Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro  (Leído 49684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #210 en: 23 Abril, 2007, 18:45:11 pm »
Leñe, la has hecho más larga que la mía (la crónica, digo).
Y luego más tarde, nos encontramos con el pato más famoso del foro... ;)

La verdad es que cuando lo vi, me quedé sorprendido, porq recordaba  cuando dijo q la camiseta la quería extraextra grande, por lo q suponía q  sería, como el vino de los bolsones,  "de buena añada", vamos :lol:, pero no, en su lugar me encontré con un personaje risueño delgado y alto, q se quedó con nosotros, y creo q enmascaraba su miedo hacia nosostros con esa risilla constante... :lol: ( es broma Pato, sabemos q nos tenías miedo, pero no te lo dijimos por seguir verte sufriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:).
Hombre, la quería grande (extra grande era?) porque es lo que dijo Howlett que era la normal. La verdad es que acerté la talla :)

Claro que os tenía miedo, es que sois muy feos, cabrones  :lol: :lol: :lol:
A las mujeres y piratones del foro: que no, que es broma. Uy, olvidaba que en este foro casi no hay mujeres  :torta:

Citar
Luego, como no llevaba nada el hombre (ouch, he soltado un spoiler! :lol:), le forcé a q se pillara las crónicas de Atlantis de David y Maroto, y como nos tenía miedo, pues accedió  :devilish: :lol: (ya has empezado con ellas? :P).
Sí, de momento sólo he leído el primero pero esto promete. Ya hablaba de ellas en el hilo de Peter David. Bueno, vengo a decir lo mismo que aquí :P

Citar
Luego le metimos caña con lo de los problemas de las ediciones especiales, la edición en general
¿Cómo que metimos? Habla por ti, que Zemo y yo nos portamos bien (ahí) :P

Citar
También fue un placer hablar de cómics tan buenos como Caballero Luna , o del problema de los derechos de ROM ( q nos dijo q no había nada q hacer :lloron:)
Ojo, dijo que no había nada que hacer por el momento, que las cosas no son inamobibles. También dijo que periódicamente se volvía a preocupar por el tema a ver cómo estaba.

Citar
o curiosamente del Hombre Cosa de Gerber, q consideraba uno de los cómics cumbre en su época)...
Sí, señor, yo también los considero así (supongo que incluye la etapa de Adventures into Fear). Gerber es el dios creador (si es el creador del pato Howard, precisamente en esa serie, qué voy a decir yo?)

Citar
Por cierto, hablando de esculturas y figuras, recuerdo una de Coloso en la prensa de la sala de Peligro IM PREZIONANTE q no estaba ni a la venta, q Kee o Carapan ( no recuerdo) hicieron una foto con el móvil.. Haber si la ponen...
¡Pues no sabía que había foto!  :yupi: A ver si la ponen, sí.

Citar
Buscamos un sitio para cenar, de tapas y tal, muchas risas y buen rollo frikeando y viendo los futboleros el partido del MAdrid, y tras acabar, el Pato se despide como doscientas veces :lol: ( se notaba q no te querías ir, eh pillín? ;) :P :devilish:)
Bueno, que a última hora decidí ir en dirección contraria, hacia donde ibais vosotros que yo también estaba muerto, pero me encontré que los ferrocatas estaban cerrados  :lloron:

Citar
tras  intentar leer fallidamente un romita de Spidey q regalaban a la entrada del Saló
Un Romita de Spidey? Ya sois raritos, ya. Casi todo el mundo lo dice del revés :P

Citar
Decir q el sitio tan mítico ha perdido mucho por lo que dijeron, a mí personalmente no me pareció tan grande como cuando hablaban de élen correos o amigos... de cómics habían pero no tanto como me esperaba, y la mayoría eran novedades.
Pues sí, antes había mucho atrasado. Como se pierden las buenas tradiciones :(

Citar
En fin, Que ha sido un finde de la hostia, con gente de pm ( los nombrados no, otros q conocí por ahí :lol:)
Ah, ya me extrañaba  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Citar
y q ya tenemos q repetir cuanto antes
Pues sí, pues sí :)

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #211 en: 23 Abril, 2007, 19:50:16 pm »
JAJA muybuenas las cronicas del salon, que pena que no haya podido venir :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: bueno espereo que realicemos otra quedada pero esta vez en madrid :)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #212 en: 23 Abril, 2007, 22:49:59 pm »
Por lo que veo, no hay menera de cordinarse... en el salón de Madrid apenas hubo, por no decir que nadie hizo una maldita crónica, pero si se colgaron montonazo de fotos y en este todo lo contrario... ¡¡¡OR-GA-NI-ZA-CION!!! quiero las fotos de este evento colgadas pero ya, que quitando a La She Beast nadie más se ha mojao, venga que a cambio pongo mi crónica de la expocomic de Madrid... aun estoy a tiempo ¿no? :disimulo:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #213 en: 23 Abril, 2007, 23:00:55 pm »
Muchas gracias papa. Yo también he puesto fotos. Como se nota que tiran más dos tetas que dos carretas  :lol: :lol:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #214 en: 23 Abril, 2007, 23:01:52 pm »
 :torta: la senectud hijo... la senectud.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #215 en: 23 Abril, 2007, 23:31:22 pm »
Bueno bueno bueno... todo el mundo poniendo aquí crónica y yo sin hacerlo, esto no puede ser... preparaos, q esta es la más mejor de todas :P, la del más buscado :P....


Zaragotham,Sábado de madrugada. Un coche lleno de frikis impresentables:lol: (Kee al volante no digo más :lol:, Carapn y su hermano Toño, Luis de Astrocity ):lol: me recoge de madrugada ( yo dormí unas horas, pero estos fieras nada, sobretodo el piloto, nuestro lobi del foro favorito :P).
Así que enfilamos dirección Barna, y tras una parada breve para tomar algo sobre LLeida,  continuamos hacia nuestro destino, llegando pronto, sobre las 7:30, lo cual nos vino muy bien, dado q me enteré en el coche q no teníamos hotel al final :o....

Así q llegamos bien a la fira, con mucho tiempo, y empezamos, )tras aparcar al lado afortunadamente), la búsqueda del hotel en cuestión. El primero resultó ser bastante caro, adí q desechado y siguiente. Callejeando por los alrededores,  pregunté a un abuelo por el susodicho hotel, y ahí fue el moemnto "hora chanante" del saló, cuando me respondió q no sabía dónde había uno, pero q un poco más adelante, en la calle próxima, había un restaurante... :puzzled: :puzzled: :lol: :lol: :puzzled: :puzzled: :lol: :lol:...  se va el hombre y las risas fueron tremendas.. repito q ese moemento se estuvo rememorando constantemente durante el finde... q grande :lol:

Bueno, al final tras llamada de Carapan :thumbup:,  a información, conseguimos tras paear mucho uno cerca de universidad, dejamos las cosas y nos dirigimos al Saló.
Una vez allí, había una cola ENOOOOOOOOOORME para entrar q daba miedo y todo, pero tuvimos suerte y unos colegas de uno de los q iban con nosotros estaban más adelante, y nos fuimos con ellos.

Entramos al Saló y tras recoger a Zemo en la puerta ( como habíamos quedado), ya empieza la primera toma de contacto, con Carapan   pillando ya los tomos de la muerte de Hela de Thor, y el resto ya charlando y a la vez desperdigándose y tal...

Yo tenía claro q no iba a ir a saco como otros años, pero tras pillarme alguna cosilla, ya me empecé a sentir poseído por el espíritu consumista, y empezaron a caer q si retapados de Vigilante ( q me la completé por fin :smilegrin:), q si grapas de Spidey (algún día caerá el vol 1 forum, algún día...), q si la limited de Morbious,   graps de la etapa forum del capi de DeMatteis /Zeck,.... 

en uno de estos paseos, nos encontramos al forero Daredevil, q iba con su hijo, desde aquí un saludo :hola:

Y luego más tarde, nos encontramos con el pato más famoso del foro... ;)

La verdad es que cuando lo vi, me quedé sorprendido, porq recordaba  cuando dijo q la camiseta la quería extraextra grande, por lo q suponía q  sería, como el vino de los bolsones,  "de buena añada", vamos :lol:, pero no, en su lugar me encontré con un personaje risueño delgado y alto, q se quedó con nosotros, y creo q enmascaraba su miedo hacia nosostros con esa risilla constante... :lol: ( es broma Pato, sabemos q nos tenías miedo, pero no te lo dijimos por seguir verte sufriendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:).

Luego, como no llevaba nada el hombre (ouch, he soltado un spoiler! :lol:), le forcé a q se pillara las crónicas de Atlantis de David y Maroto, y como nos tenía miedo, pues accedió  :devilish: :lol: (ya has empezado con ellas? :P).

Luego vino el megaencuentro de toda la secta ( la gente se quedaba flipada con el Victor en la pechera de todos :lol: ) con Viturtia, q la verdad sea dicha será lo q sea, pero relaciones públicas es un rato, mostrándose tremendamente accesible y divertido ( mención aparte cuando llamó a Celes Jorge delante de nosostros diciendole q si éramos unos impresentables q queríamos un hijo suyo y tal... :lol: :lol:).
Luego le metimos caña con lo de los problemas de las ediciones especiales, la edición en general, y el esquivó las pullas como buen RRPP, y acabamos con la línea BM ( q le quedan dos telediarios por lo visto :lloron: :flaming: :lloron:) y con sevidor y Kee presionando para q sacara la BM Campeones a lo q accedió ( otra cosa es lo q pase después, q aquí no hay nada oficial, ojo!)

También fue un placer hablar de cómics tan buenos como Caballero Luna , o del problema de los derechos de ROM ( q nos dijo q no había nada q hacer :lloron:), o curiosamente del Hombre Cosa de Gerber, q consideraba uno de los cómics cumbre en su época)... o cuando habló de Selecciones Marvel y de lo poco q vendía, y lo q le dolió cerrarla, dado q habían puesto mucho cariño y esfuerzo ahí ( tomó el tomo de Namor como ejemplo).

Bueno, luego nos fuimos a comer, y tras ello, vuelta al Saló a por más carga... Kee se quejaba de q su lista no se tachaba y q este año no estaba siendo tan productivo, así q se pilló un busto del Magneto de la Era de Apocalipsis wapete wapete, todo hay q decirlo...

Por cierto, hablando de esculturas y figuras, recuerdo una de Coloso en la prensa de la sala de Peligro IM PREZIONANTE q no estaba ni a la venta, q Kee o Carapan ( no recuerdo) hicieron una foto con el móvil.. Haber si la ponen...

Siguiendo con figuras,  el stand de Gotham cómics de Valencia era una pasada, con figuras de la JSA q me hicieron babear ( la del doc Midnight estuvo a puntito de pillarla, y la de Hourman... :babas:), y luego tenían una ESCANDALERA de escultura de Hal " el verdadero GL" Jordan luchando contra Sinestro de flipar, vamos...  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:...

Bueno, como se vuelve a quejar la gente, decidimos a mitad de tarde ir de tiendas cercanas a ver q tal. Así q nos piramos a Entenza cómics ( dónde Kee pilló el vol 5 de DD , y yo unos mini stores del capi y Spiderwoman de la eópca Vertice! :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2:) q estaba cerca de la Fira, y Studio ( genial tienda q recomiendo con cómics atrasados antiguos antiguos impecables, buen trato y precios y hasta descuento q nos hicieron, tanto en el Saló como en su tienda...  y vaya original de Byrne q había allí de WW, gente... :babas:).

Bueno, conmo se hace tarde ya no volvemos al Saló y decidimos quedarnos cerca del Hotel, para luego cenar. PatoHoward se queda con nosotros ( la locura es adictiva, amigos :lol:), pero el barón se pira.
Buscamos un sitio para cenar, de tapas y tal, muchas risas y buen rollo frikeando y viendo los futboleros el partido del MAdrid, y tras acabar, el Pato se despide como doscientas veces :lol: ( se notaba q no te querías ir, eh pillín? ;) :P :devilish:), y nosostros reventaos nos vamos al hotel tras pillar tabaco para los fumadores.

La habitación de cinco se convirtió en una mezcla de estanque y clones de Vader :lol: :lol: :lol:, porque  ESTOS CABRONES NO PARAN DE RONCAR, QUE LO SEPÁIS  :flaming: :lol:, pero como el menda tiene el sueño profundo cual grieta de ginnungaggapp, tras  intentar leer fallidamente un romita de Spidey q regalaban a la entrada del Saló, caí presa del albino de los polvos de arena...

A la mañana, un dulce despertar con la B.S:O de SW del móvil de Carapan , una ducha, madalenas y zumo, y decidimos ir al Mercat de San Antoni en vez de al Saló. con lo q nos enteramos bien, y  sin dificultades nos plantamos allí.
Decir q el sitio tan mítico ha perdido mucho por lo que dijeron, a mí personalmente no me pareció tan grande como cuando hablaban de élen correos o amigos... de cómics habían pero no tanto como me esperaba, y la mayoría eran novedades. Además los precios eran caros, y teniendo en cuenta q la mayoría no estaban en bolsa y demás, pues como q no veo q compense mucho ir. Aun así me pillé POR FIN! la tormenta galáctica q llevaba años buscando, y a Carapan le pillé el Thanos Quest, cosa q me quería agradecer con favores sexuales, pero no es plan de aprovecharse  de su amabilidad... :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso sí,  en coleccionismo en general sí q lo ví completo y curioso.


A la altura de Lleida, paramos en una estación de servicio y nos timan para comer (self service pagando por partes), y Toño ( el tato de Carapan) y yo nos enfrentamos a un aborto de natillas y crema catalana contundente contundente... :lol:

Tras ello, en hora y poco estamos en Zaragotham, me dejan en casica y nos despedimos y tal ( una pena q el bazar no estuviera abierto para llevaros al horrenda mascote de la expo, chicos :lol:).

En fin, Que ha sido un finde de la hostia, con gente de pm ( los nombrados no, otros q conocí por ahí :lol:), y q ya tenemos q repetir cuanto antes ( de hecho ya me dijeron los madrileños q me fuera para allá a una quedada que van a hacer en breves.. mi bolsilloooo... :P).

Pues esto ha sido mi ladrillo de hoy, Saludos del más buscado, y no olviden enfrikarse!!! :devilish:







Jajaja buenísimo el diario, se nota que realmente disfrutaste venirte al saloncito :thumbup:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #216 en: 23 Abril, 2007, 23:40:52 pm »
Que envidia ojala hubiera podido ir. Menos mal que al de Madrid lo mas seguro que este año vaya otra vez.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #217 en: 23 Abril, 2007, 23:45:09 pm »
Citar
Por lo que veo, no hay menera de cordinarse... en el salón de Madrid apenas hubo, por no decir que nadie hizo una maldita crónica, pero si se colgaron montonazo de fotos y en este todo lo contrario... ¡¡¡OR-GA-NI-ZA-CION!!! quiero las fotos de este evento colgadas pero ya, que quitando a La She Beast nadie más se ha mojao, venga que a cambio pongo mi crónica de la expocomic de Madrid... aun estoy a tiempo ¿no?  :disimulo:
A ver si kee dice algo o habrá que esperar el tercer mensaje de Carapan. Creo que son los únicos que hicieron fotos, de los que vi.
¿Supongo que ya habéis visto las fotos de Celes J. en la página principal, no?

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #218 en: 23 Abril, 2007, 23:48:26 pm »
Joder, que envidia me dais, joder  :leche: :leche: :leche: faltaba yo con mi camara de fotos

Por cierto, Kee ¿ Te has comprado una figura de Magneto y no me has dicho nada ?  :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: ¿ Es que piensas regalarmela cuando vaya a Madrid ?  :amor: :amor: :amor:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #219 en: 24 Abril, 2007, 00:20:18 am »
Pues a mí no me han gustado las crónicas  :thumbdown:
Nooo, sí, están cojonudas, ¡esperamos más crónicas! A mí, como a todos los que nos comimos los mocos, me hubiera encantado ir. ¡Qué gran putada!  :oops: Se ve que lo habéis pasado realmente bien y el Pato al fin se ha desvirgado...¡uy! No quise escribir eso  :P  Espero impaciente más crónicas y más fotos!! Me han encantado las tuyas, She_Beast, no veas para cargar cada una, por que no tengo internet, tengo wifi de escaqueo de un vecino y han tardado lo que han querido.
Lo dicho, genial la crónica de Thunderbolt, cojonudos los comentarios de los que han estado allí, y esperamos que habléis más del Saló!!  :thumbup:

Edito: Geniales los disfraces de superhéroes, impagable la cara del Flash de la última foto sujetando a la hermana de She_Beast, parece estar pensando "como se me caiga, la cago"  :lol: Y genial la de Breccia también  :roll:
« última modificación: 24 Abril, 2007, 00:27:26 am por Willard »
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #220 en: 24 Abril, 2007, 12:38:02 pm »
Se ve que lo habéis pasado realmente bien y el Pato al fin se ha desvirgado...¡uy! No quise escribir eso  :P
Qué va, si yo no era virgo ;)
Soy un habitual del Saló, que voy casi cada año, pero no había llegado a coincidir con estos sinverg... esto, con estos alegres compañeros, y lo que es peor, ellos no habían coincidido conmigo BWAHAHAHAHA

Citar
Espero impaciente más crónicas y más fotos!!
Eso, eso, ¿dónde está kee? ¿dónde está carapan? Esas fotos, esas crónicas...

Citar
esperamos que habléis más del Saló!!  :thumbup:
¿Más? Pues a la crónica de T-bolt ya no sé qué añadirle, si está todo con pelos y señales :sudando:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #221 en: 24 Abril, 2007, 15:58:22 pm »
Pato, tu has conocido el amor de manos de Thunderbolt, ¡golfos! a mí no me engañas  :disimulo:
Pues eso, más cronicas, más más más, la de Thunderbolt ha sido cojonuda, pero, ¿quién se conforma con un sólo polvo?  :devilish:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #222 en: 25 Abril, 2007, 08:24:55 am »
Pues a mí no me han gustado las crónicas  :thumbdown:
Nooo, sí, están cojonudas, ¡esperamos más crónicas! A mí, como a todos los que nos comimos los mocos, me hubiera encantado ir. ¡Qué gran putada!  :oops: Se ve que lo habéis pasado realmente bien y el Pato al fin se ha desvirgado...¡uy! No quise escribir eso  :P  Espero impaciente más crónicas y más fotos!! Me han encantado las tuyas, She_Beast, no veas para cargar cada una, por que no tengo internet, tengo wifi de escaqueo de un vecino y han tardado lo que han querido.
Lo dicho, genial la crónica de Thunderbolt, cojonudos los comentarios de los que han estado allí, y esperamos que habléis más del Saló!!  :thumbup:

Edito: Geniales los disfraces de superhéroes, impagable la cara del Flash de la última foto sujetando a la hermana de She_Beast, parece estar pensando "como se me caiga, la cago"  :lol: Y genial la de Breccia también  :roll:

Jajaja  :lol: Aunque la verdad, Flash fue simpatiquísimo: se ofreció él mismo a cogerla para que saliera en la foto, y nadie se había enterado :lol: :torta: En otra foto sale sonriendo, eso sí.
Y perdona por el peso pesado de las fotos... pongo sólo el linl de unas de por ahí...
Blacksad contándome sus cosas... (me dieron una cacho bolsa de Panini sólo para un miserable cómic XD )
http://farm1.static.flickr.com/231/471526704_386249a979_b.jpg

Y unos pesados que no había visto nunca antes en el saló, no paraban de preguntar "Estás en la lista?" con un megáfono y una sirena de policía a todo volumen. En este caso evitaban que hiciéramos fotos a los disfrazados... sin duda, les pagan para romper un poco las.
http://farm1.static.flickr.com/229/471565746_0af8a153d3_b.jpg
Con zancos la mar de modernos:
http://farm1.static.flickr.com/185/471565756_67116f5821_b.jpg
« última modificación: 25 Abril, 2007, 08:26:40 am por La_She_Beast »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #223 en: 25 Abril, 2007, 10:41:51 am »
Pato, tu has conocido el amor de manos de Thunderbolt, ¡golfos! a mí no me engañas  :disimulo:
Te veo celosa  :devilish: ¿de mí o de él?  :lol: :lol: :lol:

Me olvidé de otra exposición, la de 300, con imágenes comparativas del comic y la película, bastante currada.
Aún así tengo la impresión que cada vez hay menos exposiciones y las que hay son más pequeñas (otros años me pasaba horas en éstas y aún me faltaba cosa por ver, éste también me dejé cosas, pero las que vi fue en un momento), los más expertos en librerías comentaron que habían faltado muchos y en cuanto a firmas, años anteriores vinieron algunos de los más grandes (Chris Claremont cuando era grande, Stan Lee hace poco, creo recordar que Will Eisner (en paz descanse) no hace mucho también, Jim Lee cuando estaba en X-Men o cuando acababa de fundar Image, no recuerdo bien...) y también eso parece que va de baja :(

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: 25º Saló del Cómic - Quedada del foro
« Respuesta #224 en: 25 Abril, 2007, 12:12:31 pm »
Pues yo estube en el salon el sabado no no vi a nadie  :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha::torta: era el salon de micasa  :torta:

Por desgracia no pude ir en  persona pero hable con la peña por lo menos 5 veces el sabado y 3 el domingo, verdad patito  :lol: :lol: y mi greñas mañico tambien  :amor: :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines