Voy a exponer mi punto de vista:
1) Yo habría puesto a venom más adelante, me parece muy precipitado ponerlo en la tercera película.
2) Para contar la historia de venom se necesitaría al menos dos películas en las cuales:
1ª película:
Spidey encuentra el traje simbionte, y por lógica lo tiene que estrenar él, mientras tanto se podría enfrentar a otros villanos como el hombre de arena, rino o algun secundón para darle ritmo a la película. Más tarde descubrirá que el traje es un alienígena que intenta apoderarse de su cuerpo y mente por tanto spidey intentará deshacerse de él. Cuando lo consiga el simbionte se separará y enfadado se unirá a Brock que también odiará al trepamuros por alguna razón que ya inventarían. FIN de la primera película.
2ª Película:
Brock ya es venom e irá a enfrentarse a spidey que desconcertado intentará averiguar como destruirle y buscar sus puntos débiles. Las peleas podrían ser bestiales!! Después gana quien tiene que ganar y... FIN.
3) Venom no merece compartir cartel de villanos con otro, sea quien sea y menos como un villano como el hombre de arena (desde mi punto de vista carece de carisma)
a no ser que se lo cargue al principio de la película o haga un cameo.
Ya se que es un sueño utópico
pero ojalá pudiera ser así ¿No creeis?
Un saludo
Edit: se me olvidó un punto de vista
[Editado el 1-10-2005 por EresMaX]