Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161406 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #855 en: 27 Junio, 2008, 15:55:25 pm »
Bueno. He de decir que de toda la farándula Shiar, Lilandra probablemente sea el personaje que menos me guste. Que cosas, fijate, que su mejor momento para mi sea fuera de la Patrulla X, cuando lo del Juicio de Galactus. Que si, se queria cargar a Richards, pero al menos le echaba pelotas. Para la posteridad, la frase al respecto del propio Byrne a los 4F: "bruja arrogante!! Siempre me dio la impresión de creerse importante..." Momentazo  :roll:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #856 en: 27 Junio, 2008, 16:57:27 pm »
Es un persoanje de caracter distante, una veces mala, otra buena... a veces me ha encantado, otras, directamente indiferente

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #857 en: 27 Junio, 2008, 17:36:53 pm »
Quizá se ha quedado un poco en el tópico de "Emperatriz del pueblo alienígena más avanzado del universo". Pero en mi opinión, el personaje tiene lo suyo.

Siempre me ha hecho sentir cierta pena. Ama a Charles Xavier, es amiga de los humanos, pero sabe que ante todo lo más importante es su pueblo y suele verse envuelta en auténticos dilemas morales por eso: ¿el asesinato de la alumna favorita de Xavier, que es además una de las fuerzas más destructivas del multiverso? ¿enfrentarse a la versión galáctica de la ONU para salvar al pueblo de Charles del exterminio?

Habrá realizado muchos sacrificios como esos durante toda su vida, y  las consecuencias solían ser nefastas para ella. La destrucción de su imperio por parte de Cassandra Nova nos muestra el resultado de años defendiendo a los humanos por su amor hacia un hombre. Verdaderamente trágico  :(

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #858 en: 27 Junio, 2008, 19:05:58 pm »
A mí Lilandra me parece un poco idiota, la verdad, están quitándole el trono contínuamente y el tío con el que se casa, además de verle de pascuas a ramos, casi le cuesta el imperio... Aunque todas las sagas de shi´ar suelen gustarme, sobre todo la del Nido con ella demostrando que no es una déil emperatriz y se lía a repartir mamporros como el que más.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #859 en: 27 Junio, 2008, 19:13:37 pm »
Buf, pues Lilandra es el típico personaje que no se me viene a la mente cuando pienso en Marvel  :lol: Lo que comentan muchos: indiferencia.

En cuanto al próximo... Speedball es esperado... pero... ¿Y Alex?  :lol: :lol:

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #860 en: 27 Junio, 2008, 19:15:21 pm »
No iba a ser Speedball, pero me estáis provocando tal sentimiento de culpa que voy a acabar cambiándolo  :lol:  :lol:  :lol:.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #861 en: 27 Junio, 2008, 19:18:17 pm »
en mis tiempos era bola veloz... que recuerdos :amor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #862 en: 28 Junio, 2008, 13:07:58 pm »
Citar
Publicado en: Ayer a las 19:18:17Publicado por: Soldier X 
Insertar Cita
en mis tiempos era bola veloz... que recuerdos


 (Mostrar/Ocultar)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOLA VELOZ o SPEEDBALL!!!!!!!!

Y ahora es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #863 en: 28 Junio, 2008, 13:11:59 pm »
Citar
Publicado en: Ayer a las 19:18:17Publicado por: Soldier X 
Insertar Cita
en mis tiempos era bola veloz... que recuerdos


 (Mostrar/Ocultar)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOLA VELOZ o SPEEDBALL!!!!!!!!

Y ahora es...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Así es, por desgracia.

Sobre Lilandra... pues nunca me ha llamado demasiado la atención. Pienso que todo el interés del personaje se fue perdiendo con el tiempo, estando mejor en sus primeras apariciones. La participación en el juicio de Reed Richards, mítica, como habéis dicho por aquí.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #864 en: 29 Junio, 2008, 02:18:22 am »
Día 47: Bola Veloz (Penitencia)



La peña quiere Speedball... pues yo les doy a Speedball. Aunque tenía pensado un personaje de Runnaways, pero estoy seguro que éste os agrada más. Para que veais que valoro vuestras sugerencias.

No puedo comentarlo, porque de los Nuevos Guerreros no he leído nada (aún, que en cuanto el volumen de mi bolsillo aumente ya sé que cómics voy a comprar), pero por lo poco que sé de él debe de ser uno de los héroes más complejos e interesantes de la MARVEL.

Próximo personaje: Si yo fuera un mandamás de la Disney demandaría a MARVEL por plagio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos  ;)
« última modificación: 29 Junio, 2008, 02:20:54 am por Victor Von Muerte »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #865 en: 29 Junio, 2008, 02:26:51 am »
Que el próximo tenga pico, que el próximo tenga pico... :babas:.

Pues yo he descubierto no hace mucho a Robbie, y es una maravilla de personaje. Jovial, con un gran poder (aunque no lo parezca a simple vista), enérgico, se hace querer...
Su aventuras dibujadas por Ditko pasaron más bien sin pena ni gloria, pero con su incorporación a los Nuevos Guerreros ganó enteros y pasó a primera plana. En el grupo era el chistoso, el que no había tenido ningún problema que lo amargara como el 101% del resto de héroes de Marvel (aunque luego sus padres se separaran, eso sí), un aventurero nato. Su relación con su madre muy interesante, apoyándola esta en todo momento. Un gran personaje, en definitiva.
Su conversión en Penitencia, una auténtica aberración hacia el personaje y su trayectoria. Además, hecha sin tener ni idea del personaje (la reacción de su madre, el hecho de que se quite el traje renunciando a su identidad de Speedball,...).

Y todo ello son olvidar a su gato, con los mismos poderes que él.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #866 en: 29 Junio, 2008, 10:16:14 am »
Yo es que aun no me lo creo... Se cargan al mejor que habia en los Nuevos Guerreros, lo transforman en un amargado, le cambian el traje molon por una armadura de masoca...

¿Como es posible que un personaje que partio de bases muy similares a Spiderman acaba siendo totalmente diferente, un amargado total...? Debe ser "magia"   :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #867 en: 29 Junio, 2008, 11:01:33 am »
No me linchéis, pero creo que soy el único al que le ha gustado su conversión en Penitencia.
La verdad es que comencé a conocer a Speedball (Bola Veloz) cuando comenzó la Civil War (ahora me estoy acordando que alguien en el foro tenía el avatar de "Civil War y Yo estoy con el Estúpido" y una foto de Speedball... La verdad es que durante los Nuevos Guerreros era el más poderoso, pero también el que más quería a la cámara, bastante despreocupado y con ansias de fama.
Pero Civil War fue un cambio muy importante. Debido a que "quería la fama" su grupo se enfrentó a Nitro y otros villanos que mataron a miles de personas en Stanford. Aquí comenzó su giro radical.
Ya sé qúé otros superhéroes han intervenido en mayores masacres, pero es que en el Gobierno de USA en MARVEL se esperaba un acto como este para llevar a cabo el Acta de Registro.
Así, con la culpa de haber participado en un hecho tan crucial, Speedball fue enviado a la cárcel y renunció lentamente a sí mismo, aunque recuperó sus poderes perdidos tras una pelea con otro convicto, como se narra en Primera Línea.
Cuando fue contratado por los Thunderbolts (recomendado por Reed Richards, si mal no recuerdo) ya era un amargado y nadie le quitaría los fantasmas de las víctimas que llevaba tras él.
Su evolución me parece lógica, realista y me ha gustado... Aunque al producirse por Quesada (le cae mal este personaje por cierta droga...) que quería matarlo, pues bueno... Siempre me queda el rencor a Quesada  :lol:
Y ahora, linchadme.  :disimulo:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #868 en: 29 Junio, 2008, 11:33:56 am »


Su evolución me parece lógica, realista y me ha gustado... Aunque al producirse por Quesada (le cae mal este personaje por cierta droga...) que quería matarlo, pues bueno... Siempre me queda el rencor a Quesada  :lol:

Es que parece que Quesada le tenga mania a Ditko... Primero Speedball se convierte en Penitencia, luego la  :caca: del OMD que nadie tiene claro como funciona... Yo tendria mucho miedo si fuese el Dr. Extraño, que seguro que es el siguiente.


Y ahora, linchadme.  :disimulo:

Toy en ello  :vudu:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #869 en: 29 Junio, 2008, 12:27:46 pm »
me vas a comparar a bola veloz con alguno de los runaways, les queda mucho por crecer...

a mi es un personaje al que le tengo cierto cariño, no cariño como le pueda tener a otros personajes, pero es un cariño muy cercano al que tenia por spiderman pre-quesadazo, aunque le conoci mas tarde que al aracnido enseguida me gusto, me parecia mas fresco que lo demas, y tenia un sabor de comics clasicos... y luego los nuevos guerreros eran una maravilla de como le sentaron a este personaje, se te hacia cercano, pese a todo te identificabas con el porque se te hacia real y tenia carisma, era majete...y se hacia muy humano, con sus defectos y virtudes  :amor:

luego llego quesada y la jodio, puesto a crear a penitencia seguro que algun otro de los nuevos guerreros o incluso de los villanos encajaria mas como penitencia, no me parece un mal personaje, per no le pega a bola veloz, y no me recuerda para nada al bola veloz de los buenos tiempos, incluso no veo mucho sentido a penitencia como evolucion post guerra civil de bola veloz, es un desastre

y mola levantrte y encontrarte un nuevo personaje, y si el proximo tiene pico... tambien es raton, estos de disney...

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines