Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Voz del Destino (V de Vendetta)  (Leído 38787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #75 en: 02 Octubre, 2010, 14:43:12 pm »
A mí me gustaron ambos, el cómic y la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #76 en: 02 Octubre, 2010, 17:45:45 pm »
Bueno,que me perdia yo el tema este...

Veo que a la mayoria de los presentes no les gusto la película,a pesar de que creo que esta bastante entretenida,de hecho,despues de joyas como la liga de los hombres extraordinarios,y otras joyas que adaptan al cine,sale muy bien parada,creo yo.

Y respecto a la nueva edición del comic,el nuevo absolute,yo no lo compraria,a menos que me sobrase el dinero,me parece una tomadura de pelo,que en lugar de reeditar el anterión,hagan esta nueva para sacar más cuartos con un monton de paginas que a saber si merecen la pena.

Yo buscaria por todos los medios la anteriór,una edición muy,muy digna,a un buen precio.

Las extras, artículos y demás (no cómic) que se incluyen en esta edición son los siguientes (los pongo todos, y así que cada uno compare con la edición anterior):

- Texto de introducción de Alan Moore, extraído del primer número de la edición original de V
- Portadas originales antes de cada capítulo, y diversos dibujos acompañándolos.
- V: detrás de la sonrisa pintada, que incluye:
  - Artículo de Alan Moore publicado en Warrior 17, durante la andadura inicial de V.
  - Ilustraciones preliminares y bocetos, comentados por David Lloyd (de incluyen las anotaciones, en inglés, a cada imagen)
  - Diseños para camisetas, carteles, portadas de revistas, etc...
- Biografía de los autores


Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #77 en: 02 Octubre, 2010, 20:03:45 pm »
Vamos que algunos,como los bocetos de camisetas,no dejan de ser curiosidades.

Creo que seran muy pocos los que valoren parte de esos extras,y no digo nada de leerlos 2 veces,no,simplemente es la forma de sacar los cuartos a los que les interese puramente la historia,que pagaran todo el tomo.

Lo suyo (aunque a planeta claro,no le interesa) seria poner dos ediciones disponibles al mismo tiempo,una con la historia y algún extra como la anterior,y luego esta última para el que la quiera,con el volumen 1 de la liga de los hombres extraordinarios tuve esa opción,habia una edición de unos 12 o 15 euros que es la que tengo (no recuerdo ahora el precio) y una de 30 con un monton de extras que a mi poco me interesaban.
« última modificación: 03 Octubre, 2010, 15:48:52 pm por Ezekiel »


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #78 en: 03 Octubre, 2010, 11:59:56 am »
Yo tengo la edicion nueva ,tambien digo que por mi mismo no me la hubiera comprado, fue un regalo, si hubiera dependido de mi hubiera buscado la otra.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #79 en: 03 Octubre, 2010, 16:53:23 pm »
Yo de esta paso olímpicamente porque es bastante sacacuartos. Con la que tengo de 17'95 tengo bastante, ya que es una más que digna edición, más manejable, con menos morralla, y lo importante, más barata. :thumbdown:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #80 en: 11 Marzo, 2013, 17:02:03 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #81 en: 11 Marzo, 2013, 21:33:36 pm »
Me quedo con la imagen principal y me ha faltado a Lloyd poniendo a caldo a los tontos (porque es que no hay otro adjetivo) que usan la máscara como blasón de su tontuna.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #82 en: 11 Marzo, 2013, 21:46:38 pm »
Yo tengo una máscara y la uso.  :lloron:

Por cierto, Lloyd ya dijo que le encantaba que la máscara se hubiese convertido en un símbolo del cambio actual, así que no creo que se metiese con la gente por llevarla no.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #83 en: 11 Marzo, 2013, 22:03:53 pm »
Pero alma de Dios, no te me tomes tan a pecho, hablo de en general y basándome en mi experiencia. A las manifestaciones que he ido veo al típico con la máscara puesta gritando creyendo que esa máscara la inventó Anonymous o en su defecto V de Vendetta. Que les preguntas por la obra y te dicen que sí, que es un peliculón, sin saber de la jodida existencia del cómic. Me revienta tío, me revienta el alardeo de ciertos elementos o emblemas sin conocer más de ellos que "lo guapos que están" que al fin y al cabo está influenciado por el hecho de que la masa también lo lleva.

Es lo mismo que cuando hace un tiempo veías a una reguetonera o moderna con la camiseta de The Ramones o los Rolling  :flaming: Lo peor era el caso de esta última, que siquiera sabían que era de un grupo  :wall:

Y quizás por eso ahora le he cogido tirria a todo el que lleva la máscara, de hecho seguro que si no te conociera del foro y tuvieras 12 años menos me asquearías sólo por el hecho de llevarla  :birra: Digo lo de los años porque es un punto a favor, te confiere el factor experiencia.

P.D.: De hecho, como anécdota, hoy he visto a una amiga con una camiseta de AC/DC de repente y como no me fiaba le he hecho la prueba de "Dime tres canciones del grupo". La ha superado  :thumbup: :lol:


Dicho esto, a ver cuando me hago con una máscara para mi cuarto  :lol: Aunque con esto en la pared ya me estoy apañando  :smilegrin:


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #84 en: 11 Marzo, 2013, 22:07:19 pm »
Pero alma de Dios, no te me tomes tan a pecho, hablo de en general y basándome en mi experiencia. A las manifestaciones que he ido veo al típico con la máscara puesta gritando creyendo que esa máscara la inventó Anonymous o en su defecto V de Vendetta. Que les preguntas por la obra y te dicen que sí, que es un peliculón, sin saber de la jodida existencia del cómic. Me revienta tío, me revienta el alardeo de ciertos elementos o emblemas sin conocer más de ellos que "lo guapos que están" que al fin y al cabo está influenciado por el hecho de que la masa también lo lleva.

Es lo mismo que cuando hace un tiempo veías a una reguetonera o moderna con la camiseta de The Ramones o los Rolling  :flaming: Lo peor era el caso de esta última, que siquiera sabían que era de un grupo  :wall:

Y quizás por eso ahora le he cogido tirria a todo el que lleva la máscara, de hecho seguro que si no te conociera del foro y tuvieras 12 años menos me asquearías sólo por el hecho de llevarla  :birra: Digo lo de los años porque es un punto a favor, te confiere el factor experiencia.

P.D.: De hecho, como anécdota, hoy he visto a una amiga con una camiseta de AC/DC de repente y como no me fiaba le he hecho la prueba de "Dime tres canciones del grupo". La ha superado  :thumbup: :lol:


Dicho esto, a ver cuando me hago con una máscara para mi cuarto  :lol: Aunque con esto en la pared me apaño  :smilegrin:



Las camisetas son perdonables si uno las compra en su tienda habitual de ropa. ¿Alguien sabe qué demonios se les pasa por la cabeza a los creadores de camisetas? He llevado camisetas con el eslogan de equipos inexistentes de remo de Edmonton, con un escudo formado por dos remos cruzados y un lazo marinero. Todo en combinables tonos azules.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #85 en: 11 Marzo, 2013, 22:31:49 pm »
Pero alma de Dios, no te me tomes tan a pecho, hablo de en general y basándome en mi experiencia. A las manifestaciones que he ido veo al típico con la máscara puesta gritando creyendo que esa máscara la inventó Anonymous o en su defecto V de Vendetta. Que les preguntas por la obra y te dicen que sí, que es un peliculón, sin saber de la jodida existencia del cómic. Me revienta tío, me revienta el alardeo de ciertos elementos o emblemas sin conocer más de ellos que "lo guapos que están" que al fin y al cabo está influenciado por el hecho de que la masa también lo lleva.

Es lo mismo que cuando hace un tiempo veías a una reguetonera o moderna con la camiseta de The Ramones o los Rolling  :flaming: Lo peor era el caso de esta última, que siquiera sabían que era de un grupo  :wall:

Y quizás por eso ahora le he cogido tirria a todo el que lleva la máscara, de hecho seguro que si no te conociera del foro y tuvieras 12 años menos me asquearías sólo por el hecho de llevarla  :birra: Digo lo de los años porque es un punto a favor, te confiere el factor experiencia.

P.D.: De hecho, como anécdota, hoy he visto a una amiga con una camiseta de AC/DC de repente y como no me fiaba le he hecho la prueba de "Dime tres canciones del grupo". La ha superado  :thumbup: :lol:


Dicho esto, a ver cuando me hago con una máscara para mi cuarto  :lol: Aunque con esto en la pared ya me estoy apañando  :smilegrin:




Un consejo, apreciado Barrabás ;).

Si quieres seguir siendo el más guay de la fiesta y señalar con el dedo a los enmascarados iletrados nunca, nunca jamás vuelvas a llamar a The Rolling Stones "los rolling".

Los "Stones" de toda la vida. En su defecto, "Rolling Stones".

Y al terminar de pronunciar la seguna ese, échate el cigarro a un lado de la boca y escupe al aire con todo el desprecio posible.

Saludos :hola:.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #86 en: 11 Marzo, 2013, 22:33:16 pm »
Si tengo tiempo me grabo haciendo eso y lo subo al foro  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #87 en: 11 Marzo, 2013, 22:55:54 pm »
Entonces, si leí el comic de V antes de saber siquiera que se iba a hacer peli, me informé sobre quién era y que pretendía Guy Fawkes, soy fan de Moore (vida y obra) desde hace años, opino que la peli se carga una sobresaliente obra, tengo un nivel cultural medio-tirando a alto (lo intento), simpatizo con anarquistas y comunistas desde hace tiempo (incluso cuando las vacas eran gordas), me he comprado la máscara de mala calidad del carreful para usarla en manifestaciones y hace 10 años que dejé la adolescencia tengo tu respeto ¿¿no??  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #88 en: 11 Marzo, 2013, 23:11:47 pm »
Un consejo, apreciado Barrabás ;).

Si quieres seguir siendo el más guay de la fiesta y señalar con el dedo a los enmascarados iletrados nunca, nunca jamás vuelvas a llamar a The Rolling Stones "los rolling".

Los "Stones" de toda la vida. En su defecto, "Rolling Stones".

Yo tambien digo los Rolling (y se mas de tres canciones suyas claro)

Problem? :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #89 en: 12 Marzo, 2013, 07:44:48 am »
Hombre, grave sería si no respetara a mi sensei. Aunque eso de obligarme a ser tu aprendiz lo veo demasiado opresor para tu estilo :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines