Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #240 en: 02 Noviembre, 2009, 22:32:37 pm »
Por cierto, que estoy buscando imágenes de Green Lantern, y me ha aparecido una que ya he visto más de una vez, pero tengo la duda:

¿Cuando le dan a Batman un anillo y es un Green Lantern?
La imágen :mola: , pero ni idea de cuando es.   :interrogacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #241 en: 02 Noviembre, 2009, 22:53:45 pm »
Deberías poner la imagen para dar más pistas, pero a mi no me suena. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #242 en: 02 Noviembre, 2009, 23:10:29 pm »
Aquí esta. La pongo en spoiler por si las moscas y porque es grande.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si no ha salido aún en España y he metido la pata.  :torta:
« última modificación: 02 Noviembre, 2009, 23:12:21 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #243 en: 02 Noviembre, 2009, 23:19:55 pm »
Parece que los guionistas de DC también le dan a las drogas duras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #244 en: 02 Noviembre, 2009, 23:25:24 pm »
Aquí esta. La pongo en spoiler por si las moscas y porque es grande.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver si no ha salido aún en España y he metido la pata.  :torta:

Eso es una portada. Es alegórica. En fin, qué quieres, ¿que te spoilee o qué?

Vale, veo que eres de los que no disfrutas de las lecturas descubriendo las cosas por ti mismo :P Lee:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enhorabuena, te acabas de spoilear el momento más emotivo del Green Lantern Especial nº 5 (de 5).

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #245 en: 02 Noviembre, 2009, 23:27:16 pm »
¿Cómo que no me gusta leer las cosas por mi mismo? :flaming:
Ese especial lo tengo para el pedidón, hasta el día 25 mínimo ni lo huelo. Y no, no he abierto el spoiler.  ;)
Es raro, pero me gusta pagar por un cómic y leerlo y disfrutarlo.  :disimulo:
« última modificación: 02 Noviembre, 2009, 23:30:25 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #246 en: 02 Noviembre, 2009, 23:31:29 pm »
¿Cómo que no me gusta leer las cosas por mi mismo? :flaming:
Ese especial lo tengo para el pedidón, hasta el día 25 mínimo ni lo huelo. Y no, no he abierto el spoiler.  ;)
Es raro, pero me gusta pagar un cómic y leerlo.  :disimulo:


Es broma, joerrr. No lo leas, por eso puse ese comentario (antes y después), para que supieras a lo que te exponías. Además, tiene que ver con el final del episodio :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #247 en: 02 Noviembre, 2009, 23:34:11 pm »
Si ya se que es broma, hombre, no pasa ná. :birra:
Es que he tenido un mal día, un muy mal día, y mira por donde, ha petao por allí.
Si es que tengo unas ganas locas de echarle mano al material del pedidón. Tengo el GL Renacimiento, estos especiales GL, y el GL/GA(GL sólamente) 1, 2 y 3. Para más adelante los que queden, Sinestro Corps, los GL Corps, la serie de GL, Amanecer y Ocaso... :babas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #248 en: 02 Noviembre, 2009, 23:40:42 pm »
Caótico Fanegas estas un poco mono temático en el pedidon ¿no?.  :P:lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #249 en: 02 Noviembre, 2009, 23:45:07 pm »
Si es que tengo unas ganas locas de echarle mano al material del pedidón. Tengo el GL Renacimiento, estos especiales GL, y el GL/GA(GL sólamente) 1, 2 y 3. Para más adelante los que queden, Sinestro Corps, los GL Corps, la serie de GL, Amanecer y Ocaso... :babas:

Crisis Infinita ,que transcurre por medio del Green Lantern Especial, ¿lo tienes ya? En esa serie hay otro momento bastante bueno con Batman, algo similar al que estabas preguntando (pero que luego no quieres saber :lol:), al menos en el plano emocional.

Amanecer y Ocaso yo lo dejaría fuera de la lista de la compra. Total, todo eso te lo van a re-contar en la saga Orígenes Secretos (de reciente finalización en la edición española de Green Lantern) en lo que viene a ser la nueva continuidad oficial. Entre eso, y los flashbacks que leerás una y otra vez en la serie, así como los que has leído en Renacimiento, te ahorras un buen dinero. pero, vamos, si te interesa mucho, mucho, adelante. Yo no te he dicho nada :thumbup:

Y Green Lantern Corps, para mí, es un coñazo. Yo después de Sinestro Corps la abandoné. Totalmente insustancial, si bien mejora un poquito en el tomo justo antes de Sinestro Corps.

Todo lo demás, o sea, lo de Johns, está bastante entretenido para mi gusto. Y además Ivan Reis hace un gran trabajo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #250 en: 02 Noviembre, 2009, 23:48:14 pm »
Caótico Fanegas estas un poco mono temático en el pedidon ¿no?.  :P:lol: :lol:

Si excluyes a Trinidad 1, Camelot 3000, la Broma Asesina, Crisis Final prólogo, From Hell, el Regreso del Caballero Oscuro, Crisis en Tierras Infinitas y Batman RIP, si, es monotemático y monocromo. }:)

Yo amanecer y Ocaso, por casi completismo, básicamente. Y GL Corps, para conocer más a estos mangurrianes.  :lol:
Crisis Infinita, mi no tener. Comprar más adelante, seguramente en tpb/HC USA.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #251 en: 02 Noviembre, 2009, 23:50:48 pm »
Crisis Infinita, mi no tener. Comprar más adelante, seguramente en tpb/HC USA.  :lol:

No te quiero hacer sufrir, pero... te reventarás el final de Crisis Infinita leyendo Green Lantern :smilegrin:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #252 en: 02 Noviembre, 2009, 23:56:50 pm »
Joer... ahora también tendré que esperar para leer los especiales. Si es que vaya suerte la mía.  :lol:
Que remedio. Menos mal que tenemos a Miquel de Astel. Se lo pediré. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #253 en: 02 Noviembre, 2009, 23:57:05 pm »
Caótico Fanegas estas un poco mono temático en el pedidon ¿no?.  :P:lol: :lol:

Si excluyes a Trinidad 1, Camelot 3000, la Broma Asesina, Crisis Final prólogo, From Hell, el Regreso del Caballero Oscuro, Crisis en Tierras Infinitas y Batman RIP, si, es monotemático y monocromo. }:)

Vaya hucha tienes que tener. :smilegrin: :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #254 en: 03 Noviembre, 2009, 00:03:15 am »
Pués soy práctico, en vez de hucha tengo una lata de caramelos del LIDL vacía, y allí meto la panoja. :lol:
Solucionado lo de Crisis Infinitas. Me pescaré el TPB y el del Companion gracias a Previews y Astel. :thumbup:
« última modificación: 03 Noviembre, 2009, 00:07:17 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines