Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Voz del Destino (V de Vendetta)  (Leído 38998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #135 en: 14 Noviembre, 2016, 14:14:07 pm »
Mi edición perfecta de V son unas grapas que publicó Planeta en su día. Me encanta esa edición y no necesito tomos de lujo, ni extras innecesarios, la verdad. Pero eso yo, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #136 en: 14 Noviembre, 2016, 14:16:42 pm »
¿La edición deluxe no es más grande de tamaño también?

Lo digo porque si en la absolute te molesta el tamaño a ver si va pasar lo mismo con esta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #137 en: 14 Noviembre, 2016, 14:32:25 pm »
Mi edición perfecta de V son unas grapas que publicó Planeta en su día. Me encanta esa edición y no necesito tomos de lujo, ni extras innecesarios, la verdad. Pero eso yo, claro.
Esa tengo yo y coincido, edición definitiva.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #138 en: 14 Noviembre, 2016, 14:47:57 pm »
Por lo que he leído trae las dos historias que venían en el absolute y no en la edición de norma, ni en la rústica de ecc, además de extras y demás.

Error, en todas las ediciones españolas incluyen esas dos historias "perdidas".  :)

¿alguna opinión?

Pues que si te interesa tener en un tomo todas las ilustraciones de las grapas originales* y unos cuantos extras, te recomendaría la edición. Yo incluso he pensado en pillarlo aunque aborrezco el formato Deluxe de ECC pero...

EDITO: Viendo que con Watchmen sacaron la edición deluxe a 50 euros, y este año sacan la edición "aniversario" a 35 euros, y con más páginas y portada algo más bonita... Creo que mejor me espero al año que viene que caera el aniversario de V

... me da que esperaría también a que sacasen esa posible reedición en tapa dura "blanca"  ::)


* Tanto en la edición de Norma, como la primera edición Absolute de Planeta como el tomito de ECC carece de esas ilustraciones ya que en la edición "normal" en TPB de la obra en EEUU no las incluyen. En España solo están en las grapas de Zinco, las grapas de Planeta, la segunda edición Absolute de Planeta y el tomo Deluxe de ECC.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #139 en: 14 Noviembre, 2016, 17:21:24 pm »
La rústica de ECC es la clave  :angel:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #140 en: 14 Noviembre, 2016, 17:23:29 pm »
La rústica de ECC es la clave  :angel:

Si hubieran puesto la portada del #10 sería la edición para mí "válida" :wall: :wall: :wall: :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #141 en: 14 Noviembre, 2016, 22:33:33 pm »
Yo tengo la edición absolute de planeta de agostoni ... Me falta algún material he leído algo de dos historias que no estaban publicadas. En cualquier caso recomiendo su lectura a cualquiera. Y también la película 😉

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #142 en: 14 Noviembre, 2016, 22:46:44 pm »
Yo tengo la edición absolute de planeta de agostoni ... Me falta algún material he leído algo de dos historias que no estaban publicadas.

Que no, que las dichosas dos historias se han publicado en todas las ediciones  :lol:

A ver, las dos historias en concreto se publicaron en Warrior #5 (Vertigo) y el 20 (Vincent) respectivamente. Ambas eran historias "fuera de la serie" que aunque pertenecen por supuesto a la continuidad de la misma, son realmente un añadido más que otra cosa. Las historias para que no afecten a la obra "principal" siempre se incluyen en todas las ediciones al final del tomo (y en el caso de las grapas están en el #7).

 :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #143 en: 06 Marzo, 2017, 17:09:01 pm »
Pues me acaban de responder los de ECC a mi pregunta sobre si reeditarían V de Vendetta con la portada blanca al estilo del 35 aniversario de Watchmen y desgraciadamente, no entra en sus planes. Lástima.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #144 en: 28 Abril, 2017, 23:51:28 pm »
Hoy he ido a la librería a comprar algunas cosillas. Quería completar la edición cartoné de Sandman, de la que me faltan los primeros cinco tomos pero faltaba el primero, así que iba a llevarme la edición rústica de V cuando un parroquiano me ha dicho:

- ¿Por qué no te llevas la edición absolute?
- Porque vale 45€
- No, no, ESTA edición absolute.

Ante el asombro mío y del librero ha sacado el absolute de Planeta (2ª edición), con unas 300 páginas (no sé que incluirán las 100 páginas extras del absolute de ECC) y valía sólo 17.95€, mayor tamaño de página y 2€ más barato que la rústica de ECC, así que me he decidido a llevarme esta.

El tamaño mayor no es que sea lo que más me guste, mi primera lectura de Watchmen fue con un tomo así de Planeta de un amigo y me resultó un poco engorroso, pero este tomo no tiene tantas páginas como aquel Watchmen (creo).

Me ha sorprendido bastante la diferencia de precio, el librero lo ha denominado como "el precio de los cómics de antes".

¿Me podéis comentar si hay grandes diferencias entre este tomo y el rústica de ECC que he dejado? No estaba del todo convencido porque el tomo rústica de Watchmen de ECC me gusta bastante.

Por cierto, yo tengo esas grapas de Planeta que comentabais más arriba y la verdad es que son una gran edición, pero creo que me faltaba un número  :torta:.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #145 en: 28 Abril, 2017, 23:57:55 pm »
¿Tienes la segunda edición de Planeta con esta portadada...

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/v_de_vendetta_2010_planeta-deagostini_-absolute-.html

... o esta?

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/v_de_vendetta_2005_planeta-deagostini.html

La primera que he puesto es la "segunda edición" la cual tiene extras, bueno, realmente no es que sean extras per sé, sino los dibujos que venían en cada grapa original que en las ediciones normales de la obra los quitan lamentablemente. Estos extras están en la edición Deluxe de ECC, es más el tomo es prácticamente idéntico al de Planeta salvo por el formato que es menor.

En cambio el otro es la "primera edición" sin esos extras que he comentado y siendo realmente muy similar a de la edición normal de ECC. Es más esta edición tiene papel satinado, en cambio la segunda tendría papel más poroso.

Por el tema me precio y demás me da que te has pillado el segundo tomo que comento. Y bueno, en cuanto al precio hay que tener en cuenta que eran otros tiempos donde realmente no había comics de este tipo, eran los inicios de Planeta en DC, era una editorial grande...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #146 en: 29 Abril, 2017, 00:27:49 am »
Por ese precio es una compraza. Yo tengo la segunda edición que dice Kaulso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #147 en: 29 Abril, 2017, 00:28:32 am »
Por cierto, yo tengo esas grapas de Planeta que comentabais más arriba y la verdad es que son una gran edición, pero creo que me faltaba un número  :torta:.

Para mí es la edición definitiva. Yo la conseguí gracias a este foro, donde me señalaron una tienda que tenía la colección integra, pese a que en aquellos momentos era complicado de conseguir. Hoy supongo que será aún más dificil si cabe.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.596
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #148 en: 29 Abril, 2017, 09:53:50 am »
Por cierto, yo tengo esas grapas de Planeta que comentabais más arriba y la verdad es que son una gran edición, pero creo que me faltaba un número  :torta:.

Para mí es la edición definitiva. Yo la conseguí gracias a este foro, donde me señalaron una tienda que tenía la colección integra, pese a que en aquellos momentos era complicado de conseguir. Hoy supongo que será aún más dificil si cabe.
Hace unos par de años, algunas las grapas zinco de V de Vendetta y Watchmen (y otras: Vigilante, Swamp Thing, Wonder Woman, Superman...) las vendían en Alcampo, en la sección de saldos-bazar, en una de esas ofertas que hacen de vez en cuando de todo a 1€. La cagada por mi parte fue no comprarlas, porque me pareció que no estaban todas, de V habían 7 de 10, y de Watchmen 8 de 12, me tiró para atrás no poder conseguir los huecos. Siempre que voy a un super, miro la sección de bazar por si sacan algún palet olvidado de algún almacén de prensa, me he llevado sorpresas gratas en sitios como Carrefour o Alcampo...

Yo tengo la segunda edición absolute de Planeta, la de 35€, pero me costó mucho menos, 20€, me la compré cuando saldaban lo de Planeta por la llegada de ECC

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:La Voz del Destino (V de Vendetta)
« Respuesta #149 en: 29 Abril, 2017, 10:15:54 am »
... o esta?

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/v_de_vendetta_2005_planeta-deagostini.html

Es el segundo link que indicas, he dicho 2ª edición porque he leído eso en su interior, en la página de créditos. Me imagino que sería una segunda tirada de esos tomos.

Vienen unos dibujos al final y tal, pero no es que sea nada del otro mundo, vamos, y las dos historias cortas "Vertigo" y "Vincent".
Por ese precio es una compraza. Yo tengo la segunda edición que dice Kaulso.

 :birra: :birra:


Por cierto, yo tengo esas grapas de Planeta que comentabais más arriba y la verdad es que son una gran edición, pero creo que me faltaba un número  :torta:.

Para mí es la edición definitiva. Yo la conseguí gracias a este foro, donde me señalaron una tienda que tenía la colección integra, pese a que en aquellos momentos era complicado de conseguir. Hoy supongo que será aún más dificil si cabe.

Revisaré en las cajas cual era el número que me faltaba y estaré pendiente, porque la verdad es que me gustaría tener completa esa edición. En general, las historias buenas y que me gustan prefiero tenerlas en un tomo, me es más cómodo para leer que las grapas que las tengo en bolsas, pero nunca está de mal completar  :smilegrin: .

Lo tendré en cuenta Jonaber!
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines