Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 233420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EresMaX

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #570 en: 01 Octubre, 2005, 02:02:11 am »
Voy a exponer mi punto de vista:

1) Yo habría puesto a venom más adelante, me parece muy precipitado ponerlo en la tercera película.

2) Para contar la historia de venom se necesitaría al menos dos películas en las cuales:

     1ª película:

Spidey encuentra el traje simbionte, y por lógica lo tiene que estrenar él, mientras tanto se podría enfrentar a otros villanos como el hombre de arena, rino o algun secundón para darle ritmo a la película. Más tarde descubrirá que el traje es un alienígena que intenta apoderarse de su cuerpo y mente por tanto spidey intentará deshacerse de él. Cuando lo consiga el simbionte se separará y enfadado se unirá a Brock que también odiará al trepamuros por alguna razón que ya inventarían. FIN de la primera película.

   2ª Película:

Brock ya es venom e irá a enfrentarse a spidey que desconcertado intentará averiguar como destruirle y buscar sus puntos débiles. Las peleas podrían ser bestiales!! Después gana quien tiene que ganar y... FIN.

3) Venom no merece compartir cartel de villanos con otro, sea quien sea y menos como un villano como el hombre de arena (desde mi punto de vista carece de carisma)
a no ser que se lo cargue al principio de la película o haga un cameo.


Ya se que es un sueño utópico :( pero ojalá pudiera ser así ¿No creeis?

Un saludo ;)

Edit: se me olvidó un punto de vista :P

[Editado el 1-10-2005 por EresMaX]

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #571 en: 01 Octubre, 2005, 09:01:47 am »
Citar
Originalmente colocado por EresMaX

Brock ya es venom e irá a enfrentarse a spidey que desconcertado intentará averiguar como destruirle y buscar sus puntos débiles. Las peleas podrían ser bestiales!! Después gana quien tiene que ganar y... FIN.


[Editado el 1-10-2005 por EresMaX]


Tal como lo dices parece que te dé pena que Spiderman venza a Veneno XD  Por cierto, el Hombre de Arena tiene poco carisma, es cierto, pero Brock no es que tenga mucha más que se diga :malo El traje, sí, muy molón con la boca abierta y la lengua enorme tipo Alien, pero, ¿Brock? Buag...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #572 en: 01 Octubre, 2005, 09:59:13 am »
puaj, si lo que cuenta es unicamente ver al bisho ese en movimiento, no ver el origen matematicamente calcado. Seguramente sea algo como lo del traje de ultimate spiderman o lo de la serie de dibujos de spiderman.

Prefiero que se haga una pelicula entretenida, en vez de que me cuenten otra vez lo de los tebeos

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #573 en: 01 Octubre, 2005, 15:56:37 pm »
Ahí soy totalmente opuesto a ti, Pableras. Yo prefiero qeu hagan algo muy fiel a los comics, a la historia original, que no me muestren paridas del guionista que no tienen nada que ver con la historia real, ni por consecuencia, con los personajes.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #574 en: 01 Octubre, 2005, 16:02:43 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Ahí soy totalmente opuesto a ti, Pableras. Yo prefiero qeu hagan algo muy fiel a los comics, a la historia original, que no me muestren paridas del guionista que no tienen nada que ver con la historia real, ni por consecuencia, con los personajes.


Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con este punto de vista


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #575 en: 01 Octubre, 2005, 19:28:28 pm »
pues yo estoy deacuerdo con los 2 tipos de punto de vista xD, lo correcto es q se basen en las histoias ya creadas, y no lacagen imbentandose cualquier jilipolled que no suelen caer en gracia, pero si q es cierto q esto no es el mismo universo del comic esto es cine, asi q me parece lo mas correcto q toquen y cambien los conceptos adaptandolos a una supuesta realidad

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #576 en: 01 Octubre, 2005, 19:34:37 pm »
Es otro universo, es lógico que no narren igual que en los comics, es un medio muy diferente, y puede haber licencias, eso lo comprende cualquiera, pero eso es una cosa y otra diferente es que se inventen el argumento, orígenes de los personajes, personalidades, etc, que es lo que hacen siempre.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #577 en: 01 Octubre, 2005, 19:51:01 pm »
Claro para que quieres un tipo que en aparencia sea Spiderman,cuando cosas(como quitarse la mascara en la escena del metro de Spiderman 2)que este Spiderman hace jamas las hizo en un comic.

O el Kingpin de Daredevil(que pasando del color de la piel)parece medio idiota.Donde esta ese Kingpin tipo "Born Again" de Daredevil.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #578 en: 01 Octubre, 2005, 20:05:00 pm »
Tienes toda la razón. Y eso son sólo dos ejemplos de una lista horrenda.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #579 en: 01 Octubre, 2005, 20:10:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Claro para que quieres un tipo que en aparencia sea Spiderman,cuando cosas(como quitarse la mascara en la escena del metro de Spiderman 2)que este Spiderman hace jamas las hizo en un comic.


Esa escena me puso los pelos de punta ...

De todas formas, se quitó la máscara porqué se estaba quemando, no porqué quisiera hacerlo así.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #580 en: 01 Octubre, 2005, 20:17:24 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Soap
Claro para que quieres un tipo que en aparencia sea Spiderman,cuando cosas(como quitarse la mascara en la escena del metro de Spiderman 2)que este Spiderman hace jamas las hizo en un comic.


Esa escena me puso los pelos de punta ...

De todas formas, se quitó la máscara porqué se estaba quemando, no porqué quisiera hacerlo así.


Ya pero en los comics ni cuando era necesario(Delante de la antorcha sale con una bolsa de la compra en la cabeza XD)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #581 en: 01 Octubre, 2005, 20:24:09 pm »
vaya, pues yo pienso asi... creo que si la pelicula entretiene y no es totalmente contradictoria con el comic no pasa nada

ademas, venom no es que sea el personaje mas profundo de marvel. "Soy una alien que me uno con un periodista muy malo y te queremos matar, pero sin que mueran inocentes por el camino." Me parece mas interesante lo que estan haciendo con harry osborn en la pelicula...

y lo de las guerras secretas no tiene mucha importancia para una pelicula... un traje con propia vida se puede conseguir en la ficcion de mil modos, seguro.

Lo mas seguro es que metan a tantos villanos juntos porque sus origenes no dan mas de si. harry ya es practicamente el duende, el hombre de arena recibe una radiacion y venom entra en contacto con una estraña sustancia negra con dientes. Por lo menos lo de ocopus era mas largo y tragico.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #582 en: 02 Octubre, 2005, 15:00:05 pm »
a priori me parece un error incluir tantos villanos, ya que si se desarollan correctamente impedirian una adecauda evolucion de las demas tramas que se ha visto en las otras dos peliculas (la relacion estre Mary Jane y Peter y espero y deseo que las coas entre Harry y Peter no se terminen resolviendo a hostias), creo que un villano por peli era mas que suficiente, pero bueno habra que ver

A.Sims PuniSpider

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #583 en: 02 Octubre, 2005, 15:15:56 pm »
yo creo mas conveniente un villano para cada pelicula, pero ya que van a salir ya se vera como quedara la peli :up

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #584 en: 02 Octubre, 2005, 15:34:22 pm »
Es que ademas Veneno es un villano del que se puede hacer la peli entera.Otra Cosa es el hombre de Arena,que podria trabajar en equipo con Electro,Kraven...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines