Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERMAN Returns (Post Oficial)  (Leído 79606 veces)

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #180 en: 05 Septiembre, 2005, 12:06:04 pm »
ahm , bueno ultimate, de todas maneras el supes no es que me agrade mucho, solo me compre el identidad secreta por el guionista, no por que fuera de supes.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #181 en: 06 Septiembre, 2005, 00:59:07 am »
Realmente, sigo odiando el traje del azuloso para esta película, la capa parece de goma, y el actor se parece a Superman como un huevo a una patata.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #182 en: 18 Septiembre, 2005, 12:57:11 pm »

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #183 en: 18 Septiembre, 2005, 13:37:58 pm »
bueno pues si q tiene buena pinta la cosa, a ver si hace justicia esta peli como hizo la d batman, sobre la capa es verdad esta como rigida, a mi me recuerda mas al cuero

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #184 en: 04 Octubre, 2005, 20:48:19 pm »
gigante del videojuego Electronic Arts lanzará el próximo verano el juego basado en la película Superman Returns, coincidiendo con el estreno del film. El título está siendo desarrollado por Electronic Arts-Tiburon, en cuyo haber destaca la exitosa serie Madden NFL, y llegará a consolas de la presente generación y Xbox 360.

"Hemos reunido talentos de talla internacional en EA Tiburon para ofrecer esta experiencia y estamos encantados de colaborar con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics y tener la oportunidad de demostrar nuestra experiencia creativa y tecnológica en la categoría de acción y aventura", comentó Steven Chiang, vicepresidente y director general de EA Tiburon. "Estamos creando un juego que permita al jugador experimentar la auténtica sensación de volar y dominar los poderes de superhéroe de Superman con el objetivo de salvar Metropolis. Sólo Superman puede enfrentarse a retos de esta escala."

De:Meristation

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #185 en: 04 Noviembre, 2005, 08:49:48 am »
IMAX Corporation y Warner Bros. Pictures han anunciado que la película Superman Returns será estrenada en los EE.UU. simultáneamente en cines IMAX y en salas convencionales el día 30 de junio de 2006. No es la primera vez que esto ocurre ya que este verano pasado Batman Begins también se estrenó en salas IMAX.

Dan Fellman, presidente de Distribución en los EE.UU. de Warner, ha declarado lo siguiente sobre este anuncio: "Superman Returns va a ser una aventura épica, y al ofrecer la película también en formato IMAX estamos dando a los espectadores una forma única de experimentar el retorno del Hombre de Acero. La red de cines IMAX está generando unos ingresos impresionantes en el 'box office' para Warner Bros. Pictures, y estamos entusiasmados de seguir lanzando más de nuestras mejores películas en el formato IMAX".

Sobre el argumento de la película, dirigida por Bryan Singer e interpretada por Brandon Routh, Kevin Spacey, Kate Bosworth y James Marsden, así es como ha sido descrita:
"Tras una misteriosa ausencia de varios años, el Hombre de Acero vuelve a la Tierra en la aventura épica de acción Superman Returns, un nuevo capítulo en la saga de uno de los superhéroes más queridos del mundo. Mientras un viejo enemigo trama dejarle sin poderes para siempre, Superman se enfrenta al descorazonador descubrimiento de que la mujer a la que ama, Lois Lane, ha seguido adelante con su vida... ¿o no? El retorno de Superman le desafía ha unir la distancia entre ellos mientras encuentra un lugar en una sociedad que ha aprendido a sobrevivir sin él. En un intento de proteger al mundo que ama del cataclismo, Superman se embarca en un viaje épico de redención que le llevará desde las profundidades del espacio hasta los límites del espacio exterior".

De:La hora de las Tortas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #186 en: 10 Noviembre, 2005, 13:49:50 pm »
Segun dicen la Web Oficial ha sido actualizada

SoUl

• Visitante
fotikos superman returns
« Respuesta #187 en: 13 Noviembre, 2005, 15:26:22 pm »

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #188 en: 18 Noviembre, 2005, 10:08:22 am »
Disponible el Teaser de la peli:

http://supermanreturns.warnerbros.com/trailer.html

En pantalla grande lo echaran en las sesiones de "Harry Potter y el Cáliz de fuego". (En España, supongo que también, pero ni idea).

Tengo muuuuuchas ganas de ver la peli, aunque, los actores escogidos, salvo Spacey, no me agraden demasiado.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Superman tiene probleams con su paquete (De:Hora de asl Tortas)
« Respuesta #189 en: 21 Diciembre, 2005, 12:46:26 pm »
Atención al artículo que dedica La Guía de la Rioja en Internet sobre la nueva película de Superman, porque no tiene desperdicio...

Atentos al titular:

"DEMASIADO SUPERHOMBRE
Los productores de 'Superman returns' se plantean usar efectos digitales para disimular los atributos sexuales del protagonista".

Sí, amigos, gran parte del presupuesto de la película Superman Returns estará dedicada a realizar por ordenador sus efectos especiales... pero no será para crear explosiones ni para luchas, sino para disimular el paquete de Superman. Y es que, como la propia noticia advierte:

"el atlético Brandon llena demasiado las mallas, concretamente la zona del calzón, y dota a la estampa del superhéroe de unos volúmenes tan exagerados, según los ejecutivos de la película, que podrían distraer la atención de los espectadores."

Y continúa la noticia con las siguientes declaraciones de "una fuente cercana al rodaje":

"Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla . Podríamos vernos obligados a borrar su 'paquete' con efectos digitales."

Por suerte los productores de la película se han cuidado de que el traje de Superman no resalte demasiado los atributos sexuales de Brandon Routh, y al final han optado por uno que:

"disimulaba su enorme tren de aterrizaje sin hacerle parecer un eunuco".

Me encanta esa forma de referirse al órgano sexual masculino: "tren de aterrizaje" (supongo que entonces el órgano sexual femenino será... ¿la "pista de aterrizaje"???).

En resumen, que gracias a los productores de la película, como dice la responsable de vestuario del film:

"los niños de diez años podrán ver la película".

Menos mal que alguien piensa en los niños.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #190 en: 21 Diciembre, 2005, 13:57:12 pm »
Nadie comentó nada del teaser, ¿no os gustó? :(

A mi me gusto mucho.   Sencillo, pero muy eficaz.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #191 en: 21 Diciembre, 2005, 14:01:41 pm »
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Nadie comentó nada del teaser, ¿no os gustó? :(

A mi me gusto mucho.   Sencillo, pero muy eficaz.

Lo conseguí ver hace poco ( se me bloqueaba el Mozilla al ponerlo :o ...) y ya tuve problemas con el visionado ...

Eso si, me parece efectivo, no cuenta mucho, pero la banda sonora, esas escenas en la fortaleza de la soledad ...

Mola :).

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #192 en: 21 Diciembre, 2005, 18:44:07 pm »
Lo acabo de ver...

No sé porq razón, pero las escenas de la Granja Kent me recuerdan a Smallville un huevo...

Las del Supes con "traje de faena":D , me traen recuerdos nostálgicos de los tiempos de Christopher Reeve...:up

Lo de la anécdota de la reducción del "paquete":o...

Para q luego digan q no piensan en las frikis XDXDXDXD

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #193 en: 21 Diciembre, 2005, 18:46:42 pm »
Sip, las escenas de Smallville, recuerdan mucho a la serie. En especial, cuando Clark es un nene.

Por cierto, lo que no me cuadra, es que Clark Kent, de niño, llevara gafas, como se ha visto en algunas imagenes (no recuerdo, si se llega a apreciar en el trailer).
Kent no es Peter Parker y de pequeñín, no tiene porque llevar gafas.  Toma detalle de un friki enfermizo,como yo.

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #194 en: 24 Diciembre, 2005, 18:49:00 pm »
Debuto en este foro aportando una nueva e interesante foto:

Por cierto ¿saldrá Metallo en esta pelicula? Digo yo que acabará con el típico combate final. En el juego aparecerá, mirad esta imágen:

http://i11.photobucket.com/albums/a178/Meteo_Dark_Knight/supermangame_012.jpg

Salu2

[Editado el 24-12-2005 por Taker]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines