Ese homenaje lo he visto en multitud de viñetas, me alegro de que pusieras el cuadro por que todavía no lo había visto 
De nada. A mí es que a veces me sabe mal que no se mencionen este tipo de cosas en secciones tan útiles como el Spot On, y estemos muchas veces conque si Buffy, si Angel, si Buffy... Y lo digo con todos los respetos hacia Julián, porque me encanta su sección.
Bueno, otra. Patrulla-X nº 7 de Panini:
Pág. 5 (sin contar cubiertas), la que se inicia en Otromundo. Meggan despierta gritando y entran tres miembros del Cuerpo de Capitanes Britania. En la
viñeta 5 se les ve claramente. En medio, la Capitana UK, la más conocida. Y a los lados dos clásicos del cómic británico. A su derecha está la Justiciera Bull, que ya apareciese en la serie original de Excalibur, y que es un claro homenaje al Juez Dredd del semanario 2000 AD.
El que quería yo comentar, y que creo que nunca había aparecido, es el personaje de su izquierda, identificado en la página 6 como Jefe de Escuadrón, y que parece ser ni más ni menos un homenaje gráfico a
Dan Dare, uno de los personajes más grandes de la historieta inglesa y que, muchos años después de su creación, recalaría también en 2000 AD sólo para ser desbancado en popularidad por... el Juez Dredd precisamente.