Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 233215 veces)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: The Flash
« Respuesta #150 en: 06 Mayo, 2010, 12:11:04 pm »
Muchas gracias! Es que aunque siento curiosidad por el personaje lo que de verdad me atrae es que lo guionice Geoff Johns, y como me echa para tras el omnibus pensé que esta seria una buena ocasión (En el caso de GL: Renacimiento fue una gran ocasión para engancharse) Un saludo!
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 06 Mayo, 2010, 12:15:30 pm »
Este renacimiento es mucho mas flojo que el de Green Lantern, yo le daria una oportunidad al omnibus :disimulo:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 06 Mayo, 2010, 12:56:38 pm »
Si, Johns se centra aquí mucho más en el tema del legado, y en actualizar la mitología de Flash. Mejo emepzar con los UDC  :thumbup:

jdc

• Visitante
« Respuesta #153 en: 06 Mayo, 2010, 13:31:00 pm »
¿Recomendaríais el Flash Renacimiento a alguien que no ha leído jamás nada de Flash, pero que se enamoró de Johns y Van Sciver con Green Lantern: Renacimiento?  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Pues yo dudaba tb por el precio y por no ser wally,pero he ojeado un adelanto en la web de planeta,y no pinta nada mal.Creo que cae :disimulo:
Eso sí,en cuanto puedas,píllate los de Waid y el de Johns.Con paciencia,te harás un fan de Flash.Me quedo con Waid por heroísmo y revindicación de héroes no traumatizados,y con Johns por la caracterización de villanos y los límites en los que pone a wally.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #154 en: 29 Mayo, 2010, 22:47:06 pm »
Acabo de terminar de leer "Flash:Renacimiento" y me ha encantado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí, tengo algunas dudas, aunque desconozco si es porque no me he enterado bien o porque aún no se ha contado todo. Las pondré en spoiler.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #155 en: 30 Mayo, 2010, 00:17:41 am »
Y otra cosa que se me había olvidado:

Brook

• Visitante
« Respuesta #156 en: 01 Junio, 2010, 23:09:12 pm »
Cito del hilo de Green Lantern para no salirme del tema.

Apuntado lo de mirar la cronología. Estoy en el curso y no en casa. :lol:
En unos días me llegan los dos tomos, y luego ya compaginaré la grapa de GL Corps, leyéndola antes. Y en cuanto pueda, me pillo Venganza de los Villanos.

Para leer La Venganza de los Villanos es indispensable haberse acabado la etapa de Johns (y tú creo que sólo tienes el Omnibus) más la etapa final de Guggenheim, sease, La muerte de Flash. Y si me apuras estaría bien incluso Salvation Run.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 01 Junio, 2010, 23:15:44 pm »
Cierto, y he de añadir que es un grandioso comic

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 01 Junio, 2010, 23:37:30 pm »
Acabo de terminar de leer "Flash:Renacimiento" y me ha encantado.

Eso sí, tengo algunas dudas, aunque desconozco si es porque no me he enterado bien o porque aún no se ha contado todo. Las pondré en spoiler.

Geoff, muchas de estas historias están basadas no en el trabajo del propio Johns, sino en la etapa de Mark Waid al frente de la serie. Allí ya salía el Flash Oscuro, por ejemplo.
Y lo de Zoom

Y Iris lo que parece es rejuvenecida, porque en el Flash de Waid estaba hecha una casi abuelita adorable, más bien una madurita, no el modelazo que se cascan ahora.

Sobre la Fuerza de la Velocidad,
Mi opinión sobre ésto: gran cagada :thumbdown:, todo por tratar de relacionar la Fuerza de la Velocidad con Barry, identificarla con él, y desligarla de Wally. Cuando Wally ha desarrollado el concepto de Flash muchísimo más que Barry en toda su historia.

Mi opinión es que Barry estaba bien muerto, y que Wally era un dignísimo Flash.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 02 Junio, 2010, 12:20:02 pm »
Yo también opino que Barry estaba mejor donde estaba, es una resurrección innecesaria ya que Wally lleva sus añitos labrándose su carrera, aparte que este tomo me ha parecido flojito

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 02 Junio, 2010, 11:37:34 am »
Pues coincidiendo con lo innecesario de esta resurrección, he de decir que a mí el tomo sí que me ha molado mucho (me gusta el tandem Johns-Van Sciver). ¿Alguién sabe para cuando los nuevos números de Flash en España?

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #161 en: 02 Junio, 2010, 11:42:40 am »
Pues coincidiendo con lo innecesario de esta resurrección, he de decir que a mí el tomo sí que me ha molado mucho (me gusta el tandem Johns-Van Sciver). ¿Alguién sabe para cuando los nuevos números de Flash en España?

No han confirmado nada pero, si "La Noche Más Oscura" acaba en diciembre, imagino que en enero empezarán a publicar la nueva serie de Flash.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 02 Junio, 2010, 12:49:54 pm »
Cito del hilo de Green Lantern para no salirme del tema.

Apuntado lo de mirar la cronología. Estoy en el curso y no en casa. :lol:
En unos días me llegan los dos tomos, y luego ya compaginaré la grapa de GL Corps, leyéndola antes. Y en cuanto pueda, me pillo Venganza de los Villanos.

Para leer La Venganza de los Villanos es indispensable haberse acabado la etapa de Johns (y tú creo que sólo tienes el Omnibus) más la etapa final de Guggenheim, sease, La muerte de Flash. Y si me apuras estaría bien incluso Salvation Run.

Entonces no tengo prisa en pillármelo(de todas maneras sería el tomo USA y no de Planeta). A ver si se animan a sacar lo que queda de la etapa de Johns. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 02 Junio, 2010, 13:47:47 pm »
Yo también opino que Barry estaba mejor donde estaba, es una resurrección innecesaria ya que Wally lleva sus añitos labrándose su carrera, aparte que este tomo me ha parecido flojito
Coincido, ni de lejos se acerca al nivel de Green Lantern: Renacimiento.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #164 en: 02 Junio, 2010, 14:39:24 pm »
Opino que no es tan bueno como "GL:Renacimiento" pero sí que me ha gustado mucho. A mí no me molesta que vuelva Barry pero, claro, aún no he leído el Flash de Johns para haberme hecho con el personaje de Wally. De todos modos, Wally ya ha disfrutado de muchas aventuras excelentes modernas así que tampoco veo mal que se le dé a Barry la oportunidad de lo mismo. Además, tener varios personajes del mismo tipo -sean Flashes o Green Lanterns, por ejemplo- permite el legado en DC y a mí eso me gusta mucho. Eso permite disfrutar de los mismos poderes pero con particularidades distintas según el personaje.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines