Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 265038 veces)

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #825 en: 06 Junio, 2006, 10:07:27 am »
Estimado ZEMO

Igual los chavales iban enganchados al metro con sus monopatines para ahorrarse el billete y les cayo encima,por eso se la dieron sin problema :D

Yo creo q esto no seria sorpredente comparado con el hecho de q en el metro nadie tuviera un movil con camara para hacerle una foto a Peter y mandarla al Bugle para llevarse un paston XD

Q guiones y q continuidad mas rica,el juego q dan en este foro XDXD
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #826 en: 06 Junio, 2006, 11:19:08 am »
Originalmente colocado por VengadorNovato
Yo creo q esto no seria sorpredente comparado con el hecho de q en el metro nadie tuviera un movil con camara para hacerle una foto a Peter y mandarla al Bugle para llevarse un paston XD

Q guiones y q continuidad mas rica,el juego q dan en este foro XDXD

Si despues de salvarle la vida algun cabron es capaz de hacer eso y joderle la vida, yo mismo me encargare de que muera!!:mad:

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #827 en: 06 Junio, 2006, 13:15:05 pm »
ASV,

:D
____

Paradójas de la vida, Peter Parker ( el forero) se transformaría en Punisher XD.

Otra opción es que el niño rubio de los dos que hay, fuera el crio de los Increíbles XD.

[Editado el 6-6-2006 por Zemo]

Desconectado Freakie master

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Oviedo
(Sin asunto)
« Respuesta #828 en: 07 Junio, 2006, 22:07:15 pm »
Originalmente colocado por Logan
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
arriesgarse , ¿a qué? a tener que echarse pomada en la cara, no le busquemos cinco pies al gato, que eso de que la mascara estaba ardiendo es buscarle cinco pies al gato, ademas de que aguantaría,para proteger su iidentidad  , muuuuucho peores las a pasado sin quejarse, QUE ES UN CHISPAZO DE MIERDA CONTRA UN TÍO QUE LEVANTA CAMIONES, NO ES NINGUN ALEÑIQUE, ¿No le arranco los brazos a oc?. tu sabes la fuerza que es necesaria para hacer eso. Es que tu te crees que no es celoso con  su identidad y que no aguanta las situaciones límites.
La mierda de chispazo no se compara con tirar de dos furgonetas a tope de velocidad, de 10 tonelada cada una a la vez, para evitar que se estrellen, solo con la fuerza de sus brazos y lo logró.
Otra es que Peter nunca llegaría al extremo de no actuar ante un crimen( como se vio en  spider-man 2 ) aunque fuera a dejar de ser spiderman (como ya se vio en diversos comics).
Su sentimientos de culpa, sus remordimientos son tan grandes que no se librará de ellos en su vida, una poderosa culpa que le obliga a no quedar jamas impasivo ante un crimen.
otra cosa es algo como lo de Mary Jane y Jhon y la forma en que descubre la identidad de peter Mary Jane, cosas que se salen pero que muuucho del cómic. Dos personas que apenas se conocen , y por supuesto el hecho de que Mary Jane es presentada como un personaje estereotipado, y no como la compleja persona, cuyo caracter alegre y despreocupado, oculta una persona más parecida a Peter, llena de culpa por sus equivocaciones, evasiones de los problemas ajenos de gente cercana a ella y que oculta una historia, ciertamente triste que Mary Jane desearía reparar.
¿alguna duda de quién ha presentado los mejores argumentos:P

[Editado el 5-6-2006 por Logan]

:mad:
Veo que nunca cedes la razon
Pero en esos momentos que tu dices le podian ver enemigos en potencia que podian joderle vivo emtonces no se deja ver un pelo peroahi son cosas distintas
Ademas es facil verlo desde 3ª persona y pensar que harias tu
Me gustaria ver lo que harias en una situacion de peligro extrema
Tu habrrias dejado que`palmen por salvar tu identidad?
A mi parecer hizo lo correcto pero tirar la mascara fue una tonteria eso si ademas que la cojan esos chavales es muy extraño
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #829 en: 07 Junio, 2006, 22:44:36 pm »
Eres tu el que no cedes a razon, spidey no haria eso nunca, y punto, cagada por parte del guionista, es tan dificil de admitir?
Ciertamente la segunda pelicula es una cagada en si misma, alguien sabria decirme si hubo algun cambio en el equipo(director, guionista etc)?

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #830 en: 07 Junio, 2006, 23:22:49 pm »
Snikt,

Originalmente colocado por SNIKT
Eres tu el que no cedes a razon, spidey no haria eso nunca, y punto, cagada por parte del guionista, es tan dificil de admitir?
Ciertamente la segunda pelicula es una cagada en si misma, alguien sabria decirme si hubo algun cambio en el equipo(director, guionista etc)?

La que fue una cagada fue la primera desde que salió el Duende Verde, porqué en la parte de los origines lo hicieron de maravilla.

Y en la segunda me gustó ver a un Octopus más humano ( de hecho me choca que haya sido siempre villano ... ¿ No os daís cuenta de que creó esos brazos para que se pudieran hacer pruebas con radiación y metales peligrosos? Solo buscaba ayudar a la humanidad). No hubo cambios que recuerde.

Y en cuanto a esa escena: Entre salvar a un montón de inocentes de una muerte segura o perder la máscara, yo sé perféctamente que escogería Spidey ( y se ha visto decenas de veces): Salvar vidas.

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Oviedo
(Sin asunto)
« Respuesta #831 en: 08 Junio, 2006, 21:49:12 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Snikt,

Originalmente colocado por SNIKT

La que fue una cagada fue la primera desde que salió el Duende Verde, porqué en la parte de los origines lo hicieron de maravilla.

Y en la segunda me gustó ver a un Octopus más humano ( de hecho me choca que haya sido siempre villano ... ¿ No os daís cuenta de que creó esos brazos para que se pudieran hacer pruebas con radiación y metales peligrosos? Solo buscaba ayudar a la humanidad). No hubo cambios que recuerde.

Y en cuanto a esa escena: Entre salvar a un montón de inocentes de una muerte segura o perder la máscara, yo sé perféctamente que escogería Spidey ( y se ha visto decenas de veces): Salvar vidas.

He cogido un comic raro
Peter Parker pierde el traje de Spiderman
surgen ciertas emergencias y sale a riesgo de perder su identidad
Y la descubren Curt Connors, Furia y su mejor amigo Eddie Brock
Soy el friki master

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #832 en: 08 Junio, 2006, 21:57:48 pm »
Eddie Brock la ha conocido desde siempre(vamos desde que se unio al simbionte)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Oviedo
(Sin asunto)
« Respuesta #833 en: 09 Junio, 2006, 22:09:10 pm »
Originalmente colocado por Soap
Eddie Brock la ha conocido desde siempre(vamos desde que se unio al simbionte)

Pero es que eran amigos antes muy amigos es algo muy raro un comic extraño pero tiene los derechos y es real
Soy el friki master

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
trailer de spiderman 3
« Respuesta #834 en: 12 Junio, 2006, 14:26:57 pm »

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #835 en: 12 Junio, 2006, 14:39:48 pm »
Originalmente colocado por hombre radiactivo
juzgad vosotros mismos http://www.youtube.com/watch?v=s0V80l4XMsE&search=spiderman%203

Bastante guapo, aunque hay una escena en que Veneno se parece a Uatu del cebollon que tiene. Lo unico que echo en falta es al Hombre de Arena por que no sale no?

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #836 en: 12 Junio, 2006, 14:53:52 pm »
¿ Nadie se ha dado cuenta de que es un montaje? :o

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #837 en: 12 Junio, 2006, 14:55:53 pm »
es una mezcla de los otros trailers

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #838 en: 12 Junio, 2006, 15:08:47 pm »
claro que es un fake, si este video lo puse yo unas páginas atrás, ademas este es el mas malo de los dos que puseXD es todo coloreado por Photoshop, cuando sale venom, un plano es de parque jurasico, que es el de los dientes, hay otro que es de alien, y cuando tiene a MJ del cuello es el duende en la primera peli pintado otra vez pero esta vez con Paint al menosXD, y otra que veo por ahi es un licantropo de Underworld, me dejo alguna?:P

Y ese liquido que se supone que es el simbionte no es mas que el adamantium de X-Men II

Eso si, estan currados, menos el coloreado, que queda pauperrimo:down

Aqui os dejo otro fake con "imagenes de sandman"

FAKE 2

y a ver si reconoceis de que peli es la imagen de Veneno "poniendose la careta" que os las tengo que dar todas hechasXD:borracho

[Editado el 12-6-2006 por SNIKT]

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #839 en: 12 Junio, 2006, 15:26:02 pm »
Vale, me habeis pillado, soy imbecilXDXDXD
lo unico que me habia parecido raro el color del traje en alguna escena, pero he de reconocer que me habeis pillado, mke habeis dejado en ridiculo, habeis hundido mi vida, lo pagareis, la venganza sera lenta, calculada, pero el dia menos pensado, cuando os levanteis por la mañana, o tal vez cuando salgais a pasear al perro, entonces....SNIKT!!!
XDXDXDXDXD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines