Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1080 en: 16 Julio, 2008, 23:31:51 pm »
Pues no tengo nada más que decir, lo habéis dicho todo... Es uno de los personajes más desaprovechados que existen (ya voy en racha, siguiendo de los Exiliados :disimulo:). No creo que ningún guionista le vaya a tratar bien nunca, así que... Seguirá siendo un secundario penoso...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1081 en: 17 Julio, 2008, 13:29:52 pm »
coincido con la mayoria en que es uno de los villanos mas desaprovechados de todo marvel,un tipo que controla la electricidad en una sociedad en la que practicamente todo es electrico y spidey se lo baja con sus guantes impregnados de fluido o rompiendo una boca de riego,lamentable a mas no poder,su mejor momento creo que es en mk spiderman cuando le zurra de cojones gracias a "ionizar los objetos con su electricidad" o algo asi, no creo que sea tan poca cosa cuando en la miniserie de los 6 siniestros version ultimate van todos a detenerlo

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1082 en: 17 Julio, 2008, 16:57:34 pm »
Bueno, Electro se acabó, y ASV no nos ha dignado con su presencia. Pasemos al siguiente.

Día 60: Galactus




El próximo es un vengador. Y comento desde ahora que el día 66 es especial, y el día 69 mucho más. Ése día os quiero a todos comentando  :P

PD: ASV, sigo esperándote  :lol:  (a que me pongo plasta  :roll: )
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1083 en: 17 Julio, 2008, 16:59:39 pm »


PD: ASV, sigo esperándote  :lol:  (a que me pongo plasta  :roll: )

y a hipe con la bestia  :P  :lol: :lol: :lol:


bueno, galactus mola pero nunca me ha gustado especialmente, es sosete el pobre
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1084 en: 17 Julio, 2008, 17:01:33 pm »
galactus es uno de esos personajes que no dejan indiferente a nadie, puedes odiar a un personaje así y creer que es un error para un universo como marvel o puedes creer que es muy interesante la idea de un superviviente del anterior universo al nuestro. Yo al principio era de los primeros, pero ahora opino lo segundo. Eso si, su traje siempre me pareció cutre y me lo sigue pareciendo.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1085 en: 17 Julio, 2008, 17:11:12 pm »
nunca me ha gustado pero si tengo que decir cuando sentí algo por este personaje fue en su primera aparición
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1086 en: 17 Julio, 2008, 18:04:57 pm »
A mí me gusta, es de esos villanos que, aunque nunca hayan vencido, siempre parece que pueden conseguirlo por su poder (no como Electro...), y estoy completamente de acuerdo con lo del traje.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1087 en: 17 Julio, 2008, 18:06:20 pm »
Galactus es de los mejores persoanjes creados por marvel, se mantiene en una linea en la que no es ni heroe de villano. Fué genial su aparición en la Trilogía X, asi como su primera aparición y su aparición en el juicio de Reed Richards.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1088 en: 17 Julio, 2008, 18:10:38 pm »
Galactus es de los mejores persoanjes creados por marvel, se mantiene en una linea en la que no es ni heroe de villano. Fué genial su aparición en la Trilogía X, asi como su primera aparición y su aparición en el juicio de Reed Richards.

Secundo eso :thumbup:.

Y el traje mola, y Kirby no tiene la culpa de dibujar al Devorador tal y como los humanos lo concebimos :P

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1089 en: 17 Julio, 2008, 18:15:32 pm »
Galactus es de los mejores persoanjes creados por marvel, se mantiene en una linea en la que no es ni heroe de villano. Fué genial su aparición en la Trilogía X, asi como su primera aparición y su aparición en el juicio de Reed Richards.

Secundo eso :thumbup:.

Y el traje mola, y Kirby no tiene la culpa de dibujar al Devorador tal y como los humanos lo concebimos :P
Deja a Galactus y habla de la Bestia, que lo prometiste  :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1090 en: 17 Julio, 2008, 19:21:37 pm »
Pues a mí Galactus me parece bastante interesante, sí... Su primera aparición es realmente buena... Luego hay otra que me gusta, cuando se unen los 4F, Iron Man, Spiderman y DD contra él en los 4F (y al final el Doc Extraño, y qué bien que lo hace). Después iría el Juicio de Reed Richards y cuando se levanta en Aniquilación. A pesar de no estar a la altura de los demás, fue buen momento ese de: "Tiembla, Annihilus... ¡Tiembla al oír el nombre de Galactus!" O algo así. Y me gustó el concepto de Gah Lak Tus en el Universo Ultimate, pero creo que no fue bien llevado. Pues eso, un personaje interesante cuyo origen, aunque tardó en descubrirse, es original y bien definido. Y el concepto de "devorador de mundos" también lo es. Galactus podría ser fácilmente mi personaje cósmico favorito.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1091 en: 17 Julio, 2008, 19:43:06 pm »
para el nº 69, sera starfox?  :P
yo de galactus odio el traje, aunque no es un villano, tampoco un heroe y eso me gusta en bastantes personajes
y luego su actitud suprema, sintiendo unicamente un poco de simpatia con sus heraldos, digoooo por estela plateada,
su primera aparicion es un buen momento pero en aniquilacion me encanto el galactus desatado, si no fuera por el no habrian ganado la guerra contra annhilus(bueno, los guionistas habrian ideado algo pero se me entiende)
aunque me cae mejor estela, galactus es un buen personaje, y eso que yo lo cosmico ni fu ni fa

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1092 en: 17 Julio, 2008, 20:23:08 pm »
Lo de la Bestia un día de estos, impacientes :P. Es que me lo quiero currar :smilegrin:.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1093 en: 17 Julio, 2008, 20:52:05 pm »
galactus es un personaje dificilmente clasificable,no es bueno pero tampoco es malo,se alimenta de la energia de los planetas,a veces habitados a veces no,al igual que uno no se pregunta si es bueno o malo x matar un pollo para comerselo galactus no se cuestiona la moralidad de sus actos,es un personaje interesante pero que creo que pocos guionistas saben tratar bien (si para algo sirve este post es para "denunciar" la cantidad de personajes maltratados o a los que no se les saca todo su potencial),en cuanto a su armadura pues es...muy kirby,cada vez que tenia que dibujar un personaje mitad cosmico mitad tecnologico lo dibujaba de una manera parecida,prefiero esa version  a la ultimate

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #1094 en: 17 Julio, 2008, 21:45:34 pm »
lo que no he comentado es que la version pelicula de galactus me decepciono, yo me esperaba ver al giganton purpura en el film me defraudo muuuucho

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines