Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161399 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #435 en: 23 Abril, 2007, 18:53:23 pm »
Día 24: Flash Thompson



Ya comentaré en otro momento. A ver si se anima esto.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #436 en: 23 Abril, 2007, 20:22:09 pm »
sinplemente,este personaje me encanta.La evolución de amton de instituto a uno de los mejores amigos de Peter PArker de los mejor. Por no decir la epoca donde se le creyó el duende o cuando intentó rescatar a Betty Brand de la secta donde estaba.DEspues no se mucho de él,el colecionable azul se quedo colgado y no se que le ocurrió con la gata negra,y despues leí que tuvo un acidente.

Genial que Peter David
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #437 en: 23 Abril, 2007, 20:25:26 pm »
Ah! Flash,tan cabroncete en un principio y luego tras décadas de evolución tan legal,No lo trague hasta la epoca en que vuelve de Vietnam,luego demuestra su caracter en un par de Ocasiones como cuando Inferno o cuando Betty brant Leeds es captada por una secta


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #438 en: 23 Abril, 2007, 23:37:09 pm »
Y a éste lo engañaron de que era en realidad el duende, no...? Manipulación mental, o algo, nomanracordu...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #439 en: 24 Abril, 2007, 16:09:02 pm »
Y a éste lo engañaron de que era en realidad el duende, no...? Manipulación mental, o algo, nomanracordu...

Pues es algo complicado,creo que era un plan de ned leeds,aunque no estoy seguro,tengo un cacao mental con todo el asunto este del duende

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #440 en: 25 Abril, 2007, 04:51:29 am »
era un plan de ned leeds ya que pensaba que flash queria quitarle a su mujer,flash es un buen personaje aunque en sus comienzos era el tipico cabron que todos nosotros hemos sufrido alguna vez,luego ha ido cambiando a el tipico colega inmaduro que revive batallitas pasadas y que cree que el tiempo no pasa,yo tmbien creo que la direccion que sigue peter david con este personaje no es la adecuada,a ver como termina

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #441 en: 25 Abril, 2007, 12:07:39 pm »
Jjejjejejjejejeeje, os equivocáis. Durante mucho tiempo se pensó que así fue, que Ned Leeds fue quien implicó a Flash Thompson haciendo creer que Flash era el Duende, pero si le echáis un vistazo a la excepcional miniserie "El Duende vive", de Roger Stern y Ron Frenz (que por cierto es lo mejor que he leído de los años 90), veréis que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #442 en: 25 Abril, 2007, 15:20:56 pm »
joder,no lo sabia,gracias x la info :thumbup:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #443 en: 25 Abril, 2007, 18:04:32 pm »
Jjejjejejjejejeeje, os equivocáis. Durante mucho tiempo se pensó que así fue, que Ned Leeds fue quien implicó a Flash Thompson haciendo creer que Flash era el Duende, pero si le echáis un vistazo a la excepcional miniserie "El Duende vive", de Roger Stern y Ron Frenz (que por cierto es lo mejor que he leído de los años 90), veréis que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Comento una cosa del spoiler, pero no es spoiler: ¡y no era fácil hacer que todo encajara! Sus substitutos en la colección se dedicaron a dar pistas en todas direcciones ¡sin saber ni ellos realmente quién era el Duende! y consiguieron que al final el Duende no fuera nadie. Por ahí pasó Peter David que lo arregló como pudo, pero al final Stern nos reveló quién era realmente el Duende, un secreto que sólo él conocía.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #444 en: 29 Abril, 2007, 13:54:28 pm »
Hemos llegado al personaje número 25... motivo de celebración...


Se acerca... todo tiembla...



Es... ¡él!













Día 25: Hulk


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #445 en: 29 Abril, 2007, 15:01:20 pm »
Pues haya va:


Una de las primeras coleciones que hice fué el Hulk de Peter David.Recuerdo con mucho cariño ese colecionable,sobretodo la época de Mr Fixit,y mas tarde la aparición del panteón.Otros momentos fueron el crossover con el X Factor de David, la colaboración del castigador y Hulk para atrpar al asesino del Sr.Berengueti(Me encantó Ulises en esa trama) la boda de rick Jones,junto a la despedida de soltero, y por supuesto,el genial capítulo de la muerte de Jim Wilson,uno de los capítulos mas emotivos.Hulk con la mente de Banner era lo mejor que he leido del persoanje

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #446 en: 29 Abril, 2007, 15:39:37 pm »
mi talon de aquiles,mi personaje favorito,la primera coleccion que segui fue la masa de forum,yo era un crio y alucinaba con los dibujos de sal buscema,es el antiheroe x excelencia de marvel,el hombre ,bruce banner solo quiere una vida pacifica y normal,seguir con sus invstigaciones y estar con la mujer que ama betty ross,pero en un ensyo de un arma creada x el un joven entra en el campo de pruebas y bruce al tratar de salvarlo recibe parte de la radiacion que despide la bomba,en vez de morir lo que hace su exposicion ala bomba es crear un ser que es la personificacion de su rabia y su miedo ,emociones que bruce nunca dejo aflorar,asi nace hulk,un ser con un poder descomunal que no busca problemas pero que no para de encontrarlos ya sea porque piensn en el como una amenaza(ejercito)o x villanos varios que quieren su poder(lider,etc),aunque al principio su mente era practicamente infantil casi como la de un niño años despues llego un tipo que para mi supo redefinir el personaje como solo autores como miller con daredevil/batman o straczynski con spiderman han podido hacer,su nombre peter david que enriquecio el universo de hulk dando unas explicaciones al porque del nacimiento de hulk y creando a nuevos personajes como mr fixit o el profesor que llevaron a hulk a lo mas alto de las ventas y de la critica,hulk es uno de los grandes de marvel,uno de sus iconos como spiderman y el capitan america,para mi es uno de los grandes personajes de marvel y por fortuna parece que ahora esta viviendo una buena etapa en los comics,! a ver si dura ¡
larga vida a hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #447 en: 30 Abril, 2007, 22:51:21 pm »
Creo que es gracias a su película, que empecé con los cómics. Me encantó su drama, eso de "luchar contra la bestia interior"- además de los actores, la técnica que utilizaron para animar a Hulk, el monstruo en sí, todo. Lástima que no tuvo éxito, je. No gustó a los fans y parece que es difícil para el público "normal".


Las mejores viñetas visualmente son con Adam Kubert y Jack Kirby (je).
 
Su mejor encarnación/alter ego, el único, auténtico, Bruce Banner.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #448 en: 01 Mayo, 2007, 01:52:33 am »
Yo a Hulk lo describiria en una sola palabra POWER o POGUA, la version de hulk que ma megusta es la del hulk salvaje y tonto, cuando entraba en furia era de los mas poderosos(por no decir el quemas), los vengadores lo tuvieron chungo y los 4f, me parece un personaje fantastico excepto en la etapa de hulk inteligente me parecia un pipa hay de cientifico, no se, no le veo asi, ademas sus villanos casi todos son verdes y acaban destruyendo muchisimas cosas en los combates, menuda putada lo que le hicieron los illuminati, asi que el universo marvel se prepare para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la pelicula muy mala en mi opinion, eso de no tener villanos...


HULK uno de los personajes mas originales del comic

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #449 en: 01 Mayo, 2007, 09:12:21 am »
Me Encanta Hulk!

Aunque en un principio pareciera que solo era "Hulk Machaca" e incluso el Vol.1 de su serie Marvel fuera la primera Cancelada luego parece que los guionistas le cogieron el tranquillo.De todas las etapas que ha pasado me quedo con la de Hulk con el cerebro de Banner intentando llevar una vida normal con Betts.Y de dibujantes Trimple y Buscema sin duda  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines