Si te entiendo lo que quieres decir y estoy, en parte, de acuerdo.
Pero, por suerte ó por desgracia (según se mire), este tipo de peli, se busca más al espectador "nuevo", que a los frikis del cómic. además, que la mayoria de la peña, que vaya al cine a verla, será no-friki, por lo que a las grandes productores, en realidad, les da absolutamente igual, el tema de continuidad y demás, por mucho que digan lo contrario.
Y bueno, tampoco lo veo, tan, tan grave, lo del tema del hijo de Lois y hasta cierto punto, incluso puede ser lógico, siguiendo el argumento de la peli.
Si el Supes desaparece (y supongamos, que lo mismo le dice a Lois, que se pira para no volver), pues la otra no se mete a monja, conoce a un chicarrón y alehop! (peor seria que ese chicarrón, fuese Luthor disfrazado o cosas asi...... bueno, mejor me callo, por si acaso...

).
Creo que dentro del argumento de la peli, no esta mal el tema de Lois con hijitos y tal. Lógicamente, si, cambia mucho con respecto al comic. Pero peor hubiese sido que dijesen que Superman no viene de Kripton, si no que es de Hawaii ó vete a saber.
Si lo malo, es que, luego los cómics, toman elementos de las pelis y lo incluyen en ellos. (Nuevos uniformes de Batman, nuevo aspecto de Blade, nuevo uniformes de Xmen... aunque estos me molaban... nuevo aspecto de Octopus, etc, etc). Eso si que me da por saco (salvo excepciones, como los uniformes de los x men). Veremos si con esta peli, la Lois de los comics, se queda embarazada de Jimmy Olsen, ó vete a saber.