Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 161388 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #315 en: 24 Febrero, 2007, 01:46:10 am »
Como he dicho en otro post, perdonad el retraso.
Últimamente ando líado, así que tardo algún día más en poner personaje (y no hablemos de comentarlo...).
Más tarde pondré el de hoy, que al fin es viernes  :yupi:.

Pues vaya, al final tampoco he podido. Me voy a dormir, y no tengo ganas de buscar imagen y demás. La pondré mañana cuando me levante, alrededor de las 9:30.

Hasta entonces, id comentándome a:

Hank Pym

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #316 en: 24 Febrero, 2007, 04:04:08 am »
Es muy tarde pero como no tengo sueño opino...

No había leído nada de él hasta que llegó The Ultimates, me llamó la atención en los primeros números pero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero conocerlo más, asi que si alguien me podría aconsejar de algún cómic para saber de él. :-\

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #317 en: 24 Febrero, 2007, 09:56:07 am »
Vaya hombre, la web de dónde saco mis imágenes no tiene de Hank... ¿alguien puede colgar alguna de sus distintas identidades? Le estaría muy agradecido  :enfermo:.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #318 en: 24 Febrero, 2007, 10:06:33 am »
Aquí pongo unas cuantas fotos:





Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #319 en: 24 Febrero, 2007, 11:57:06 am »
De Hank Pym conozo su etapa en los Vengadores Costa Oeste, donde no iba disfrazado y se dedicaba a aumentar y disminuir el tamaño de objetos y personas. La verdad es que en esa etapa me gustaba bastante y leveía más como un consejero que como un auténtico superheroe.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #320 en: 24 Febrero, 2007, 11:59:35 am »
A este pobre hombre me parece que lo han tratado mal... Empezó como un investigador que podía reducirse al tamaño de las hormigas. Después Stan Lee aprovechó el personaje (que el mismo había creado, por cierto) para convertirlo en un superhéroe. Más tarde apareció la Avispa.

Los dos personajes siempre han ido juntos: Cuando se unieron a los Vengadores también. Después nació el Hombre Gigante, y Chaqueta Amarilla, y Hank Pym se vio convertido en un loco (crear a Ultrón también ayudó) que aca´bó maltratando a la Avispa. No sé, nunca me ha gustado mucho este personaje.

Rogue, a Hank Pym no se le dedica un buen lugar en un cómic desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo. Te recomiendo la BM de los Vengadores, pero me temo que encontrarla va a ser un poco difícil.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #321 en: 24 Febrero, 2007, 12:15:46 pm »
Rogue, a Hank Pym no se le dedica un buen lugar en un cómic desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo. Te recomiendo la BM de los Vengadores, pero me temo que encontrarla va a ser un poco difícil.
Hay alguna cosa reciente digna de mención: un Marvel Knights: Hombre Hormiga (una bonita historia de Navidad con el Hombre Hormiga y la Avispa) y la saga de Ultrón Ilimitado de los Vengadores de Kurt Busiek en Vengadores vol.3 nº19-23.

Por lo demás, de acuerdo con todo lo dicho: un personaje desaprovechado en general, los cambios de identidad y de altura degeneraron en una locura transitoria que le llevaron a convertirse en Chaqueta Amarilla y proclamar que había matado a Henry Pym. Fruto de esa locura transitorio construyó a Ultrón y se casó con la Avispa (para quien no lo haya leído, parecerá una broma, pero es verdad, cuando se casó con la Avispa lo hizo como Chaqueta Amarilla y sin recordar que era Hank Pym). Posteriormente vendrían todos los problemas que le llevaron a atacar a su esposa y ésta solicitó el divorcio de la mano de Jim Shooter.
Steve Englehart fue quien recondujo al personaje en Vengadores Costa Oeste y volvió a ser un superhéroe. Como de costumbre, quien mejor le ha tratado con posterioridad ha sido Busiek.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #322 en: 24 Febrero, 2007, 12:23:14 pm »
Coño, se me había olvidado la historia de Navidad  :wall: La verdad es que me encantó, y de hecho la he leído varias veces. Además, tiene escenas muy cómicas:

Thor: ¡Por Asgard que este Papá Noel es idéntico a mi padre!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hank: Hola, señora. Verá, soy el Hombre Gigante, y...
Señora: ¡Será pervertido! ¿Me quiere decir qué es lo que tiene gigante?  :lol: :lol:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #323 en: 24 Febrero, 2007, 12:27:06 pm »
Este personaje tiene uno de los más ridiculos enemigos...Cara Huevo. :birra:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #324 en: 24 Febrero, 2007, 12:29:25 pm »
A mí no me gusta nada el personaje. Los motivos? Pues ni idea, pero no me atrae nada nada, y tampoco he leido mucho sobre él.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #325 en: 24 Febrero, 2007, 13:45:17 pm »
A mí no me gusta nada el personaje. Los motivos? Pues ni idea, pero no me atrae nada nada, y tampoco he leido mucho sobre él.



Pues vaya motivos que tienes para criticarlo... :lol: :lol: :lol:

En fin,Hank Pym que empezo bien en las paginas de Tales to Astonish y posteriormente en Los Vengadores acabo enloqueciendo:Debido a sus multiples identidades y tamaños,debido a Ultron...Acabo maltratando a su esposa y se acabo divorciando

Posteriormente,para librarse de su locura decidio dejar el alter-ego superheroico,solamente como Dr.Pym con su spray cambiante.

Recientemente,en los 90 y en el siglo XXI adopto la identidad de Goliat de nuevo y definitivamente volvio a ser Chaqueta Amarilla
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #326 en: 24 Febrero, 2007, 14:25:27 pm »
Cuidado con criticar a Hank Pym,os enfrentareis a la ira deSpector  :lol:  :lol:  :lol:

A mi la verdad es q tampoco me gusta mucho,peero mas q nada porque no lo han sabido tratar bien,dejandole siempre como en 2da fila. 
El estar siempre a la sombra de la Avispa le ha perjudicado,ya q acaba ofreciendo una imagen debil (aunq mas humana y q no siempre se ve en un comic). Me pregunto si fuera al reves la cosa (Janet puteada) lo hubieran permitido tanos años o si alguien hubiera acusado a los comcis de tener un tono machista...pero eso es otra historia y me voy del tema.

No sae si alguno estais leyendo el Earth Mightiest Heroes volumen 2,q se esta publicando ahora en los USA,pero os recomendaria echar un vistazo,mas q nada para q vierais a Pym en otro contexto,desde otra optica q aborda mas los problemas cuando fue lider de los Vengatas o el principio de sus problemas psicologicos.  :thumbup:
El que mas lento escribe mensajes

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #327 en: 24 Febrero, 2007, 14:32:53 pm »
La verdad es que el nombre que más le pega a este personaje es Chaquetero Amarillo... es que nunca se aclara, si no es el Hombre Hormiga, es Goliat,o el Hombre Gigante, o Chaqueta Amarilla... o simplemente Hank Pym. Además, este superhéroe es la mayor vergüenza del gremio (sin contar a Wanda), los malos tratos... ya no hay forma de limpiar su nombre, a no ser que alguien viaje en el tiempo y se lo cargue antes de casarse con la señorita Van Dyne.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #328 en: 24 Febrero, 2007, 15:08:43 pm »
La verdad es que el nombre que más le pega a este personaje es Chaquetero Amarillo... es que nunca se aclara, si no es el Hombre Hormiga, es Goliat,o el Hombre Gigante, o Chaqueta Amarilla... o simplemente Hank Pym. Además, este superhéroe es la mayor vergüenza del gremio (sin contar a Wanda), los malos tratos... ya no hay forma de limpiar su nombre, a no ser que alguien viaje en el tiempo y se lo cargue antes de casarse con la señorita Van Dyne.

Su nombre está más que limpio. Solo hay que leer la etapa de Busiek para ver que nadie lo considera ni traidor ni chaquetero ni nada parecido.
El gran problema de este personaje son los guionistas que se encargan de él sin saber qué hacer con él, recurriendo una y otra vez a recordar los maltratos.

Es uno de los grandes entre los Vengadores, además de un personaje que a nadie deja indiferente, desde luego. A mí, sin ser de mis favoritos, me parece muy interesante, pero como nadie logra explotarlo de verdad, se queda en un personaje segundón. Una lástima.

PD: Gracias por las imágenes, Adrian Veidt  :wink2:.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #329 en: 24 Febrero, 2007, 16:51:39 pm »
Para mi su mejor etapa fue la de Chaqueta Amarilla. Era un Hank Pym totalmente desinhibido que actuaba tal y como siempre hubiera querido ser, sin ningun tipo de complejos y rivalizando en ingenio humoristico con Ojo de Halcon. Puede que tuviera los peores poderes de su historia (un par de aguijones y unas alas zumbadoras que solo le permitian saltar un par de metros como mucho), pero la psicologia del personaje adquirio un volumen hasta entonces nunca visto. Despues...pues un circulo vicioso en el que alterno periodos de locura con periodos de estabilidad. Ya plantee en otro hilo si su locura justificaba sus malos tratos, cosa que ya se discutio debidamente concluyendo que si bien podia ser una causa en ningun lugar lo justificaba. Yo siempre lo he visto como un personaje desaprovechado, que se rebela contra los guionistas mediante su locura transitoria para reclamar su lugar en el Universo Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines