punisher idolatra al capi,punisher es un soldado(o al menos lo era) y el capi es el soldado definitivo,de ahi que no haga nada contra el,de hecho la escena que ha puesto zemo no seria tan descabellada
Si,pero en Civil War nadie se molesta en decirlo,en CW carece la escena de sentido porque no tiene ninguna explicación.
Si luego suelta la perla, de que la razon de la que fue Frank al Wietnam, fue por el Capi,(aun asi, es la primera vez que le veo decir, eso, o ver,Frank idolatrando a alguien,me han dejado planchado). Si pero el capi, no le meteria una paliza, le inmovilizaria,un par de llaves., le daria la chapa y le diria que deberia redimirse,coger otro camino o sino fuera, que haga la guerra a parte, que como se pasara, el personalmente le dentria, algo asi en plan noble(este capi es muy ultimate,muy Millar)
Aun asi, es otra cosa,(Millar me esta estropeando a mi capi), la que mas me irrita. Ya os avisare el mes proximo, que pase lo que pase,ya os comento, sobre cierto alcaide de cierta carcel ,en cierta parte del universo.