Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash  (Leído 196665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #825 en: 05 Abril, 2017, 16:35:09 pm »
Pero todos esos salen en esta etapa? Que Johns sí sacó otros villanos de los que mencionas, pero no digo que sea siempre o todo el rato, pero me parece que hay un abuso de velocistas, y no solo entre los malos, en la etapa de Waid, entre Flash, Impulso, Jay Garrick, Jessy Quick o como se llamara y alguno que se me olvida ahora, la serie parecía más una carrera de 100 m lisos de las Olimpiadas que otra cosa.

Coño, pero eso es lo que mola, LA FAMILIA FLASH!!

Es como cuando hay varios Supermanes.

¿De que etapa habláis?

Creo que no os gusta Flash, os quejáis de que sea un velocista, pero que tenga rivales "dignos" (siendo el más rápido del mundo) que no sean velocistas y no valen los demás.  :lol: :lol:

No no, Flash me mola y mucho, sobre todo Wally, claro, no me quejo de que sea velocista, hombre, si no lo fuera, no sería Flash, me quejo de que lo sean muchos de sus colegas y villanos, me da rabia que haya tantos velocistas (famila flash o leches, coño, qué pasa, a todos les cayó un rayo en su laboratorio?). Me parece una chorrada, al igual, que, como digo, cuando pasa con otros supers (Lobezno y todos los garras, Spiderman y mil trepamuros, Batman y 500 robins o derivados, o como dices, varios Supermanes, joder, con uno hay de sobra XD ). Que no me parece mal que haya una "familia", pero que no sean todos prácticamente iguales.
No te olvides de Hulk y los 1000 Hulks  :lol: :lol: De todos modos, creo que Flash tenga como gran villano a un velocista no es nada desacertado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #826 en: 05 Abril, 2017, 16:39:00 pm »
Pero todos esos salen en esta etapa? Que Johns sí sacó otros villanos de los que mencionas, pero no digo que sea siempre o todo el rato, pero me parece que hay un abuso de velocistas, y no solo entre los malos, en la etapa de Waid, entre Flash, Impulso, Jay Garrick, Jessy Quick o como se llamara y alguno que se me olvida ahora, la serie parecía más una carrera de 100 m lisos de las Olimpiadas que otra cosa.

Coño, pero eso es lo que mola, LA FAMILIA FLASH!!

Es como cuando hay varios Supermanes.

¿De que etapa habláis?

Creo que no os gusta Flash, os quejáis de que sea un velocista, pero que tenga rivales "dignos" (siendo el más rápido del mundo) que no sean velocistas y no valen los demás.  :lol: :lol:

No no, Flash me mola y mucho, sobre todo Wally, claro, no me quejo de que sea velocista, hombre, si no lo fuera, no sería Flash, me quejo de que lo sean muchos de sus colegas y villanos, me da rabia que haya tantos velocistas (famila flash o leches, coño, qué pasa, a todos les cayó un rayo en su laboratorio?). Me parece una chorrada, al igual, que, como digo, cuando pasa con otros supers (Lobezno y todos los garras, Spiderman y mil trepamuros, Batman y 500 robins o derivados, o como dices, varios Supermanes, joder, con uno hay de sobra XD ). Que no me parece mal que haya una "familia", pero que no sean todos prácticamente iguales.
No te olvides de Hulk y los 1000 Hulks  :lol: :lol: De todos modos, creo que Flash tenga como gran villano a un velocista no es nada desacertado.

Si fuera uno, sí, pero ya van tres. Y no es que sea desacertado, pero tampoco es necesario.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #827 en: 05 Abril, 2017, 16:48:25 pm »
Si tú te lees antes la etapa de Johns te va a destripar cosas muy importantes de la de Waid o se pueden leer sin importar el orden las doa?
Porque mi idea inicial era pillarme el primer tomo de Waid que han sacado ECC y que deberían sacar pronto el segundo, y más adelante si veo que tarda mucho en completarse esa etapa pillaré lo de Johns si quiero leer más del personaje.
Y otra cosa lo de Morrison y Millar que lo ha editado ECC en otro tomo que tal está? Por cogermelo que supongo que funcionará de forma independiente


Hombre sí, pero si tu idea es pillarte el primer tomo de Waid, no hay dudas, pílllalo. Recuerda que la periodicidad de esos tomos de Waid es cuatrimestral.

Lo de Morrison y Millar también está bien, pero todo depende de si lo vas a leer en orden cronológico o no (se sitúa en medio de lo de Waid). Yo lo leería en orden cronológico, pero eso yo.

Ya, y lo de Waid se sabe cuántos tomos van a ser? Porque es que el primer tomazo que son casi 40 pavos sólo tiene 10 números. Entonces si van a un ritmo cuatrimestral igual están 3 años con la serie. Por eso es lo que digo que al final supongo que acabas picando con las dos y la continuidad te la pasas por el forro jajaja
Poeque es que además lo de Morrison es del 130 al 141 creo  y lo que han sacado de Waid es del 62 al 72 o así entonces tendría que esperar 2 años. Y con las tiradas pequeñas que hace ECC yo creo que cuando lo quieras coger ya está agotado y todo jajajaaj

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #828 en: 05 Abril, 2017, 17:59:19 pm »
Pero cuantas páginas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me da pereza leerlo todo  :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero todos esos salen en esta etapa? Que Johns sí sacó otros villanos de los que mencionas, pero no digo que sea siempre o todo el rato, pero me parece que hay un abuso de velocistas, y no solo entre los malos, en la etapa de Waid, entre Flash, Impulso, Jay Garrick, Jessy Quick o como se llamara y alguno que se me olvida ahora, la serie parecía más una carrera de 100 m lisos de las Olimpiadas que otra cosa.

Coño, pero eso es lo que mola, LA FAMILIA FLASH!!

Es como cuando hay varios Supermanes.

¿De que etapa habláis?

Creo que no os gusta Flash, os quejáis de que sea un velocista, pero que tenga rivales "dignos" (siendo el más rápido del mundo) que no sean velocistas y no valen los demás.  :lol: :lol:

No no, Flash me mola y mucho, sobre todo Wally, claro, no me quejo de que sea velocista, hombre, si no lo fuera, no sería Flash, me quejo de que lo sean muchos de sus colegas y villanos, me da rabia que haya tantos velocistas (famila flash o leches, coño, qué pasa, a todos les cayó un rayo en su laboratorio?). Me parece una chorrada, al igual, que, como digo, cuando pasa con otros supers (Lobezno y todos los garras, Spiderman y mil trepamuros, Batman y 500 robins o derivados, o como dices, varios Supermanes, joder, con uno hay de sobra XD ). Que no me parece mal que haya una "familia", pero que no sean todos prácticamente iguales.
No te olvides de Hulk y los 1000 Hulks  :lol: :lol: De todos modos, creo que Flash tenga como gran villano a un velocista no es nada desacertado.

Si fuera uno, sí, pero ya van tres. Y no es que sea desacertado, pero tampoco es necesario.
Teniendo a Gorila Grodd quítame el resto (¿Cómo puede ser que no haya un emoticono de gorilas?)

Y sí, Gamma, es muy fácil decir eso cuando aquí en España hay un montonazo de cómics de DC de etapas que nunca hemos visto, y seguramente jamás veremos antes de morir. No al menos sin recurrir al material americano. Y ya te puedo decir que a mí el Flash de los 80 pre-crisis me parece una chorrada, con lo mucho que llegan a enmierdar a Barry, imaginate entonces la estima que le tengo a Johns...

Citar
De verdad discutimos a Johns?  :borracho: :borracho: :borracho:

Geoff Johns es un grande, en DC solo Morrison esta por encima. Si miramos en la acera de enfrente solo Waid le aguanta la mirada, Slott también si nos olvidamos de Spiderman.

El tema es que como no hace serie indie en Image ya no es tan cool como otros, cuando pocos guionistas escriben cómic de supers como él.

Pffffffffffft no. Jamás le he visto escribir algo con tanto impacto y tan rompedor como la Visión, el Sheriff de Babilonia, o Omega Men (básicamente porque Johns no tiene visión personal alguna de la vida) no hablemos ya de que el tío no le llega ni a los zapatos a Tomasi (autor que con el primer arco en Batman y Robin le da mil vueltas al Tierra Uno de Johns) por no hablar de que el tío nunca ha conseguido hacer con mujer alguna un run de superhéroes y diosess tan épico como la Wonder Woman de Azzarello, Gerard Way también se lo come con su Doom Patrol y la labor en Young Animal... Rayos, hasta el Action Cómics actual de Dan Jurgens es mil veces más divertido y bien desarrollado que el AC de Johns en su día.

Cualquier mierda de la Silver Age es mejor que Johns enmierdando la Silver Age, ya le gustaría a Johns que a él se le hubiese ocurrido el Flash de los dos mundos. Su Hal Jordan tiene la personalidad de un zapato, su Aquaman es un niñato reclamando atención, Wonder Woman parece una niña calientapollas que jamás ha visto una civilización, su Wally no tiene na que ver con el de Waid y sus predecesores, desdibuja por completo a los Hawkman de Hawkworld... una pena que no le diese por insistir más con Sinestro, uno de los pocos logros que realmente podía decir que era suyo. (que por supuesto, otro personaje suyo con más personalidad que su Hal Jordan)

Venga, os voy a ahorrar el trabajo y os adelanto las excusas que usaréis para defenderle:

-Es que es un autor de cómics palomiteros ¡Si es una mierda es un cómic palomitero!
-Es que claro, como no es cool y no ha hecho nada en Vertigo ni ninguna obra personal, ahora no tiene personalidad ¿Eh? ¿Eh? ¿Me estás diciendo con eso que el cómic de autor vale más que el cómic de superhéroes? ¿EH?
-Cualquier cómic que haya hecho que sea malo ha sido el editor/Jim Lee/no está tan mal ¡Es que no le entiendes!
-¡Él es malo, pero es que el resto de autores de la industria son aún más malos y eah, ahora no te dejo opinar!
-Flashpoint fue una idea genial (vale, esto no me lo trago ni yo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)
-¡Es fácil de leer!

Hombre, es que ya me habéis intentado justificar varios autores así, eh...
« última modificación: 05 Abril, 2017, 18:08:07 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #829 en: 05 Abril, 2017, 18:04:58 pm »
Te acepto meter a Azzarello en el grupo, del resto que me hablas ni de coña. Si no te gusta Johns, perfecto, pero negarle los meritos  :wall: :wall: :wall:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #830 en: 05 Abril, 2017, 18:09:19 pm »
Te acepto meter a Azzarello en el grupo, del resto que me hablas ni de coña. Si no te gusta Johns, perfecto, pero negarle los meritos  :wall: :wall: :wall:
Fíjate, como lo mucho lo pongo a la altura de un Dan Jurgens de la vida. Encima que lo defiendo así me lo agradeces  :lol:

Ah, ¿Y sigue Mark Rusell en DC? Porque entonces...

Ah, sí, y me olvidaba de Paul Dini y Palmiotti&Conner... y otros más que me habré dejado en el tintero
« última modificación: 05 Abril, 2017, 18:11:50 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #831 en: 05 Abril, 2017, 18:31:13 pm »
Tomasi, por Dios, si ese tío es un papafrita.

Mejor que Johns en DC... Morrison, Rucka, Azzarello depende.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #832 en: 05 Abril, 2017, 18:36:08 pm »
Tomasi, por Dios, si ese tío es un papafrita.

Mejor que Johns en DC... Morrison, Rucka, Azzarello depende.

King, Priest...
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #833 en: 05 Abril, 2017, 18:38:16 pm »
Tomasi, por Dios, si ese tío es un papafrita.

Mejor que Johns en DC... Morrison, Rucka, Azzarello depende.

Ay, sí, Rucka, me olvidaba de Rucka  :lol:

Y de Tomasi au ntengo pendiente leer entero su Green Lantern Corps... ¿ECC la llegó a reeditar entera?


Ay, como me he podido olvidar de Greg Rucka, quitadme mi carné de fan de Wonder Woman ahora mismo :lol: :lol: :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Peribáñez

  • Visitante
Re:The Flash
« Respuesta #834 en: 05 Abril, 2017, 18:44:16 pm »
-La de Messner Loebs, que consiguió que pasase a la historia el "Nadie meure hoy", frase que Geoff se salta por las pelotas cada dos por tres. La actual pues depende de cómo termine... e incluso pondría por encima la de Manapul, que no es magnífica pero Manapul es :leche:

Este tipo de comentarios siempre me han descolocado un poco... o sea, si Johns cambia en algo (que no sé a qué te refieres exactamente, pero bueno) al personaje respecto a la interpretación del anterior guionista, hay que quemarlo a la hoguera.

Vale.

Entonces, ¿por qué no criticas que el Wally de Mike Baron o William Messner-Loebs no tienen nada que ver con el de Marv Wolfman (en The New Teen Titans) o los cómics de The Flash?

Bryan Augustyn, el editor de The Flash, y que co-escribió la recta final de la etapa de Waid (el mérito es compartido) decía:

"Cuando esta colección fue lanzada hace unos años el equipo creativo de aquel entonces optó por un tratamiento bastante radical. Convirtieron a Wally en un caso de ego bastante detestable, con una líbido rampante y la temeridad de cobrar por sus servicios. Como fan aquello no me satisfizo demasiado. Cuando entré como editor de Flash, decidí cambiar eso. (...) un tipo simpático se había convertido en un hijo de perra chauvinista". 

Citar
-De la JSA reivindicar otras etapas es difícil básicamente porque no se han editado aquí en España muy bien

¿Cuáles son esas "otras etapas"? Porque vamos, creo que las he leído todas... alguna hasta la he tenido en papel (la de los 90).

Citar
Su obsesión con la Silver Age es pura fachada con la que disfraza el hecho de que ninguno de los personajes de la Legión es muy original en cuanto a personalidad o temática, por no hablar de que el retconeo está muy mal disimulado y ejecutado, del final de nuevo predecible (¿Por qué coño tantas historias de Geoff acaban con el malo de turno zurrándose con todo el mundo? ¿No tiene otra manera de hacer climaxs?)

¿Y qué culpa tiene Johns de que los personajes de la Legión sean así o asá? Son como son. Simplemente, retomó la continuidad original, la que se vio truncada en 1986, dando un pequeño salto (de ahí que los personajes parecen más viejos y visten trajes más complejos), en un pequeño guiño a la serie "five years later".

Citar
Ah, y aunque no me trago eso de que Alex Ross escribiese el guión de Kingdom Come y Waid viniese a poner el nombre (cuando según los extras del tomo de Planeta es falso, aunque sí que es cierto que Ross aportaba argumentos y colaboraba activamente en el cómic) pues siquiera ahí está su aportación, más de lo que puedo decir de Johns

Pues tragártelo o no, pero es que es así. Alex Ross tuvo la idea, fue a DC y preguntó "quién es el actual Alan Moore", se barajó el fichaje de James Robinson y al final el elegido fue Mark Waid. Cuando a Waid le preguntan por esta obra, dice "uf, ¿no podemos hablar de otra cosa?".

Otra cosa es The Kingdom. Eso sí que es totalmente de Waid.

No te entiendo. Muchos han sido "malos malísimos". Y carisma a equipos comos los Rogues les sobra.

Carisma que les dio Geoff Johns... pero, ey, es que Johns no "puede decir algo que sea suyo, algo con un poco de personalidad".

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #835 en: 05 Abril, 2017, 18:52:04 pm »
Rucka puede estar... ¿Tomasi, Jurgens, Priest, Palmiotti?  :wall: :wall: :borracho: :borracho: :lloron: :lloron:

Y King ya lo dije antes, dejemosle tiempo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #836 en: 05 Abril, 2017, 18:52:58 pm »
Rucka puede estar... ¿Tomasi, Jurgens, Priest, Palmiotti?  :wall: :wall: :borracho: :borracho: :lloron: :lloron:

Y King ya lo dije antes, dejemosle tiempo

Priest. Hombre ya. EN Dc lleva poco, pero el tío es muy bueno también.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #837 en: 05 Abril, 2017, 18:58:04 pm »
Rucka puede estar... ¿Tomasi, Jurgens, Priest, Palmiotti?  :wall: :wall: :borracho: :borracho: :lloron: :lloron:

Y King ya lo dije antes, dejemosle tiempo

Priest. Hombre ya. EN Dc lleva poco, pero el tío es muy bueno también.
Al nivel de Johns no. Y su Deathstroke que tanto aplaudis a mi  :sobando: :sobando:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.825
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #838 en: 05 Abril, 2017, 19:00:18 pm »
El Flash de Baron mola.

Ahí dejo caer la cosa.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:The Flash
« Respuesta #839 en: 05 Abril, 2017, 19:13:10 pm »
El Flash de Baron mola.

Ahí dejo caer la cosa.

Lo poco que he leído (lo que sacó ZInco) no me parece malo en absoluto, no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines