He vuelto. En primer lugar, os mando un saludo muy afectuoso a tod@s. He estado una buena temporada sin tener conexión a internet (no me traían el maldito modem y encima me dan de baja), cuando me lo traen, estoy ya en plena época de exámenes, y después, por si fuera poco tengo más de un problema con mi ordenador. Así que he estado mucho tiempo sin enterarme de nada de lo que ocurría por aquí, y bueno, en fin, os echaba de menos... Pero vamos al tema:
-Yo creo que los villanos de Spiderman3 serán Harry Osborn como duende verde (o duende como creo que decía Zemo, así, además cambiarían el traje y lo harían menos "repetitivo"), y el Lagarto, con el que seguro que conseguirían unas escenas espectaculares.
-Venom: a mí también me encantaría verlo, sería alucinante, pero teniendo en cuenta que piensan hacer 7? películas, quizás sea todavía pronto, a mi parecer.
Pero sí podría verse algo de su origen: Jameson se va de excursión al espacio y se trae al simbionte? doc Connors inventa la fórmula del Lagarto y algo más?
-Hombre de Arena: de momento no pega mucho.
-En cuanto a Spiderman 4.... espero que siga Raimi, y si es otro, que lo haga igual o mejor, pero eso sí, a los actores no se les toca. Si los cambian, se estropea la saga.
-Pero claro , mi duda es: Si piensan hacer 6 ó 7 películas, Maguire va a seguir siendo Spiderman con 40 años o qué?
Y bueno, hasta otra que me voy a ir a ver el partido.