Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 265491 veces)

Desconectado Boromir

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re: Spiderman 3
« Respuesta #975 en: 30 Agosto, 2006, 21:33:26 pm »
Hola,
yo tampoco creo que se queden en 3, la taquilla manda, y pueden seguir haciendo pelis si se esfuerzan en mantener la calidad y la coherencia de la saga. Claro esta que para hacer un batman y robin mejor que lo dejen.
Para cuando la serie de spiderman de tv??yo creo que spiderman es al heroe  que mejor le va ese formato de tv, hecho con calidad evidentemente, ahi si podriamos disfrutar bien de gwen, Mj y demas....
Me gustaria saber vuestra opinion sobre la gwen de spiderman 3...soy relativamente nuevo aqui y no me puedo leer 57 paguinas de post, asi que si ya esta comentado me ignorais y ya ta jejee
porque han engordado a la actriz??ella normalmente esta muy delgada y en las fotos que he visto sale mas rellenita....no entiendo esa caracterizacion, gwen no tiene esa caracteristica...no entiendo porque cambiar el fisico de la actriz si no lo requiere el personaje, no se que opinais?
saludos!!

Desconectado Nightcrawler

• Desviante
  • *
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 30 Agosto, 2006, 21:56:28 pm »
No se quedan en la 3 por una sencilla razon...estan rodando la 4 al mismo tiempo, por eso tarda tanto en estrenarse :yupi:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 30 Agosto, 2006, 22:06:38 pm »
Me he quedado pensando en lo de que deberían parar unos años de seguir haciendo pelis de Spiderman y creo que pienso que no, si siguen con la cadencia que llevan, peli cada dos años, pueden continuar con la historia siguiendo el curso de sus predecesoras, aunque nos cambien los actores, eso es un mal menor, tambien nos cambian de dibujantes en los comics y no pasa nada, sin embargo, si hacen una parada tan larga como sugerís de 10 años, vendrá otro listillo a contarnos de nuevo la misma historia de como una araña mutante, radioactiva o extraterrestre muerde y transforma a un jovencito estudiante llamado Peter Parker... otra vez...
Personalmente prefiero que sigan y espero que por lo menos venga quien venga mantenga un mínimo de calidad y continuidad con las primeras...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #978 en: 30 Agosto, 2006, 22:19:29 pm »
Lo de que venga un listillo y vuelva al comienzo ha pasado con Batman y nadie se ha quejado. Aunque si dentro de diez años lo renuevan como a Superman( coñazo de peli) no parece tampoco malo.
Y el aspecto de un actor es el aspecto de un personaje, no es lo mismo que cambiar de dibujante.
En cambio lo de seguir en serie de t.v. si me parece buena idea.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #979 en: 30 Agosto, 2006, 22:40:53 pm »
Estoy de acuerdo en que cambiar al actor seria un mal menor, no creo que Tobey Mcguire quiera encasillarse como Spiderman, si siguen sacandolas cada dos años o asi manteniendo un minimo de calidad y de respeto hacia el producto por mi genial, pero no es lo que suele pasar (vease Batman, X-Men, y otras muchas), por eso creo que a veces es bueno que tomen un tiempo de descanso y venga alguien con ideas frescas e innovadores que renueve un poco las cosas.

Pero lo dicho, que si siguen sacando buenas pelis caa poco tiempo, por mi genial

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 30 Agosto, 2006, 23:06:02 pm »
Lo de que venga un listillo y vuelva al comienzo ha pasado con Batman y nadie se ha quejado. Aunque si dentro de diez años lo renuevan como a Superman( coñazo de peli) no parece tampoco malo.
Y el aspecto de un actor es el aspecto de un personaje, no es lo mismo que cambiar de dibujante.
En cambio lo de seguir en serie de t.v. si me parece buena idea.

No estoy hablando de Batman, si no de Spiderman y "particularmente" me gustaría que las pelis fueran continuas, como si de una serie se tratase. ¿El aspecto de un actor es el aspecto de un personaje? tu no has visto ninguna de James Bond ¿no?, el personaje sobrevive al actor siempre, ¿no es lo mismo que cambiar de dibujante? imaginate pasar de John Byrne a Bill Sienkiewicz y dime que los personajes son identicos...

¿Pienso y luego existo?

• Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #981 en: 30 Agosto, 2006, 23:24:42 pm »
James Bond no es un buen ejemplo. Porque en algunas entregas cambiaron a los actores y la peli directa al videoclub.
Solo tuvieron exito tres actores.Y porque lo dejaron por la edad.
Ademas no es lo mismo cambiar al prota que a todos los actores.
Y mezclar el mundo del comic con el cine es muy jodido, en el cine cantan muchos los cambios. En el comic lo entiendes porque depende del estilo y de la imagen que tenga el dibujante, si no no se comprarian comics. Pero si en las pelis de los ultimos años cambias al prota la cagas.
Vease: Batman, Speed, James Bond(timoty dalton), y ya no recuerdo mas pero eso es porque ya no voy al videoclub. :birra:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 30 Agosto, 2006, 23:45:49 pm »
 :lol: :lol: :lol: Si, la verdad es que Timothy Dalton es un bluf como una catedral para el personaje de Bond, pero siguiendo con el tema, sigo prefiriendo peli con cambio de actores, que serie con los mismos, es muy dificil (a mi modo de ver) mantener una serie del calibre de Spiderman con un minimo de calidad visual durante varios años en TV, ya sabemos que para las series de TV no se gastan las porradas de $ que se gastan en las pelis y creo yo que acabaría siendo una serie mediocre por lo menos en los efectos, que en el guión posiblemente se lo currarían mucho más...
Y bueno, ya para terminar... ellos que hagan lo que tengan que hacer, que para ponerlos a parir siempre hay tiempo ¿no?.
Saludos Logan.

¿Pienso y luego existo?

• Ver Perfil
    • Valencia
« Respuesta #983 en: 31 Agosto, 2006, 00:04:10 am »
Me alegra que al final me des la razon. :yupi:
Y lo de la serie es posible que cuando veamos la serie de blade salgamos de dudas sobre la calidad.
Ademas , yo nunca dije que la serie la hicieran los mismos actores, de hecho es el unico motivo para cambiar a los mismos.
Y volviendo al tema antes de que llegue el cartelito de Taker, creeis que venon sera digital o lo haran diferente para ahorrar?
Y tengo una corazonada, el duende acabara siendo bueno, un final feliz.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #984 en: 31 Agosto, 2006, 12:08:08 pm »
Y volviendo al tema antes de que llegue el cartelito de Taker, creeis que venon sera digital o lo haran diferente para ahorrar?
Y tengo una corazonada, el duende acabara siendo bueno, un final feliz.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #985 en: 31 Agosto, 2006, 12:16:36 pm »
Tengo una duda
¿Estas fotos son Faker o son verdaderas?Porque la verdad es que parecen verdaderas?

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #986 en: 31 Agosto, 2006, 12:21:45 pm »
Tengo una duda
¿Estas fotos son Faker o son verdaderas?Porque la verdad es que parecen verdaderas?

Dudo mucho que sean verdaderas, se nota el ordenador a la milla. De hecho creo que la primera es una imágen de la primera peli (cuando el duende coge a spiderman por el cuello, aunque ahora no estoy seguro de si esa imagen sale en la peli o es imaginación mía). Además, no creo que hagan al Venom de la peli exactamente igual al de los cómics.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #987 en: 31 Agosto, 2006, 12:37:50 pm »
Gracias por contectarme.Lo de la primera me lo imaginaba porque tambien me suena a una imagen de la primera pelicula.Y creo que he encontrado una imagen buena de venom,pero es un gif del msn y no se si sera la buena o otro faker

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #988 en: 31 Agosto, 2006, 13:20:37 pm »
Gracias por contectarme.Lo de la primera me lo imaginaba porque tambien me suena a una imagen de la primera pelicula.Y creo que he encontrado una imagen buena de venom,pero es un gif del msn y no se si sera la buena o otro faker

Lo más seguro es que ahora suelten fakes por todos lados. Lo mejor es tener paciencia y esperar a que saquen en la web oficial alguna imágen (porque lo harán, eso fijo, aunque sea un misero borrón).
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 31 Agosto, 2006, 16:12:32 pm »
Tengo una duda

No me hagas mucho caso, pero esas fotos creo que son de un juego para PC de Spiderman, no sabría decirte cual, porque hay unos cuantos...

¿Pienso y luego existo?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines