Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161362 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #345 en: 28 Febrero, 2007, 12:31:14 pm »
Yo sólo conozco sus apariciones durante los años 60, 70 y 80, pero de villano de serie B nada. En mi opinión es uno de los más interesantes villanos de Spiderman de todos los tiempos (o al menos de su etapa clásica). Tanto es así que me esperaba que apareciese en Spiderman 3 antes de que se supiese quiénes eran los villanos que aparecerían (al parecer a él y al Lagarto los dejan para futuras entregas). A destacar también que ha sido sustituido por otros como Blackie Drago (Amazing 48, 49 y 63) o el Dr. Shifton Shallot (Amazing 127 y 128, excelentes números de Gerry Conway y Ross Andru
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
), y que estas sustituciones están a la altura de cualquier otra aparición del verdadero Buitre. También me ancantó su aparición en los primeros números de Peter Parker (4 y 5, si no recuerdo mal).

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #346 en: 01 Marzo, 2007, 00:36:52 am »
Pues te tengo malas noticias, El Buitre nunca hará aparición en alguna pelicula de Spidey... :no:

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #347 en: 01 Marzo, 2007, 03:14:10 am »
Silver Surfer escribió:
Pues te tengo malas noticias, El Buitre nunca hará aparición en alguna pelicula de Spidey...

¿Y de que fuente con conocimiento pleno del futuro conseguiste esa información?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #348 en: 01 Marzo, 2007, 03:31:25 am »
Silver Surfer escribió:
Pues te tengo malas noticias, El Buitre nunca hará aparición en alguna pelicula de Spidey...

¿Y de que fuente con conocimiento pleno del futuro conseguiste esa información?

Pues mira, no tengo una fuente en la que podáis consultar, solo tengo mi palabra: En los juegos que existen de las pelis de Spidey, a parte de salir el villano de la propia película, salen otros de relleno, y en el juego de la primera película salieron El Buitre y Shocker, y si los usaron aquí, no creo que los vayan a utilizar en otro juego en donde vuelvan a salir después de que e juegos anteriores ya los haya metido a la cárcel Spidey o les haya hecho algo mas. Me explico, si fueran a hacer una peli con El Buitre, tendrían que explicar su origen tanto en la película como en el mismo juego (ya que se hace basado en la peli...), pero si ya mostraron un origen en otro juego pasado, ¿Qué hacen en ese caso? :puzzled: Mira, puede que yo esté en un error, pero yo mismo estoy seguro que nunca saldrá en una peli, al igual que Rhino, Shocker, Escorpion, El Puma y la Gata Negra... :smile:

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #349 en: 01 Marzo, 2007, 04:03:31 am »
1-Los videojuegos no tienen nada que ver, se basan en la peli, nada más, a Sam Raimi te puedo asegurar que le importa una mierda lo que diga un juego, al igual que le importará una mierda a cualquier otro director de futuras pelis.

2-No tenemos ni idea de cuantas pelis de Spiderman se haran en el futuro, mucho menos de los villanos a los que se enfrentará.

3-Ni uno solo de nosotros en este foro hemos visto ni de lejos la cantidad de pelis de spiderman que se han hecho en el mundo, menos aún tenemos constancia de los villanos que se han usado.

Me parece muy arriesgado por tu parte sentenciar que personajes serán o no usados. Sobre todo porque macho, el día que los usen voy a restregartelo como buen puto XDXDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #350 en: 01 Marzo, 2007, 04:24:34 am »
Vale, apuesto lo que quieras con tal de que esos personajes no se usen en futuras pelis!!! :incredulo:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #351 en: 01 Marzo, 2007, 10:14:18 am »
Pues basandote en los datos en los que te basas: Yo no me apostaría mucho. Acabarás perdiendo.



Un saludo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #352 en: 01 Marzo, 2007, 11:33:16 am »
Yo no apostaría nada, porque nunca hay que decir de este agua no beberé, pero no creo yo que en una peli quede muy bien un personaje tan cutre como malo principal. Antes apuesto por la vuelta del duende verde original (William Dafoe con su cara de loco) o algún otro con más carisma. Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #353 en: 01 Marzo, 2007, 13:01:26 pm »
Yo despues de ver que han cojido al Hombre de Arena para la tercera, creo que pueden cojer a cualquier villano. Además si siguen sacando pelis tendrán que ir eligiendo otros villanos, que no todo es Duende y Veneno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #354 en: 01 Marzo, 2007, 13:10:14 pm »
La pelea contra los Buitreros fue increíble (¿se llamaban Buitreros?  :P ). Web of Spiderman 1-4, creo.
Citando de memoria, pondría la mano en el fuego de que era Web nº1-3 (ah, que tiempos aquellos en que se podía hacer una saga medianamente interesante (tampoco es ninguna maravilla, pero se deja leer) con sólo tres números...

Spiderman ¿Eh?,¡Ahora soy un experto!XDDDDDDDDDD
Desde luego, ¡chapeau!

Citar
Y Get Kraven era una paranoia de continuidad,¿No se suponia que el Camaleon era Kraven?Pues mira lo que les importo a los otros guionistas
Sólo un detalle: se suponía que el Camaleón se creía Kraven (éste ya había muerto años atrás). No sé si era esto lo que querías decir, porque no sé a que te refieres con eso de que no le importó a los otros guionistas...

Por lo demás, de acuerdo con el puto y con casi todos, nadie sabe qué se hará en las próximas películas y no tiene que ver con los videojuegos. También de acuerdo con Max Payne en que no parece un personaje con el gancho suficiente para ser el malo principal de una peli, pero estábamos hablando de hacer una aparición y me parece un gran personaje para que tenga alguna presencia en una peli, vamos, qué tiene el Pingüino (el enemigo de Batman) que no tenga el Buitre? ;) ¿Quién se resistiría a una peli de Spidey contra los Seis Siniestros? :babas:

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #355 en: 01 Marzo, 2007, 14:14:39 pm »
A mí el Buitre me mola, pocos villanos he visto con tanta pinta de carcamal.

¡¡Buitre a la gran pantalla, ya!!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #356 en: 01 Marzo, 2007, 14:53:32 pm »
Yo no apostaría nada, porque nunca hay que decir de este agua no beberé, pero no creo yo que en una peli quede muy bien un personaje tan cutre como malo principal. Antes apuesto por la vuelta del duende verde original (William Dafoe con su cara de loco) o algún otro con más carisma. Un saludo.

¿El Buitre es cutre?  :o
Total, si en la 3 va a salir Veneno...

PD: A ver si hoy puedo poner el personaje, que ayer estuve horas sin poder entrar al foro, y me fui a dormir antes de poder meterme  :torta:.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #357 en: 01 Marzo, 2007, 15:20:43 pm »
¿Estás comparando a Veneno con el Buitre?  :puzzled:. En un annual de Spider-Man no recuerdo de que año, aunque salía Pantera Negra, había un suplemento con los 10 peores enemigos de Spider-Man y te aseguro que Veneno estaba entre ellos, pero el Buitre no. El Buitre es el típico malo de relleno para Spider-Man, vamos al nivel de Marko el Hombre Montaña, por poner un ejemplo. No creo que tenga suficiente entidad para hacer de villano principal, aunque si lo veo adecuado para ser parte de los 6 siniestros.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #358 en: 01 Marzo, 2007, 15:29:21 pm »
Sí, estoy comparando a Veneno con el Buitre. El primero es muy plano y aburrido en mi opinión, y el segundo, pues no sé quienes estarían en esa lista (seguro que el originalísimo Matanza estaría), pero el Buitre sí lo englobaría como uno de los peores enemigos de Spidey.

Y el Hombre Montaña Marko es de tercera fila, por favor. Es un personaje casi anécdotico (¿cuántas veces ha aparecido? ¿Dos, tres?), de relleno, pero Adrian NO.
« última modificación: 01 Marzo, 2007, 15:32:40 pm por HIPERION »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #359 en: 01 Marzo, 2007, 15:45:08 pm »
Pues no estaba y la verdad, con razón. Puede que a ti Veneno te parezca plano, pero como enemigo es mucho peor que el Buitre, vamos no hay color. ¿Qué te gusta el buitre? A mí también me gusta el Athletic y no se me ocurre decir que es mejor que el Valencia, por poner un ejemplo.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines