Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 232588 veces)

jdc

• Visitante
Re: The Flash
« Respuesta #375 en: 14 Junio, 2011, 14:17:49 pm »
Bueno, yo no soy de los que alaban automáticamente a Johns, pero lo que hace suele ser de calidad notable y mantiene la media con los años. Este tomo, flash Renacimiento, sirve para traer de vuelta y explicar la misma, del Flash original, Barry Allen. Y creo que resuelve bien ese proyecto.¿era necesario? no lo sé, pero ahora que ha vuelto, me ha caído genial. Poco a poco se va recreando una Edad De Plata modernizada, que mola bastante. Wally y Barry no son incompatibles :birra:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 14 Junio, 2011, 14:31:49 pm »
Esto lo llega a hacer Bendis o Quesada y llena paginas y paginas de improperios.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 14 Junio, 2011, 15:06:08 pm »
Esto lo llega a hacer Bendis o Quesada y llena paginas y paginas de improperios.
Totalmente de acuerdo. Menuda historia se sacó de la manga el señor Johns.

Creo que la diferencia básica con Green Lantern: Renacimiento es que éste era un proyecto originario de Johns bastante currado y bien pensaso, y el Flash un encargo editorial en plan "hay que traer de vuelta a Barry, apáñatelas"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

jdc

• Visitante
« Respuesta #378 en: 14 Junio, 2011, 15:15:17 pm »
Totalmente de acuerdo. Menuda historia se sacó de la manga el señor Johns.

Creo que la diferencia básica con Green Lantern: Renacimiento es que éste era un proyecto originario de Johns bastante currado y bien pensaso, y el Flash un encargo editorial en plan "hay que traer de vuelta a Barry, apáñatelas"
ueno, en realidad a Wally lo trae Morrison en su Crisis, creo recordar. :birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #379 en: 14 Junio, 2011, 15:45:27 pm »
ueno, en realidad a Wally lo trae Morrison en su Crisis, creo recordar. :birra:

Obedeciendo las órdenes del mayor troll que ha tenido nunca DC, Dan Didio.

Fue muy mala idea resucitar a Barry Allen, estuvo muy mal justificado y ejecutado, y el personaje está irreconocible (para venir los años 80 y ser un icono de los 70, no se le nota el paso del tiempo).

Es estúpida la forma de presentar el "pasado trágico" del personaje: un misterioso crimen importantísimo para la vida de Barry... del que nunca se había hablado en 20 años en los que estaba vivo ni en los siguientes. Igual de mal sacado de la manga que ese universo de anillos de colores.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 26 Junio, 2011, 00:09:46 am »
He llegado a este hilo de la mano de Oskarosa, que se ha convertido en mi mentor en lo que a Flash se refiere... A ver si me he enterado, como neófito que soy...
Hay dos Flash. Uno es Wally West. Se recomienda fervientemente leer los siete tomos del Universo DC Flash que guioniza Mark Waid, para después seguir con el tomazo de mil páginas guionizado por Geoff Johns (¿por qué no lo publicaron en dos o tres tomos, como están haciendo con Green Lantern, con Superman...?).

El segundo es Barry Allen, que no tiene nada que ver con el anterior y que al parecer llevaba muerto la tira de años, pero que ha vuelto a la vida. Y para leer cómo lo hace, hay un tomito también guionizado por Johns.

La pregunta es: como no tengo tiempo ni dinero para ponerme al día con Wally... y teniendo en cuenta que jamás he leído nada de Flash... ¿me gustará y me enteraré de algo si leo ese Flash Rebirth, mucho más asequible y manejable? Como referencia, estoy disfrutando mucho con el Green Lantern de Johns, personaje que también desconocía por completo.
¡Muchas gracias!
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 26 Junio, 2011, 00:18:39 am »
Yo Flash: Renacimiento lo tengo pendiente y no sabría decirte si es recomendable para alguien que no conoce al personaje.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #382 en: 26 Junio, 2011, 10:43:22 am »
"Flash: Renacimiento" puede, que no digo que ocurra, pero puede liar algo. Incluso aunque conozcas a los personajes. Todavía hay algún detalle que no logro entender. Pero es un tomo que a mí me gustó mucho. Yo sí te lo recomendaría. Y, después, el primer tomo de la serie regular de Flash. No te preocupes, no habrá más que dos. Cuando llegue el segundo, será justo antes de Flashpoint, el siguiente macroevento.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 26 Junio, 2011, 11:20:10 am »
A mí Flash: Renacimiento no me gustó nada, precisamente por conocer la historia de Flash. Me parece que la cagan de mala manera.

Quizá si no hubiera conocido nada de Flash, lo hubiera disfrutado más.

De todos modos lo que dice Geoff Johns es verdad: como se va a reiniciar el universo DC, probablemente te salga más a cuenta esperar a que salga la nueva serie de Flash limpia de polvo y paja...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 26 Junio, 2011, 13:36:41 pm »
Ok... Gracias por vuestras sugerencias. A ver qué tal lo hacen con el reinicio de la serie. Y el día que tenga valor, tiempo y dinero, empezaré a leer el Flash de Waid, con Wally West.
Saludos!
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 08 Julio, 2011, 12:21:55 pm »
He leído Flash Nº 1 - 6 Vol. 1 Planeta.
Retomo la segunda parte de Geoff Jhons con el personaje, en lo que supone un momento de superación y un nuevo punto de partida para el personaje.
Wally West es un mecánico de la policía en el turno de noche que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sin embargo la cuidad de Keystone se ha vuelto más oscura y alguien está matando a policías

Flash no está en la cuidad y nadie sabe a donde ha ido, pero sobre todo nadie recuerda su identidad, por otro lado Linda, la mujer de Wally está intentando superar

Un día Wally tendrá un accidente de coche que producirá un resurgir de sus poderes y alguien le dará el anillo de Flash incitándole a recordar quien es en realidad.Tendremos a un Flash novato que apenas sabe utilizar sus poderes que intentará solucionar el misterios de los asesinatos de policías, dando lugar a la aparición de
Además se incorpora un nuevo personaje a la serie, Ashley Solomon,
este personaje puede dar mucho juego.
Destacar que quien ayude a Flash a recordar su pasado es
El momento más duro es cuando Wally revela toda la verdad a Linda,
Creo que es una de las mejores sagas que he leído de Jhons con el personaje, donde primero lo lleva a la oscuridad para y el olvido donde se plantea la razón por la cual quiere ser Flash, una vez superado, el personaje sale reforzado y con más convicción, aunque desgraciadamente tenga consecuencias
Esta saga supone un momento de aislamiento de la serie, ya que el nutrido grupo de secundarios casi no aparece, aunque están ahí, además surge un lazo muy especial con un supervillano, que no se hasta que punto se volverá a tratar en un futuro.
Es una historia llena de misterio y desgracias humanas, lejos de superhéroes y coloridos disfraces, que sirve para llegar a la siguiente evolución del personaje, algo que no deja de suceder desde la etapa de Waid, con una calidad indiscutible.
Quizá lo peor sea el dibujo, que no me termina de convencer, aunque hay que reconocer que le va muy bien a este tipo de historias.
« última modificación: 09 Julio, 2011, 12:17:48 pm por oskarosa »
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 09 Julio, 2011, 12:17:36 pm »
He leído Flash Nº 7 - 9 Vol. 1 Planeta.
volvemos a tener al héroe optimista de siempre aunque deberá afrontar las consecuencias de su regreso, la primera y más difícil es
, la segunda es descubrir que
Además el regreso de flash tiene repercusiones a su alrededor, como celebrar el día de Flash, el nuevo museo del héroe o que los villanos comiencen a reunirse con un mismo objetivo, como han hecho otras veces, parece que se está forjando una nueva Galería de villanos dirigida por
Por si fuera poco veremos de vuelta a
que traerá una gran amenaza que supone un guiño a una historia clásica.
Por otro lado parece que la actividad criminal está preparando algo, tendremos que estar atento, además se vuelven a retomar personajes secundarios como el alcaide de la prision Iron Heights, donde se está cociendo algo.  :uy:
Por último, nuestro héroe deberá dar algunas explicaciones a la JLA de todo lo relacionado con su regreso, esto se
Hasta aquí se prepara el escenario que nos trae a un Flash con identidad privada, para evitar tragedias como las que se han ido viendo en la colección.
Me está gustando, aunque debo reconocer que se le ha dado muchas vueltas para establecer este nuevo estatus y no termino de entender a donde quiere llegar Jhons, quizá al final todo  tenga más sentido.
El dibujo de Howard Porter supone una mejora agradable de la anterior saga, además las portadas de Turner me gustan mucho.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 09 Julio, 2011, 17:14:16 pm »
oskarosa, da gusto leer tus comentarios sobre Flash de Geoff Johns. Estoy de acuerdo contigo, tampoco me entusiasmaba el dibujo de esta etapa, aunque al principio sí parecía adecuado a la situación del personaje. Me gustó especialmente que Geoff Johns se dedicase un poco más al personaje, como hiciera Waid. La crisis con Linda está muy bien llevada. Cada vez que pienso que, tras la marcha de Johns, DC no ha parado de maltratar a Wally West...  :flaming:.

Ya te lo dije, a raíz de tus comentarios al Flash de Waid, leyendo tus comentarios dan ganas de releer todos esos años de la vida de Wally  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #388 en: 24 Julio, 2011, 01:06:10 am »
Una preguntita, Flashpoint cuanto tiempo va a durar?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 24 Julio, 2011, 08:56:53 am »
Una preguntita, Flashpoint cuanto tiempo va a durar?

La miniserie central del evento habrá durado cinco números. En los USA, si no recuerdo mal, se habrán publicado entre mayo y septiembre.

Todavía no se sabe como lo publicará Planeta pero, en principio, debería iniciarse a principios de 2012. Podría ser en febrero porqué, en enero, saldrá el último número de El día más brillante (que incluirá los núm. 23-24 USA que DC publicó precisamente el mes anterior a Flashpoint 1).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines