Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 160455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #960 en: 07 Julio, 2008, 02:19:27 am »
 La Bestia que siempe me ha encantado, es la de LA PATRULLA-X (original), sin pelos ni tintes, con sus manos y pies llenas de dedos.(¡VAMOS, LA DE JACK KIRBY!). :mola:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #961 en: 07 Julio, 2008, 02:57:47 am »
Mi voto va para Shaman.

La Bestia es un personaje que me gusta a rachas, por ejemplo ahora me sobra un poco por lo amargado que se ha vuelto (prefiero a la Bestia oscura, que tiene la personalidad clásica de McCoy pero en plan psicópata), pero cuando le daba por brincar mientras hacía sus gracias le daba un toque de humor que muchas veces se echa en falta en las series de muties. Siempre será el payaso mutie clásico, Guido, Morfo y compañían son sólo u8n relevo temporal... Aunque cuando lo guionizaba Lobdell era cargante por la manía de buscar palabras rebuscadas, una cosa es ser culto y otra no saber hablar como todo el mundo... En fin, que como todos hasta ahora echo de menos a la antigua bestia por su personalidad, ya que su aspecto es lo de menos. Con el guionista adecuado tal vez vuelva... Hasta entonces será el científico amargado de la Patru.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #962 en: 07 Julio, 2008, 10:59:47 am »
Pues yo a Misy Knight, hala :P

La Bestia... Ha perdido muchísimo. La Bestia empezó a tener gracia en esa serie que no recuerdo, cuando su pelo se volvió azul, vamos... Y esos números con Iron Man y Mente Maestra eran muy buenos.

Amazing Adventures Vol. II número 11 al 17 (III-72 a III-73) publicados en B.M. Patrulla-X número 11 (XII-00) excepto el número 17 que era una reedición de sus orígenes.


Un saludo.
« última modificación: 07 Julio, 2008, 11:01:44 am por capitán de hierro »

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #963 en: 07 Julio, 2008, 11:45:10 am »
Creo que la Bestia ha tenido tres buenas etapas en toda su historia:

- La conversión en mono azul por un error de cálculo.

- Su primera etapa en los Vengadores

- La etapa de Morrison en New X-Men.

El resto del tiempo no han sabido tratarle, cada guionista le ha cambiado la personalidad según le viniera en gana: un bufón, un pedante o un amargado; cualquiera de ellos puede ser la Bestia. De la noche a la mañana.

Me encantaría comentar el personaje más a fondo, porque gracias a sus "Tres Momentos Bestiales" se ha convertido en mi tercer mutante favorito (sólo Tormenta y Cíclope se encuentran por delante), pero no quiero quitarle a HIPERION el gusto de "extenderse"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Julio, 2008, 11:54:33 am por Victor Von Muerte »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #964 en: 07 Julio, 2008, 16:19:56 pm »
Pues yo a Misy Knight, hala :P

La Bestia... Ha perdido muchísimo. La Bestia empezó a tener gracia en esa serie que no recuerdo, cuando su pelo se volvió azul, vamos... Y esos números con Iron Man y Mente Maestra eran muy buenos.

Amazing Adventures Vol. II número 11 al 17 (III-72 a III-73) publicados en B.M. Patrulla-X número 11 (XII-00) excepto el número 17 que era una reedición de sus orígenes.


Un saludo.

Eso, Amazing Adventures. Gracias por la aclaración :birra:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #965 en: 07 Julio, 2008, 18:06:15 pm »
Creo que la Bestia ha tenido tres buenas etapas en toda su historia:

- La conversión en mono azul por un error de cálculo.

- Su primera etapa en los Vengadores

- La etapa de Morrison en New X-Men.

El resto del tiempo no han sabido tratarle, cada guionista le ha cambiado la personalidad según le viniera en gana: un bufón, un pedante o un amargado; cualquiera de ellos puede ser la Bestia. De la noche a la mañana.

Me encantaría comentar el personaje más a fondo, porque gracias a sus "Tres Momentos Bestiales" se ha convertido en mi tercer mutante favorito (sólo Tormenta y Cíclope se encuentran por delante), pero no quiero quitarle a HIPERION el gusto de "extenderse"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo no lo habría desrito mejor

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #966 en: 07 Julio, 2008, 18:13:08 pm »
Es uno de los mutantes que más em gustan, y a su evz me da pena que este como está, me explico, antes representaba un espiritu jovial que parece olvidado por todos los guionistas , empeñados en ponerlo como un monstruo que va llorando por las esquinas. Lastima. Aunque el actual está bien, esta a años luz de la bestia original.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #967 en: 07 Julio, 2008, 20:37:09 pm »
Si, parece que está amargado ultimamente y lo más raro es su cambio de actitud tan repentino respecto al gen X, si hace un par de años quería perder sus poderes en Astonishing X-Men, ahora quiere encontrar ese gen mutante perdido tras la Dinastía de M en Especies en Peligro...  :chalao: por lo demas a la Bestia siempre la habia tenido por un personaje divertido y tierno cuando está con los suyos, y enrabietado y a veces diplomático cuando pelea con sus rivales, gran personaje  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #968 en: 07 Julio, 2008, 23:23:20 pm »
Aviso: mañana cambio de personaje en cuanto me levante. Lo digo por si cierta persona con nombre de satélite de Saturno quiere "extenderse" esta noche...

Sería una lástima que aquél que iba a hacernos un ensayo sobre el mutante peludo llegara cuando las entradas ya están todas vendidas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #969 en: 07 Julio, 2008, 23:27:21 pm »
Los personajes se pueden comentar con retraso, una vez se ha pasado a otro :P.
Es que pasado mañana tengo el último examen y no tengo tiempo ó ganas para parrafadas :torta:.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #970 en: 07 Julio, 2008, 23:27:54 pm »
Se me ha olvidado votar por el siguiente personaje, asi que lo haré ahora: Motorista Fantasma

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #971 en: 07 Julio, 2008, 23:29:08 pm »
Los personajes se pueden comentar con retraso, una vez se ha pasado a otro :P.
Es que pasado mañana tengo el último examen y no tengo tiempo ó ganas para parrafadas :torta:.

Vale, si es por examenes se te perdona  :disimulo: , pero NO TE OLVIDES.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #972 en: 08 Julio, 2008, 02:33:46 am »
Es uno de los mutantes que más em gustan, y a su evz me da pena que este como está, me explico, antes representaba un espiritu jovial que parece olvidado por todos los guionistas , empeñados en ponerlo como un monstruo que va llorando por las esquinas. Lastima. Aunque el actual está bien, esta a años luz de la bestia original.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto de que el actual esté bien, a mi me parece lamentable y penoso. :lloron:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #973 en: 08 Julio, 2008, 13:00:15 pm »
Bestia ha sido uno de esos personajes que me encantaba desde su primera etapa, cuando era un tipo gigante sin pelaje azul, pero la verdad es que también me encantaba la Bestia de los cómics azul y la de la serie de televisión, aunque tuvo etapas de decaída y de hablar cada vez más raro, hasta convertirse en una especie de felino que ahora se está peleando todo el rato con su alterego, la Bestia Oscura, para encontrar algo que le haga pensar que se pueden remediar los efectos de la Dinastia de M.
A ver qué tal está en este Complejo Mesías, que no sé por qué, me está gustando antes de que haya llegado a leerlo.
Sobre su adaptación al cine, me recordó a Bestia dentro de esa extraña cosa que fue X-Men 3 aunque tampoco demasiado. Pero ¿qué se podía hacer sin guión? Aunque se adaptó el Bestia de siempre, el que me gusta, en cuanto al físico.
Y larga vida a Bestia  :thumbup:!!!

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #974 en: 08 Julio, 2008, 16:07:32 pm »
Disculpad, sé que dije que cambiaría de personaje nada más levantarme, pero he estado ocupado toda la mañana.

Ha habido un empate entre el Motorista Fantasma  y Shamán. Como me tengo que ir y no sé si tengo tiempo para conectarme esta tarde y comprobar si hay algún desempate, lo eché a cara o cruz y salió Shamán. El próximo día toca el Motorista.

Día 53: Shamán

« última modificación: 08 Julio, 2008, 16:35:36 pm por Victor Von Muerte »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines