Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SUPERMAN Returns (Post Oficial)  (Leído 79689 veces)

Andrade

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #270 en: 02 Mayo, 2006, 22:42:40 pm »
Joder que jeta tiene ese actor, ese en que pelis a salido en las de Antena 3 de los sabado y domingo por la tarde.
Y la malla muy ajustaita k menos mal k nos roja o verde  k si no parecia Jesulin de Ubrique.
Yo creo que esa peli como mucho me la bajare por que el Super no es un heroe que me guste mucho

Andrade

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #271 en: 02 Mayo, 2006, 22:50:55 pm »
Originalmente colocado por ultimate
dibujo de la nueva serie de animacion del supes

Me gusta mas el Super de la serie de animación de los 90 o el de la serie de aniamción de la JSA este Super no me mola mucho el diseñomu flacucho

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #272 en: 02 Mayo, 2006, 23:35:41 pm »
En mi opinion esta peli va a sorprender a mas de uno, y desde luego, estoy convencido de que va a ser muy superior a X-Men 3.

Ademas, es muy curioso como cambia de opinion la gente. Cuando salieron los primeros datos de X-Men 3, la mayoria de la gente la ponia a parir, que si el director, que si demasiados personajes, que si no se que. Ahora, cuando ya se han visto varios trailers y muchas fotos, la mayoria de la gente opina lo contrario: que tiene una pinta estupenda. En mi opinion estara bien, pero tampoco creo que sea tan buena como las dos anteriores.

Con el tema de Superman Returns esta pasando algo similar. En cuanto salen las primeras noticias e imagenes todo el mundo la critica. Veremos que pasa cuando se estrene.

He podido ver al actor que hace de Superman en un capitulo de la serie Caso Abierto, donde hacia de homosexual (quizas de ahi el rumor), y la verdad es que despues de verlo se me quitaron todas las dudas: es un Superman perfecto.

Esta es la pelicula que espero con mas ganas. :)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #273 en: 02 Mayo, 2006, 23:40:31 pm »
Darkseid, jefe, eres EL PUTO AMO, así de sencillo :D.

Pienso como tú y no podría haberlo explicado mejor.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #274 en: 03 Mayo, 2006, 00:29:00 am »
ME ESTOY CORRIENDO VIVO POR DIOX!

Segundo Trailer de Superman :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #275 en: 03 Mayo, 2006, 00:46:47 am »
Lo de la serie de animación….. pues igual a mi me gustan mas los diseños de la serie de los 90, pero el cambio tampoco me párese malo, un poco mas parecido al de The Batman (la nueva serie).

Lo de la película opino igual varios aquí, como que eso de recontar su infancia y la eterna lucha con luthor ya esta muy choteado, deberían buscar algo mas, eso es lo que le quita un poco de intereses a la película, digo es superman que le den algo que golpear Drakseid tal vez, no se como que no me atrae ver lo mismo que ya se esta viendo el SMALLVILLE, pero igual y da la gran sorpresa, y resulta ser extremadamente buena.

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #276 en: 03 Mayo, 2006, 03:01:26 am »
Pero hombre.... como que "golpear a Darkseid?? Si yo al supermediania ese le daba una paliza que ni te cuento XD

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #277 en: 03 Mayo, 2006, 09:24:44 am »
Opino como Darkseid .

Con Superman Returns, siempre he tenido ciertas esperanzas por el director. Pero con el casting, no estaba convencido.  Tras salir las primeras fotos, seguia sin convencerme.

Tras ver el teaser, me quede impactao.   Sin duda, para mi, iba a ser la peli más esparada del año...  pero seguia sin convencerme los actores que daban vida a Super/Kent y a Lois Lane.

Ahora, con este trailer.... me confirma que va a ser la picha en vinagre, la peli.   Routh, ya me parece que puede ser un gran supes... lastima de la frente frontón de la Lane...

Respecto a X Men 3, nunca me llamo la atención.  Ni en fotos, ni en trailers.  Creo que va a ser un truñete y los trailers, me causan risa (como he comentado en más de una ocasión).  Espero equivocarme.  Eso si, la voy a ver seguro, nada más la estrenen. Que aunque no me tiene convencido, soy un friki...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #278 en: 03 Mayo, 2006, 12:15:05 pm »
Tunderstrike,

Dices que Luthor está muy " choteado" en las películas de Superman, que no parece que haya nada nuevo, que con Smallville ya se han resarcido con el Supes, etc.

Bien, es una opinión tan respetable como cualquiera.

Pero ahora, comparemos lo que ha salido:

- Un teaser.
- Un trailer.
- Un segundo trailer.

- Amén de las fotos, montajes de posters, etc.

Ya está. No sabemos más, algún detalle del argumento y ya está.

En cambio, de X-Men 3 tenemos:

- Un teaser.
- Un trailer.
- Un segundo trailer.
- 3 clips de película.
- Trillones de imagenes que nos desgranan la película.
- Filtración de guión.
- Los protagonistas son unos bocazas que sueltan información a la mínima.
- Y muuuucho más, tanto, que ya sabemos que ocurrirá con casi todos los personajes ( demonios, la película durará 1:45 minutos y es imposible que en tan poco espacio de tiempo nos quieran meter todo lo que quieren sacar).

Para algunos, la película de Superman no tiene interés, pero afirmo que va a dar el factor sorpresa porqué el marketing post-producción es excelente y desgrana la información cuando tiene que hacerlo.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #279 en: 03 Mayo, 2006, 20:56:29 pm »
Originalmente colocado por Darkseid
Pero hombre.... como que "golpear a Darkseid?? Si yo al supermediania ese le daba una paliza que ni te cuento XD

Jajajajajajaja eso si seria original, una película en donde muelen a golpes a super durante 2hrs

hágase señor tu voluntad

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #280 en: 03 Mayo, 2006, 21:02:04 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Tunderstrike,

Dices que Luthor está muy " choteado" en las películas de Superman, que no parece que haya nada nuevo, que con Smallville ya se han resarcido con el Supes, etc.

Bien, es una opinión tan respetable como cualquiera.

Pero ahora, comparemos lo que ha salido:

- Un teaser.
- Un trailer.
- Un segundo trailer.

- Amén de las fotos, montajes de posters, etc.

Ya está. No sabemos más, algún detalle del argumento y ya está.

En cambio, de X-Men 3 tenemos:

- Un teaser.
- Un trailer.
- Un segundo trailer.
- 3 clips de película.
- Trillones de imagenes que nos desgranan la película.
- Filtración de guión.
- Los protagonistas son unos bocazas que sueltan información a la mínima.
- Y muuuucho más, tanto, que ya sabemos que ocurrirá con casi todos los personajes ( demonios, la película durará 1:45 minutos y es imposible que en tan poco espacio de tiempo nos quieran meter todo lo que quieren sacar).

Para algunos, la película de Superman no tiene interés, pero afirmo que va a dar el factor sorpresa porqué el marketing post-producción es excelente y desgrana la información cuando tiene que hacerlo.

En que momento hable yo de X-men 3??????????

:P

Creo que estas malinterpretando mi comentario, te digo que superman hasta ahora no me parece interesante, pero eso no quiere decir que me parezca mejor x men tres (que la verdad siento que sera un fracaso del tamaño e 4f).

Y como digo en mi mensaje anterior, puede que de la gran sorpresa, en este momento estoy recordando Batman inicia, que en su momento tampoco pintaba como la gran película, y resulto serlo.

Ahora tambien tengo que aclarar que superman nunca me a agradado como personage.

hágase señor tu voluntad

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #281 en: 04 Mayo, 2006, 09:04:13 am »
Originalmente colocado por Tunderstrike

Y como digo en mi mensaje anterior, puede que de la gran sorpresa, en este momento estoy recordando Batman inicia, que en su momento tampoco pintaba como la gran película, y resulto serlo.

"Batman Begins", cuando se empezó a confirmar nombres, en especial el del director, Nolan, ya tenia una pinta increible.  Vamos, que desde siempre, ha tenido buena pinta. Y no defraudó cuando se estrenó.

Superman Returns, va por el mismo camino.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #282 en: 04 Mayo, 2006, 12:20:18 pm »
¿ Metallo?

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #283 en: 04 Mayo, 2006, 12:33:03 pm »
¡Ufa!

El Mazinger del videojuego, al final saldrá en la peli... ?   :o

Suponia que para el final de la peli, tendria algo guardado espectacular... jodo pero no tanto... XD

Desconectado Pipemaster

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #284 en: 08 Mayo, 2006, 16:54:17 pm »
<<< ENLACE >>>

Espero no repetir post. Disculpas si lo he hecho. Más que nada , es por problemas con el Quicktime.

[Editado el 8-5-2006 por Pipemaster]

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines