Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 232361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Spiderman I y II
« Respuesta #60 en: 30 Julio, 2004, 18:39:01 pm »
Venga ahora todos a cantar:

Everivodi is toquin abaut mi
i don jear a guor, dei ar sallin
onli di ecous of mai main...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 31 Julio, 2004, 17:31:36 pm »
en la tercera creo que serán el Duende (está claro) y el Lagarto. Y es más, creo que la peli acabará como la 2, es decir que a última hora se verá el simbionte como se abalanza sobre Spiderman y zassss!! Créditos :mad::mad:. En la cuarta probablemente el malo sea Venom y aparezca la Gata Negra para ayudar a Spidey.
 Sólo espero que no hagan cambios de actores ni de director

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 01 Agosto, 2004, 05:42:10 am »
Yo vista la enorme mierda que es S2, no gastaría ni un centavo en S3




Desconectado Abdiel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 02 Agosto, 2004, 13:52:17 pm »
Hombre.. yo pienso que spiderman 1 es una basurilla al lado de la segunda parte.
Es mas a mi no me gusto la primera.
El traje del duende era patetico.


Es hora de volver.

warren

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 02 Agosto, 2004, 16:18:34 pm »
Al igual, en vez de salir el Duende Verde, para no repetir otra vez, se podrían inventar una trama(eso si,siendo totalmente infiel al cómic) que....

S P O I L E R

...Harry vendiese el traje y el armamento del Duende Verde que encontró a un personaje misterioso que no se supiese quien es, y éste modificara el traje para transformarse en el Duende (hobgoblin). Éste villano ha sido el más polémico con lo que a su identidad se refiere en la historia del trepamuros. No sé,se podrían inventar un buen arco argumental sobre ésto.


F I N   S P O I L E R

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 02 Agosto, 2004, 16:37:24 pm »
warren, lqa idea está currada, muuy bien, :up pero como no lo harán....:(:up

Desconectado iceman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 27 Agosto, 2004, 21:54:39 pm »
creo que serán el duende verde y el lagarto, muy a mi pesar , pues yo preferiría otros villanos mucho más chulos: veneno, electro , rhino, escorpión, etc.
-."Seguiré siendo Spiderman y no cejaré hasta 10 minutos despues de muerto. Y tal vez entonces tampoco".-

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 27 Agosto, 2004, 22:01:48 pm »
si, yo también, pero con harry osborn medio loco y con el traje del duende, el doc. connors si un brazo y ya haciendo cameos.....lo más probable es eso....
aunque venom, electro, el hombre arena...estarían de ****madre!!!:up:up:cool::up

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 28 Agosto, 2004, 11:11:11 am »
hombre, tampoco estaría nada mal que saliera cabeza de martillo, ya uqe sería bastante más real ver que se lucha contra un mafioso, que contra un rinoceronte por ejemplo... creo que estaría bastante currado una peli (ya sea la 4, 5 o 6), dónde Spidey tuviera que hacer frente a la mafia. Y que se aliaran Kingpin y Cabeza De Martillo... sería muy interesante :)

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 28 Agosto, 2004, 11:17:13 am »
si, bueno, yo antes he nombrao a dos o tres villanos, pero me refería a que eran "innovadores..." podía nombrar a Cabeza de martillo como el buitre( bueno, era igual, solo era para nombrara otros personajes..)
hombre , contra la mafia no estaría mal, pero la gente no ve a Spidey como a DD o como puni, la gente le ve como un Superhéroe, que tiene que luchar contra...villanos con poderes...etc...
bueno, a mi " me da igual", estaría bien, y podían hacer que el malo maloso fuera kingpin....y toda las mafias y los gmaberros y y... y....JJJ con sus articulos...

[Editado el 28-8-2004 por ultimate]

Desconectado iceman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 28 Agosto, 2004, 21:33:24 pm »
Antes que  ver la spiderman luchar contra la mafia creo que preferiráía ver" los intocables de elliot ness", o  "uno de los nuestros". Ya ves , en las del castigador y daredevil que luchan contra jefes mafiosos , las peliculas son una porquería. Yo como dice ultimate, prefiero ver a spiderman luchando contra supervillanos con poderes. No me importa que sean poco realistas o que lleven un traje hortera. En los comics son así y a mi me gustan como en los comics. Ya es hora de que realmente hagan películas que sean como los comics.
-."Seguiré siendo Spiderman y no cejaré hasta 10 minutos despues de muerto. Y tal vez entonces tampoco".-

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 29 Agosto, 2004, 14:04:15 pm »
bueno... es que tampoco se puede compara como directores a Sam Raimi y el de Daredevil... sólo era una idea, pero parece que no gustó :D.
 Salga el que salga seguro que se lo curran

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 29 Agosto, 2004, 14:26:10 pm »
si, bueno, yo por spidey 3...etc... no me preocupaaría, si no por el de X-men 3

Desconectado iceman

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 29 Agosto, 2004, 14:49:23 pm »
¿Y no podrían hacer a Juggy en X-men 3 ?.Tanto les costaría hacer felices a unos cuantos millones de incondicionales del imparable. No sería acaso el mejor villano hecho hasta ahora.snifsnif:(
-."Seguiré siendo Spiderman y no cejaré hasta 10 minutos despues de muerto. Y tal vez entonces tampoco".-

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 29 Agosto, 2004, 15:27:23 pm »
¿¿¿ EL MEJOR VILLANO JUGGERNAUT???:o:o:o

Estais como putas cabras ...

Creo que para la tercera parte, Legión y Proteus serian muy buenos candidatos ( y más si se hace como en Ultimate X-Men fusionando a ambos personajes).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines