Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 266024 veces)

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #360 en: 28 Marzo, 2005, 14:41:40 pm »
¿Les Luthier?

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #361 en: 28 Marzo, 2005, 15:07:12 pm »
yo ya dije que harian los 6 siniestros...pero vosotros no me creeis..

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #362 en: 28 Marzo, 2005, 15:12:55 pm »
en serio crees q haran los 6 siniestros?? hombre octopus esta muerto asi le sustituirian por algun otro pero aunque estaria muy bien q hicieran esa saga no creo q la hagan xq son muchos los personajes para una sola pelicula
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #363 en: 28 Marzo, 2005, 16:17:43 pm »
quien a dicho q este muerto!?!?!?, yo no lo creo, detodas formas los 6 siniestros es muy probable q no sean

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #364 en: 28 Marzo, 2005, 16:33:28 pm »
Hay que ver, como ya he dicho en otras ocasiones, que este tipo de peliculas está para la " plebe", para aquellos que no han leido comics en su vida y quieren gastarse 6 euros en los comics, tan solo quieren que les den un argumento mascadito y ver una pelicula entretenida, si meten a los Seis Siniestros, la gente se liaría mucho con la pelicula.

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #365 en: 28 Marzo, 2005, 16:55:30 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Hay que ver, como ya he dicho en otras ocasiones, que este tipo de peliculas está para la " plebe", para aquellos que no han leido comics en su vida y quieren gastarse 6 euros en los comics, tan solo quieren que les den un argumento mascadito y ver una pelicula entretenida, si meten a los Seis Siniestros, la gente se liaría mucho con la pelicula.

No del todo.
Lo que pasa es que hay que cojer al villano darle una vida, una relación con peter, darle superpoderes, desarrollar porque escoje el lado malo y que comience a destrozar, llega spidy se pegan, huye, un par de veces y pelea final. Todos salimos madurando.
Pero ahora multiplica eso por 6 en hora y media.

Vengadores Reunios

Desconectado pableras

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #366 en: 28 Marzo, 2005, 20:00:36 pm »
yo creo que esto es solamente para despistar a los fans y que no sepan quien es...

o para darle publicidad a una pelicula que saldra dentro de muuuuuucho tiempo

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #367 en: 28 Marzo, 2005, 21:51:55 pm »
os lo creeis todo!!XDXD
Los de la peli siempre hacen los mismo con todas las pelis, van diciendo que saldra un personaje, despues otro, otro...otro..., fichan a un actor... a otro...
y despues van desmintiendo cosas, surgen rumores... y, al final acabamos todos con un lio mental que te cagas.:)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #368 en: 29 Marzo, 2005, 14:50:15 pm »
Seguimos con villanos. El enemigo principal de Spider-man en la tercera parte de la saga arácnida está aún por determinar, pero al parecer Thomas Haden Church interpretará al Hombre de Arena - Sandman. Toneladas de diseños artísticos del personaje llenan los estudios de Sony. Seguramente se busque la espectacularidad que el poder del personaje proporcionaría en pantalla. Una oportunidad más de ver lucirse a los creadores de efectos especiales de la compañía.

De Zona Negativa.

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #369 en: 29 Marzo, 2005, 15:42:20 pm »
Para el hombre de arena nadie como el chuache.

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #370 en: 29 Marzo, 2005, 15:55:11 pm »
demasiado viejo esta ya, pues la verdad q no me llama mucho la atencion el hombre d arena, no es un personage q me guste mucho la verdad, sobretodo para cerrar la saga.....o es q pretenden hacer mas?!??!, ya nos enteraremos cuando este estrenada :P

Venom

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #371 en: 29 Marzo, 2005, 17:01:47 pm »
Originalmente colocado por superivp
demasiado viejo esta ya, pues la verdad q no me llama mucho la atencion el hombre d arena, no es un personage q me guste mucho la verdad, sobretodo para cerrar la saga.....o es q pretenden hacer mas?!??!, ya nos enteraremos cuando este estrenada :P

cerrar la saga? Me parece que tienen pensado hacer como mínimo 6 pelis... eso si, con distinto reparto y director que las tres iniciales

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #372 en: 29 Marzo, 2005, 17:28:43 pm »
Pues yo creo que molaría un montón ver a los seis siniestros haciéndoselas pasar moradas a Peter... lo que pasa que al final hay un lío aquí que no veas, porque se supone que iban a ser otros los malos, y de la gata no se dice nada..?:o:o

ah, eso sí, ver al hombre de arena en acción sería una gozada, con los efectos por ordenador podemos salir del cine flipados!:up;)

En fin, veremos a ver que pasa al final, porque esto parece ya un guión de Busiek...:D

Arácnidos saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #373 en: 29 Marzo, 2005, 17:50:17 pm »
pues yo creo que le pega al personaje, mas o menos identicos..

Desconectado el comilon

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #374 en: 30 Marzo, 2005, 15:19:38 pm »
quiero preguntar dos cosas:

¿seran los mismos actores spiderman y mary jane en esta pelicula?

¿quien sera el enemigo de esta pelicula?

"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines