Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 233608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #210 en: 17 Enero, 2005, 21:35:25 pm »
para insertar una iamgen tienes que poner:

[ i m g ] la URL de la imagen [ / i m g ]

todo junto, pero, como yo no he puesto ninguna URl (la pag web donde esta la imagen) me saldria error.

si no tienes la url de la imagen  puedes ir a este servidor:

www.imageshauck.us

examinas la imagen, esperas un momentito y cuelgas lel penultimo codigo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #211 en: 17 Enero, 2005, 22:28:56 pm »
" Creo, Zemo, que ahora el que exagera un poco eres tú:"

¡ TE HE DICHO DIEZ MIL MILLONES DE VECES QUE NO EXAGERO!

" las pelis de Spider-Man no están basadas en "tooooooooodos" los enfrentamientos del lanzarredes con el Duende y con Octopus, y aunque fuera así (voy a decirlo, aún a riesgo de que te rias de mí) seguiría creyendo que muestra su cara a demasiada gente."

Hombre, no están basadas en toooodas sus peleas, pero si en bastantes. Y en comics que no lo son ( Spider-man 50 USA, por ejemplo).

" Sigo pensando que enseña su cara demasiadas veces. ¿No te lo parece a ti también?."

Hombre ... veamos:

Mary Jane, Norman y Harry Osborn, Octopus, 200 personas del tren ...

Tampoco tanto :D: Pero vamos, es eso, que al ser tantas veces en una sola peli ...

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
perdon
« Respuesta #212 en: 17 Enero, 2005, 22:51:03 pm »
siento interrumpir pero no creeis q spidi es muy soso. habla tanto como masacre pero en la peli parece mudo. y eso q en la segunda habla mas, y no dice nada gracioso. y q opinais del guiño a los enemigos de la tercera q salen en el dvd
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #213 en: 17 Enero, 2005, 22:55:03 pm »
q giño???, sobrer su sosez completamente d acuerdo

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #214 en: 17 Enero, 2005, 22:58:11 pm »
A mi ese tio no me gusta sobretodo por que le veo incapaz de hacer gala del sentido del humor de Spiderman.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
alla voy
« Respuesta #215 en: 17 Enero, 2005, 23:02:48 pm »
pues q harry lleva pajarita verde en la boda de mj. en un documental dicen  "q nuevos enemigos bla bla en una posible spider 3....."  y sacan unos fotogramas de el hijo de JJJ y otro de cierto cientifico manco. lo mismo es para despistar pero no parece mala idea:)
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #216 en: 18 Enero, 2005, 09:00:12 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Diox, que tu hermano te enseñe a utilizar el quote :P.

De todas formas, entramos en el terreno de los gustos, y estoy algo espeso como para continuar ahora.


No exactamente, si me has leído, verás que he dejado claro lo que pertenecía los gustos y lo que era más objetivo. Pero...¡hay que leerlo! XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #217 en: 18 Enero, 2005, 13:40:36 pm »
Yo lo único que puedo decir de las pelis de Spidey es que enseña mucho la cara, y hay mucho amor y poca "escalada de paredes". Por otra parte, en las escasas ocasiones en que los hay, los efectos especiales de las peleas son una pasada (en la segunda es espectacular ver a Spider-Man peleandose con Octopus en la fachada de un edificio).

P.d.: EXAGERAAAAAAAAAAASSSSSS XD

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #218 en: 18 Enero, 2005, 14:34:02 pm »
Lo del científico manco ( o Curt Connors) ya se habló de ello para la II, que serían dos villanos pero al final solo quedó en uno.  Sería un villano secundario que serviría para llenar un poco en vez de perseguir ladrones en coche robado se pegaría con Lagarto mientras Otto roba el banco.

En la primera peli en sus inicios del guión de James Camerón sería Elektro el villano como hombre de negocios y su guardaespaldas el Hombre de Arena.

Para los próximos villanos de la III según Raimi serían Kraven, Buitre, Duende Verde (espero que está vez sea morado),  que cuando acabarán de pensar que dificultades encontraría Peter escogerían al villano ideal.
(icono con babas) La última caceria en pantalla grande (más iconos con babas).

La II deja abierta varias posibilidades:
- Tenemos a Curt Connors dando clase.
- A Harry que ya sabe el secreto.
- a JJjunior que puede ir al espacio

Sobre lo de Veneno yo lo veo demasiado dificil ya que los derechos los tiene otra productora diferente a la que está haciendo las pelis del arácnido. Incluso en su tiempo se pensó en una peli del simbionte negro en solitario.

Vengadores Reunios

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #219 en: 18 Enero, 2005, 15:13:11 pm »
Pues yo a lo del amor no le veo nada malo, en cualquier caso se le veo a cómo se ha llevado el tema...
además creo que hay mucha acción, por lo menos en la 2.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #220 en: 18 Enero, 2005, 15:15:47 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Sobre lo de Veneno yo lo veo demasiado dificil ya que los derechos los tiene otra productora diferente a la que está haciendo las pelis del arácnido. Incluso en su tiempo se pensó en una peli del simbionte negro en solitario.

No es tan díficil, porque a los de Sony les sobra el dinero, así que pueden comprar los derechos.
Sometimes I feel so happy

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #221 en: 18 Enero, 2005, 15:28:16 pm »
Citar
Originalmente colocado por Logan W. Logan
pues q harry lleva pajarita verde en la boda de mj. en un documental dicen  "q nuevos enemigos bla bla en una posible spider 3....."  y sacan unos fotogramas de el hijo de JJJ y otro de cierto cientifico manco. lo mismo es para despistar pero no parece mala idea:)


jajajaa, sip es cierto sip, son unos cabrones, jejeje

Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
No es tan díficil, porque a los de Sony les sobra el dinero, así que pueden comprar los derechos.


sip pero  x mucho dinero q tengan no creo q new line tambien se manega con gradisimas cantidades d dinero y ni creo q balga precisamente varatos los derechos d venom y menos ahora

[Editado el 18-1-2005 por superivp]

[Editado el 18-1-2005 por superivp]

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #222 en: 18 Enero, 2005, 19:13:56 pm »
Aunque tuvieran dinero (que seguramente lo tendrán) para comprar los derechos de Venom, ¿para qué iban a comprarlos? Sería una estupidez, con el montonazo de enemigos que pueden poner contra el trepamuros: Kraven, Escorpión (este estaría bien ¿no creeis?), el Shoker (para que lo detenga al principio cuando roba un banco o algo asi, además estaría bien verle lanzar esos rayos por los puños), Sylvermane y sus matones, Hombre de arena, etc...

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
vale
« Respuesta #223 en: 18 Enero, 2005, 20:05:01 pm »
de acuerdo.  son solo pequeños indicios pero recordad q sam queria sacar al doc ock en la primera tb asi q creo q todo lo q podemos hacer es dar nuestra opinion hacerca del villano predilecto y puestos a alagir un lagarto de  dos metros treinta y mi favorito venon son mas q perfectos. aunque si venon no se puede xq no pues no se q elegir. pero el cazador no,  le tengo una mania!!  pero creo q lo ideal seria dos villanos.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #224 en: 18 Enero, 2005, 22:53:20 pm »
Estoy de acuardo contigo en que sería mejor que aparecieran dos villanaos (¡cuantos más, mejor! :D), y Kraven tampoco es mi favorito; por mi estaría bien que pusieran al Hombre de Arena y al Shoker (solo para entretener un rato) y como enemigo principal al Duende Verde, a Venom, al Dr. Octopus... (Ahora me estoy acordando de Morbius, el vampiro, pero tampoco es que sea de lo más carismático, ese mejor no).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines