Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 265947 veces)

infernox

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #330 en: 23 Febrero, 2005, 17:53:34 pm »
AJA!........

:down

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #331 en: 23 Febrero, 2005, 21:13:55 pm »
esta chungo encontrar imagenes del puñetero duende haber si esto vale

infernox

• Visitante
chale.....
« Respuesta #332 en: 24 Febrero, 2005, 00:25:39 am »
¿ y ese de la foto quien es?(la de arriba de aqui)
¿el duende verde?:o

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #333 en: 24 Febrero, 2005, 09:04:28 am »
06-02-05. Koldo Zearra y Francesc Martínez

En una entrevista para Coming Soon, Sam Raimi ha comentado algunos detalles sobre Spider-Man 3, entre ellas acerca del villano del filme: “Ahora mismo no puedo decirlo, Sony quiere ir anunciando ellos mismo estos aspectos de la historia”. De esta manera Raimi admite que ya sabe quien será el villano de la tercera parte. A los comentarios anteriores sobre su continuidad en la saga, añade que piensa que la gente ya ha tenido suficiente Spider-Man de momento y que quiere dejar reposar la franquicia. Con las manos atadas por Sony, Raimi explicaba unos pocos aspectos sobre la nueva película arácnida. Como ya se sabía, Alvin Sargent se ocupará del guión basándose en la estructura que crearon Raimi y su hermano Ivan. Bill Pope repetirá en la fotografía. Por el momento están empezando a trabajar con el creador de storyboards, ¡incluso ya está hablando con el equipo de efectos especiales de cómo crear ciertas escenas de acción! El director declaraba que está intentando “grabar la película en un nivel de realidad que aún no hemos conseguido en las cintas de Spiderman”.
En unos meses Sam empezará a hacer pruebas de cámara, con el traje, los citados efectos especiales y el resto de tecnología, asegurando que van a combinar diferentes tipos de ésta, innovando. Además añadió que en septiembre grabará los entornos en que se desarrollará la película junto con Pope y el supervisor de efectos especiales, y que los actores se unirán al rodaje el mismo mes o, más probablemente, en octubre. Sobre Evil Dead, Raimi ha hablado de la posibilidad de un remake de la cinta clásica: “hay mucho que un nuevo director podría aportar a lo que yo hice”. En lo que respecta a la cuarta parte Raimi preferiría que la dirigiera un joven realizador con nuevas ideas.

De " Bajo la máscara".

Venom

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #334 en: 03 Marzo, 2005, 19:25:26 pm »
según dicen en la página de Zona Negativa, ya se sabe quién es el malote de turno... y es nada menos que... YO!!! Bieeeeeennn... Venom's Rules!!!! XD

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #335 en: 03 Marzo, 2005, 19:30:29 pm »
enconttre una micro imagen del duende verde de ultimate:

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #336 en: 03 Marzo, 2005, 20:22:46 pm »
Pues en el nº 36 (de Panini) de Spiderman, al final se dice que todavía no se ha elegido el enemigo... pero que Venom "a día de hoy está descartado".

De todos modos no me lo creo, yo sigo pensando que va a ser Venom
Sometimes I feel so happy

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #337 en: 03 Marzo, 2005, 20:30:20 pm »
no te  fies d esas noticias q van muy retrasadas siempre, sobre el director d la 4ª entrega, si lo escoge reimi, yo contento

[Editado el 3-3-2005 por superivp]

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #338 en: 03 Marzo, 2005, 20:52:21 pm »
si, VENOM; EL VILLANO DE SPIDERMAN 3 ES VENOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAM RAIMI FOREVER!!

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #339 en: 20 Marzo, 2005, 22:24:05 pm »
Spoiler:

Se barajan dos enemigos para esta tercera parte, Veneno y el Hombre Lobo.

Fin del Spoiler.

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #340 en: 21 Marzo, 2005, 12:20:09 pm »
bueno supongo que esto también es

SPOILER

el hombre lobo no me gusta nada, lo suyo es el Lagarto o el Duende (Hobgoblin)

FIN SPOILER
Sometimes I feel so happy

Desconectado Engenderman

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #341 en: 21 Marzo, 2005, 13:11:24 pm »
SPOILER:

A mi si me gusta que metan al Hombre Lobo.Asi involucraran mas a J.J. Jameson.

A mi el que no me gusta es Veneno por que tendran que inventarse alguna historia rara  para explicar el tema del traje.

FIN DEL SPOILER

Hubiese preferido al Lagarto o al Hombre de Arena (con los efectos de ahora se podria conseguir escenas espectaculares).

[Editado el 21-3-2005 por Engenderman]

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #342 en: 21 Marzo, 2005, 13:34:54 pm »
SPOILER

Hombre Mac, es una oportunidad de seguir con el desarrollo de John Jameson, presentado en la anterior, aunque estoy contigo, prefiero a Connors 1000 veces más....
Y sobre el Duende (hobgoblin), pues decirte q también sería una manera interesante de continuar lo de cuando Harry encuentra el traje de su padre... pero parece que nos van a cambiar a Harry encapuchado por Eddie Brock y su babeante lengua (que, por otra parte, puede quedar genial con efectos por ordenador!)

FIN SPOILER

Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #343 en: 21 Marzo, 2005, 14:19:35 pm »
Venom sería una pasada... Sería todo combates, efectos especiales y Spidey en situaciones peliagudas... El problema es que, nada más empezar un combate, estoy seguro de que el simbionte le arrancará la máscara al trepamuros para que se vea que es el "guapito" de Maguire, estoy seguro... :mad: :D

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #344 en: 22 Marzo, 2005, 13:52:27 pm »
Yo creo q venom daria mucho juego , no lo creeis?, lo q no me esplico como pueden meter al duende de nuevo, esq no pega,pero a lo mejor no dura apenas nada el harbey vestio de duende en la peli y sale otro segundo malo mas malo q el malo q podria ser venom, y un aliado asi , el lagarto, aunq creo q se alie el lagarto con spidey.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines