Originalmente colocado por Macfarlein
Originalmente colocado por Frank castle
Originalmente colocado por Macfarlein
Yo pondría a una Scarlett Johansson o así.
Me has leido el pensamiento tio!
XDXD
Cómo se nota que yo también había visto ese escote recientemente...XD
Y, por cierto, a saber qué desayuna la muchacha, porque parece estar un poco más
dotada

son suyas! suuuuyas! esa foto, llevara montaje, sera un efecto optico, que el vestido es feisimo o lo que demonios querais, pero esa tia siempre ha estado bien dotada
Repasemos...(1) - Traje amarillo, tomada de La joven de la perla, en 2004 (con esta sobrarían palabras).
(2) - Entrega de los Golden Globes de 2005,
de perfil (3) - Fotograma de una peli suya de hace más de dos años.
(4) - Transparencia de una foto de revista.
Macfarlein ocultó informacion, me explico, el escribio el mensaje el 20-1-2006 a las 01:31 PM, su enlace era de yonkis.com, un articulo publicado el 19 de Enero a las 13:25, hasta aqui bien
pero cuando
Macfarlein publicó su mensaje, en yonkis.com ya habia sido publicado otro articulo por otro usuario rectificando el anterior (el que yo os he puesto) que estaba en la web el 20 de Enero a las
10:10asi que o
Macfarlein copio el link de otro sitio o no le dio la gana de poner el segundo manchando así el nombre de esta DIOSA:downXD
bueno se nota que me aburro un poco.. en fin, solo queria desmentir eso
como estoy empezando a sentirme como un periodista del corazon, me voy antes de empezar a darme asco a mi mismoXD:borracho
PD:
Macfarlein de buen rollo eh, perdona si te ha molestado algo, no era esa mi intencion, es solo cachondeo:up
A pasarlo bien!