Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 266194 veces)

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #390 en: 01 Abril, 2005, 16:41:48 pm »
bamos a ver!!!, es q aqui nadie se acuerda d la MASCARA!?!?!!?, ese pedazo d cañon d rubia q salia, con las tetas bien puestas q a mas d uno, y me incluyo, se nos caia la baba, y q mas tarde resulto ser una chica bastante mona y finilla, q no abultaba nada!!!, pues eso q dl tamaño d los pechos no os preocupeis, q si nos pudieron engañar con Cameron Diaz, nos pueden colar a cualquiera, x cierto q os parece Scarlett Johansson??, para mi perfecta!!!!, me tiene enamorado:borracho

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #391 en: 01 Abril, 2005, 18:01:57 pm »
diossssssss elsa seria perfecta!!! pero es oficial q la gata negra va a salir en la peli?
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #392 en: 01 Abril, 2005, 18:24:38 pm »
Originalmente colocado por Logan W. Logan
aver si nos aclaramos
elsa es perfecta, tiene la cara y el aspecto de la gata y seguro q podria interpretar ese doble papel  de chica buena y chica mala. pero no me diras q tiene el mismo pecho q la gata, digamos q elsa tiene una 90 y necesitaria un wonderbra o una 105. eso si el resto de su cuerpo q no lo toquen q es perfecto.

Logan tío, que estaba siendo sarcástico hombre.;)

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #393 en: 02 Abril, 2005, 14:44:43 pm »
En la BSO de Spiderman II hay una canción que se titula : "We are".

Jajajjaja ¿a quien os recuerda?

Vengadores Reunios

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #394 en: 02 Abril, 2005, 16:51:23 pm »
Amigos, como co-creador junto a Guanche, declaro inaugurado el Frente para la Inclusión de Elsa Pataky como Gata Negra en Spidey 3 (FIEPS) YA!!!!...  XDXD:borracho

Estoy contigo Supervip, Scarlett Johanson enamora a primera vista:up:D (aunque Prefiero a La que tenía que haber sido MJ de verdad; LAURA PREPON:up:up;))

y siguiendo con "feas", yo sí recuerdo a Cameron Díaz en la Máscara... cómo pa no acordarse!!!:DXD:DXD Madre Mía!!!:upXD:D

Relativo a los villanos de Spidey 3, sigo pensando que SandMan puede molar muy muy mucho, y si metes al resto de siniestros ni te digo...:up;)

Saludos arácnidos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #395 en: 02 Abril, 2005, 20:59:36 pm »
¿Pa cuando la fiesta de inauguración?:borracho

timmy

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #396 en: 10 Abril, 2005, 18:28:13 pm »
He vuelto. En primer lugar, os mando un saludo muy afectuoso a tod@s. He estado una buena temporada sin tener conexión a internet (no me traían el maldito modem y encima me dan de baja), cuando me lo traen, estoy ya en plena época de exámenes, y después, por si fuera poco tengo más de un problema con mi ordenador. Así que he estado mucho tiempo sin enterarme de nada de lo que ocurría por aquí, y bueno, en fin, os echaba de menos...   Pero vamos al tema:

-Yo creo que los villanos de Spiderman3 serán Harry Osborn como duende verde (o duende como creo que decía Zemo, así, además cambiarían el traje y lo harían menos "repetitivo"), y el Lagarto, con el que seguro que conseguirían unas escenas espectaculares.

-Venom: a mí también me encantaría verlo, sería alucinante, pero teniendo en cuenta que piensan hacer 7? películas, quizás sea todavía pronto, a mi parecer.
Pero sí podría verse algo de su origen: Jameson se va de excursión al espacio y se trae al simbionte? doc Connors inventa la fórmula del Lagarto y algo más?

-Hombre de Arena: de momento no pega mucho.

-En cuanto a Spiderman 4.... espero que siga Raimi, y si es otro, que lo haga igual o mejor, pero eso sí, a los actores no se les toca. Si los cambian, se estropea la saga.

-Pero claro , mi duda es: Si piensan hacer  6 ó 7 películas, Maguire va a seguir siendo Spiderman con 40 años o qué?

Y bueno, hasta otra que me voy a ir a ver el partido.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #397 en: 10 Abril, 2005, 18:39:35 pm »
re bienvenido timmy!

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #398 en: 10 Abril, 2005, 18:50:00 pm »
no creo que sea venom...
os expliquo:
venom,lo suyo seria en la 5º

en la 3ºel duende verde y el lagarto
en la 4ºel hombre de arena y spiderman consigue el traje negro(simbionte)
en la 5ºse deshace del simbionte y lo pilla eddie brock.:D

[Editado el 10-4-2005 por LOKI]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #399 en: 10 Abril, 2005, 20:11:48 pm »
Pues Timmy, serán 9 peliculas ( en teoría) y los actores hasta el momento solo han firmado por tres, así que esta, en teoría, será la última de ellas a no ser que prorroguen el contrato.

Raimi también ha dicho que esta es su última pelicula de Spider-man, que hay alguna posibilidad de que haga la cuarta, pero que no creé que sea así, y que posiblemente el elegirá a su substituto.

[Editado el 10-4-2005 por Zemo]

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #400 en: 10 Abril, 2005, 20:18:30 pm »
Necesito hombres fuertes, curtidos en mil batallas, que no dejen tregua al enemigo y sepan cubrirse las espaldas, altivos, capaces de sacrificar su misión por salvar a un inocente.........

..........haber quien es el primero que encuentra los bocetos preproducción del (teóricamente) hombre de arena que circulan por ahí.

Seguro que tiene su ficha en SHIELD.

Vengadores Reunios

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #401 en: 10 Abril, 2005, 22:50:37 pm »
vuelvo a decir q si hacen demasiadas peliculas al final se jode la historia x perdida de actores y demas, yo creo q las peliculas marvel deberian quedarse en trilogias para q no pase como con batman q las ultimas no gustaron demasiado, confiemos en q no pase
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #402 en: 10 Abril, 2005, 23:04:02 pm »

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #403 en: 10 Abril, 2005, 23:11:42 pm »
sip lo dl tema d q se va ha joder la saga es seguro, vamos, q eso puedo apostar lo q querais d q asi sera, asi q x eso yo despues d la 3ª prefiero olvidarme dl resto, en el caso d q cambiaran a los actores

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #404 en: 11 Abril, 2005, 00:02:30 am »
mas vale retirarse a tiempo q undir una saga. pero el dinero mueve montañas y asta q obtengan beneficios lo explotaran.
yo cuando empiecen los cambios de actores y directores me esperare a verlas en dvd, alquiladas claro.xq con batman ya escarmente, y con el cuervo tb escarmente.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines