Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 265775 veces)

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #285 en: 15 Febrero, 2005, 11:58:30 am »
Originalmente colocado por Logan W. Logan
no tengo yo muy claro a venon y eso q es el enemigo perfecto de spidi.
solo pido una cosa.... q spiderman sea gracioso, q cuente chistes y hable sin parar como masacre.

Masacre habla y cuenta chistes como Spidey, y no al reves. Spidey es el original:mad:

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #286 en: 15 Febrero, 2005, 18:55:04 pm »
q masacre es un bocazas no tiene nada q ver con q spidi tb lo sea, y en la peli parece mudo.
 q harry va a ser el proximo duende verde es de cajon asi q no te des tanta vaselina.la pregunta mas importante es si estara solo o acompañado y de kien en tal caso
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #287 en: 15 Febrero, 2005, 18:59:25 pm »
a mi el enemigo me la suda quien sea, bueno preferiblemente venom, pero x diox, q metan a la gatitaaaaa!!!!O:)

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #288 en: 15 Febrero, 2005, 19:02:02 pm »
ja ja ja ja
a la gata?
con lo q le ha costado tener a mj?
seria divertido verlo, y no es mala idea del todo.:DXDXDXDXD.
y el enemigo hace mucho asi q tampoco seas tan dejado, eso si estoy contigo en lo de venon
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #289 en: 15 Febrero, 2005, 19:09:30 pm »
si es q imaginaors x un momento las escenas d efectos especiales, juas se me cae la baba d imaginarlo sobretodo si escojen a una tia parecida al dibujo d Terry Dodson, gggrrgrgrgrgr!!!

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #290 en: 15 Febrero, 2005, 19:11:14 pm »
si, yo en la 3 entrega pondria a Venom, en la 4 a green goblin y a lizard (con la gatita) y despues en al 5 electro o el hombre de arena....
ya que dicen que quieren hacer 6 o 7 pelis de spiderman...pues que las aprovechen bine, no??XDXD

a, referido a lo que ha dicho Zemo, es que a ver...es logico...lo del duende verde en la 3a entrega ya es algo casi seguro..(o como minimo de la forma en lo que no ha hecho verlo Sam Raimi...) bueno... a ver si hay sorpresas y va acompañado de alguine el duendecito!!!

P.D: yo diria que haran duende verde y lagarto v.s spidey!

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #291 en: 15 Febrero, 2005, 19:22:32 pm »
sip eso fijo, uyna cosa es lo q nos molaria q hiciesen y ora es la q van ha hacer, q sera lo q les d la gana como hemos visto ya en muchas otras peiculas, asi q seguramente sacaran al duende verde y al lagarto, y se seguiran enrollando con la historia d peter y MJ, otra d las cosas q me molarian q cudasen es el pelo d esta haber si esta vez es mas pelirrojo q como se siguan descuidando esta vez sale rubia!!:o.....jum!! rubia?!? gata negra?!...jum!!.....

mierda, q me esta pasando ya estoy pensando como un prdductor d hollywood!!:borracho

[Editado el 15-2-2005 por superivp]

Desconectado Ender

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #292 en: 15 Febrero, 2005, 20:19:51 pm »
Creo que no aporto nada al tema, ya que ya se han dicho muchas cosas, pero estoy con Zemo, Lagarto y Duende.
Tambiién estoy con Zemo, deberíamos mejorar nuestra escritura en el foro.
Un saludo.
"Un animal sabe lo que es y lo acepta, un hombre puede saber lo que es, pero pregunta, sueña, se esfuerza, cambia... APRENDE." Lobezno de Claremont y Miller.
Make Me Marvel

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #293 en: 15 Febrero, 2005, 21:52:56 pm »
No me habeís entendido ... ( Y Logan, eso de " darme vaselina" era por hacer la coña):

No digo que Harry sea el Duende Verde, está claro, si no que para no hacerlo repetitivo y ya que Raimi quiere villanos clasicos, lo más lógico ( en mi opinión) es que cogan a Harry como El Duende ( no el verde, si no el de Stern).

Y Ender, ya intento hacer lo posible para que me hagan caso en ese aspecto, más teniendo en cuenta que estamos en un foro y no en un chat o en envío de mensajes privados por telefono, que tenemos tiempo para escribir, pero algunos no cambiarán ...

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #294 en: 15 Febrero, 2005, 22:21:27 pm »
Yo también había pensado lo de Harry = Duende (el que era Leeds en el cómic, vamos). Más que nada porque si pusieran al mismo enemigo en 2 pelis la iba a ir a su...

De todos modos pienso que harán lo de Harry como introducción, ya que sino a la gente le resultaria cansino otro duende. Será tal que: A Harry se la va la cabeza, Spidey le da un curro (puesto que Harry, como en el cómic, no estará a la altura de Norman) y al Loquero o directamente acaba muriendo... y despues de vapulear a Harry la peli se centrara en el otro villano (fijo que Venom)
Sometimes I feel so happy

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #295 en: 15 Febrero, 2005, 23:13:50 pm »
mmm no es mala idea, pero no me convence q harry sea el hobgoblin, en el comic no es asi
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #296 en: 15 Febrero, 2005, 23:17:24 pm »
a q os referis a q sea el duende naranga ese???, juas, pues no lo habia pensado pero no creo q lo hagan

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #297 en: 15 Febrero, 2005, 23:25:14 pm »
si, al duende q en los comics fue ned leeds entre otros
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)