Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161254 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #525 en: 29 Junio, 2007, 01:08:07 am »
Día 30: Nova



De nuevo, ya comentaré más tarde (y también al personaje anterior), que entre el Torneo y demás estoy agotado. Solo diré que me encanta Rich.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #526 en: 29 Junio, 2007, 02:12:13 am »
pues no voy a extenderme mucho,aunque me encanta el personaje jeje...

a ver...fue un personaje del típico adolescente con problemas(tradición spidey xD),para compaginar la vida de superheroe con la de alumno y días cotidianos,y una de las mejores cosas es cómo a lo largo de las colecciones se ve su evolución con los poderes,com oal principio le pegan más palos que a nada y luego va mejorando y más y más jeje.
Luego suerte no ha tenido el pobre,su colección fue un tanto corta y después ya vinieron sus aventuras de grupo con el extraño pero muy interesante grupo New Warriors,donde fue pillando bastante protagonismo y se vieron buena parte de su potencial tanto en grupo como individual,es una de las grandes cosas del bueno de Richmque tiene grandes aventuras de grupo y,para mí,incluso mejores individuales,su consagración vino en su colección de 16 números cuando logró nuevos poderes y diversas aventuras quen o vienen al caso que le consagrarían como un superheroes galáctico como pocos,y único sobre todo,pues seguía siendo el chico humano destartalado y demás jeje
Aparte de sus períodos sin poderes y eso para mí un gran momento viene en su actualidad,al menos en aniquilación hemos visto que va a convertirse en alguien con bastante poder,no sabemos aun cuanto,y por l oque parece que vendrá tenedremos un gran nova para rato...
bueno,con esto digo lo único de mi personaje marvel favorito junto a Punisher xD
ale,u nsaludin a todos,y en especial a Hipe,un detallazo colega jeje

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #527 en: 29 Junio, 2007, 02:27:54 am »
bueno, pues como se suele decir nunca te acostaras sin saber algo mas XD
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #528 en: 29 Junio, 2007, 11:22:28 am »
Poneis unos personajes...

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #529 en: 29 Junio, 2007, 11:24:06 am »
Poneis unos personajes...

Uno personajes... ¿qué? ¿que tú no conoces, quizá?

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #530 en: 29 Junio, 2007, 11:27:30 am »
Ya te digo ! jaja

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #531 en: 29 Junio, 2007, 11:37:40 am »
No te lo tomes a mal, pero estás muy verde en el Universo Marvel.

De Nova que puedo decir. Siempre me ha parecido interesante este personaje e incluso me da la sensación de que ha sido muchas veces infrautilizado, teniendo en cuenta su potencial. Siempre ha estado en los grandes fregados: Fue uno de los héroes terrestres elegidos para luchar contra Thanos durante la crisis del Guantelete del Infinito, también intervino en la Guerra del Infinito, en Aniquilación tiene un papel destacado...

Espero que su nuevo estatus  tras aniquilación le reporte mayor importancia en el UM de ahora en adelante y me parece interesante cual va ser su posición tras Civil War y durante World War Hulk, ya que creo que con sus nuevos poderes podría hacer trizas al propio Hulk si quisiese.

PD: Para que veas la importancia de Nova es uno de los héroes clásicos que sale en Marvel Zombies.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #532 en: 29 Junio, 2007, 11:40:06 am »
Solo he de decir que  compares tu edad con la mia y veras la diferencia.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #533 en: 29 Junio, 2007, 12:04:36 pm »
Pues se poco de este persoanje,lo que mas,lo visto en Aniquilación,que ha hecho que me interese mucho por el persoanje,me parece interesante.También vi una aparición de este personaje en la BM de Spidey,un cruce que hizo su colecion cn amazing spiderman.Estoy deseando leer el otmo 4  de aniquilación para volver a saber del persoanje.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #534 en: 29 Junio, 2007, 12:06:43 pm »
Solo he de decir que  compares tu edad con la mia y veras la diferencia.

Tranquilo, que aquí nadie nació "enseñao". Poco a poco, hombre :thumbup:

De todas formas, y siempre que HIPERION lo considere oportuno, creo que podría ser interesante poner de vez en cuando un personaje archiconocido para ver si se anima a participar más gente, porque alguno de ellos ve esto como un concurso de expertos... no sé :lol:

Bueno, Nova: conocí a este personaje en un número del vol.2 de la colección de Spiderman de Ediciones Vértice. Era la segunda historia que formaba ese número y Nova y Spidey resolvían un caso de asesinato y, de paso, se pegaban un rato con IMA, una organización científica criminal que ya había descubierto en las páginas de Capitán América y que me gustaba bastante. No me enteré muy bien de quién era el asesinado hasta años más tarde.

El caso es que el personaje de Nova me gustó, pero tampoco lo vi especialmente especial, valga la redudancia. Sí, volaba y tal... pero eso en el mundo de los superhéroes no me pareció especialmente llamativo.

Su serie en solitario en los 90 (12 números en la edición de Forum) me mantuvo alejado del personaje gracias a unos dibujantes horrorosos del tipo que abundaban en la época y de los que, por supuesto, hoy ya nada se sabe.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #535 en: 29 Junio, 2007, 12:22:16 pm »
Solo he de decir que  compares tu edad con la mia y veras la diferencia.
De todas formas, y siempre que HIPERION lo considere oportuno, creo que podría ser interesante poner de vez en cuando un personaje archiconocido para ver si se anima a participar más gente, porque alguno de ellos ve esto como un concurso de expertos... no sé :lol:

Si yo lo hago siempe que puedo. Lo que pasa es que voy alternando, poniendo uno más conocido entre varios que lo sean menos. De hecho, ahí tienes en los días 25 y 26 a Hulk y Xavier, nada menos.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #536 en: 29 Junio, 2007, 13:27:47 pm »
pero esta bien que vayan alternando personajes conocidos con personajes, que en mi caso, no conozco... porque asi aprendo mas leñe, y nunca esta de mas aprender algo.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #537 en: 29 Junio, 2007, 13:31:40 pm »
Yo como sugerencia propondría que los demás pudieran elegir también personajes, es que este tema me recuerda un poco al anuncio del Scattergories  :lol:

Lo ideal sería que se hablara un dia de un personaje, y luego a la mañana siguiente el primero que entre al tema pues proponga otro, así pueden participar incluso los que no estén muy puestos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #538 en: 29 Junio, 2007, 15:07:37 pm »
BorjaD, tus últimos 11 mensajes en este hilo (y creo que los únicos que has puesto en el hilo), han sido o bien metiendo prisa a Hipe, o bien diciendo que no conocías a los personajes, o bien diciendo "ya, jajaja" o bien poniéndote a la defensiva contra otros usuarios. Vale ya, tío, que no es la primera vez que se te llama la atención.

-Nova me parece un personaje interesante, había visto algunos cameos suyos, apariciones en otras colecciones y algo de New Warriors, pero en Aniquilación me ha parecido un personaje muy interesante. Como bien ha dicho Max Payne, espero que tras Aniquilación y Civil War le den un papel interesante, porque la situación tras los crossovers que van a venir me parece una oportunidad perfecta para meter nuevos personajes y personajes que han tenido pocas oportunidades, y creo que estaría bien que Nova tuviera un papel destacado allí.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #539 en: 29 Junio, 2007, 15:27:52 pm »
"o bien diciendo que no conocías a los personajes, o bien diciendo "ya, jajaja".
Mira respercto a esta frase que me has escrito, los 11 como tu has dicho y has vijilado (mensajes) que he puesto en este foro. No creo que seas el adecuado para decirme que diga lo que tu kieras, si no conosco a los personajes doy mi opinion para que pongan otros, solo es una sugerencia, ok ? y respecto a lo de "ya, jaja" pongo lo ke yo kiera mientras no insulte a nadie ok ? lo que faltaba es que ahora me controlacen los mensajes que hago o lo que pongo ok ?,gracias igualmente

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines