Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 265624 veces)

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #255 en: 05 Febrero, 2005, 13:20:48 pm »
Si Spiderman hablara más bajo la máscara, a mi me gustaría que empezar directamente luchando ya contra un enemigo ejemplo Shokker o Rhino.

- "¿Pero otra vez Hermman? ¿Ya has salido lde la carcel? ¿Cuantas veces van que te gano? ¿3?"
- " Esta vez no venceras, he rediseñado mis conmocionadores, y deja de llamarme Herman, yo ya no soy HErman Schutlz para tí soy El Conmocionador"

blablalba....... levaoslo chumachos. Y luego si pasa algo pues se puede poner de segundo malo.

Vengadores Reunios

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #256 en: 05 Febrero, 2005, 16:43:33 pm »
o ni eso, q solo saliera al principio y punto, sip es buena idea, pero no creo q se haga

Desconectado Inf3rnal

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #257 en: 05 Febrero, 2005, 19:23:48 pm »
Un dato curioso para los que os fijasteis , cuando Spider-man no estaba en la ciudad sus redes ¿Dónde se colgaban?  y cuando estaba en la misma ciudad , ¿Porqué en vez de apuntar a los edificios apuntaba directamente arriba? ( Es decir , al cielo ) .

Saludos XDXDXD

Venom

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #258 en: 05 Febrero, 2005, 21:11:18 pm »
se ve que la productora está apretando a Sam para que ponga como villano a Veneno (BRAVO POR ELLOSSS!!!! :D).
Pero se ve que Sam no está muy por la labor, así que ya veremos como acaba el tema.
Yo sigo apostándo en la aparición del Lagarto, y la de Veneno. Ya sea como introducción para la siguiente peli, o como villano principal.
Por otra parte, me muero de ganas de ver que hacen con Harry ;)

Ripperguardian90

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #259 en: 05 Febrero, 2005, 22:17:34 pm »
Seguro y fijo k el villano de Spiderman 3, es Venom, porke Venom junto al Duende Verde yo creo k han sido los mayores rivales de Spiderman.

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #260 en: 06 Febrero, 2005, 10:25:22 am »
Originalmente colocado por Inf3rnalno estaba en la ciudad sus redes ¿Dónde se colgaban?

cuándo es cuando no estaba en la ciudad?

no se a que te refieres
Sometimes I feel so happy

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #261 en: 06 Febrero, 2005, 11:10:38 am »
jejeje sip es verdad, se referira cuando esta en el puerto escapando d la guarida d octopus, apunto d destruirse, hay no tiene dnd agarrarse

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #262 en: 06 Febrero, 2005, 11:21:11 am »
mira q sois quejicas, lanza la telaraña a un avion q pasaba por ahi. veis como tiene esplicacion.
aunke creo q conociendo a sam no tendran q presionar mucho para q meta a venon, haria de el un autentico sadico asesino psicopata obsesionado con peter, ademas siempre le han encantado los seres diabolicos. eso si, seguro q le encanta el lagarto.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #263 en: 06 Febrero, 2005, 11:27:51 am »
ojala sea sea cierto lo q dices y consigan poner a venom, aun q el duende esta clarisimo q entra tambien

• Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #264 en: 06 Febrero, 2005, 11:57:30 am »
casi me olvido de harry, pues ese tb entrara asi q o la peli dura 3 horas o creo q estamos metiendo demasiados enemigos, aunke quedarian bien y no tendrian xq estorbarse ni cargar el hilo argumental.
por ejemplo harry como el duende es el culpable de la transformacion del lagarto y venon va por su cuenta complicando la vida de peter y de spiderman, quedaria bien.

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #265 en: 06 Febrero, 2005, 11:59:12 am »
buf yo creo q meter al duende otra vez seria demasiado pronto, yo esperaria a futuras secuelas
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

• Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #266 en: 06 Febrero, 2005, 12:14:52 pm »
si te fijas en la segunda harry lleva pajarita verde en la boda de mj, un detalle q proporciona pistas muy fiables de su protagonismo en la tercera, no creo q lo dejen pasar, y tampoco creo q salgan muchas mas pelis de spiderman despues de esta.

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #267 en: 06 Febrero, 2005, 12:19:33 pm »
pero es q seria repetirse mucho, seria el mismo villano q en la primera peli, vamos yo preferiria q no sacaran ya al duende verde y por internet se comenta q se haran tantas peliculas de spiderman como villanos hay
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

• Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #268 en: 06 Febrero, 2005, 12:25:30 pm »
yo no apostaria por 25 peliculas o mas de spidi:P
ademas no puedes negar lo inevitable, sam tiene contrato de 3 pelis, esta sera la tercera y el decide los guiones.
de verdad crees q no pondra al duende cuando el mismo le ha hecho un guiño en la segunda peli?
yo creo q no, ten seguro q aparecera, ahora solo esperemos q no aparezca solo y nos den una bofetada alos q esperamos a el lagarto o a venon.

Venom

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #269 en: 06 Febrero, 2005, 12:33:18 pm »
la productora tiene la intención de hacer 6 películas sobre Spiderman. El problema es que es casi seguro que a partir de la 3ª (cuarta, quinta y sexta) no aparecerá Tobey Maguire por los problemas de espalda que tiene. Tampoco creo que las dirija Sam. Ni que salga niguno de los actores principales.
Me da que sucederá como con Batman... miedo me dá

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines