meses.

Dicho de otra forma, hay un equipo de moderación que cree (igenuamente, a mi modo de ver) en la reinserción donde otros en este tipo de casos habriamos atajado de forma quirúrgica el problema, sin tantos miramientos.

Pd: Últimamente, tanto aquí como en ZN voy leyendo muchas referencias a "ahí sabes donde está la puerta", "si no te gusta, no te pases más por aquí", etc. Y pienso en lo duro que tiene que ser comerse las ganas de banear una IP y acabar con tanta explicación y tanto drama.

ains! si tuviéses acceso al foro de moderadores  :angel:

santa paciencia y poco reconocida; y eso si, tu pon algun limite con tono serio, como el que usan "ellos", que verás como eres peor que el nazi malote de Cráneo Rojo :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #718 en: 23 Agosto, 2012, 21:44:18 pm »
Dicho de otra forma, hay un equipo de moderación que cree (igenuamente, a mi modo de ver) en la reinserción donde otros en este tipo de casos habriamos atajado de forma quirúrgica el problema, sin tantos miramientos.
Oye, que la reinserción existe y en este foro hay algún ejemplo :contrato:

Por favor, no reveléis nombres para preservar el anonimato de actuales buenos foreros que empezaron con mal pie.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias
« Respuesta #719 en: 23 Agosto, 2012, 21:49:11 pm »
 :callado:

los thunderbolts se quedan cortos a nuestro lado  :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines