Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)  (Leído 160683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angoleiro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #30 en: 02 Enero, 2007, 16:12:52 pm »
 La antorcha humana es el adolescente-adulto por excelencia, creo qeu si le dieran un toque mas adulto le haría perder su toque...ya no qeudaría bien las bromas a ben, ni sus continuos escarceos amorosos que no hacen mas que ser fruto de problemas y tramas mas o menos interesante a la primera familia de Marvel. :mvhumantorch:

Por otro lado me gusto mucho el enfoque de adulto que le dieron cuando se tuvo que hacer cargo de los negocios familiares a petecion de su hermana...esos números le dan cuerpo a la colección, no todo puede ser vestir llamas y salvar el universo, tambien deben darle un toque humano, no solo en el plano etico-moral sino tambien en el tono social, laboral.

Eso sí me gustaría que el dieran una relación amorosa que fuera buena,nada de skrulls disfrazadas, futuras heraldos o hijas de villanos, y que tuviera cierta continuidad, sino parece que el unico que puede tener relaciones no superheroicas y relativamente normales sea Spiderman. Creo que abusan del chico para introducir tramas a partir de sus novias. :devilish:

En cuanto a sus poderes creo que esta un poco subestimado...el chaval es muy poderoso y podrían explotar un poco mas la forma que tiene de usar sus poderes. Estaria bien que tuviera alguna otra cosa que tirar bolas de fuego o hacer una llama nova...al fin y al cabo debería tener un control de fuego estilo Piros, ¿no? burning.gif

Una cosa que me gustaría que le potenciaran sería su complicidad con Spiderman en la serie regular(en los 4F o la del trepamuros), parece que solo se ven cuando hay problemas... Os imaginais un comic de una noche de juerga entre Spidey y la cerilla en sus identidades civiles, al estilo fill-in...tiene muchas posiblidades ya que son bastante parecidos en el tema del humor pero sus habilidades sociales son bastante diferentes...

Bueno..se me ha ido un poco la olla, no? :callado:

Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #31 en: 02 Enero, 2007, 18:42:39 pm »
Para mi la antorcha humana es un personaje que se podria haber aprovechado más.Cda vez que lo he visto que lo ponian más maduro,volvia a esa especie de adolescencia eterna.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #32 en: 02 Enero, 2007, 21:44:14 pm »
Es lo que pasa, muy pocas veces se a visto a la antorcha comportandose como un hombre..siempre a vuelto a lo suyo. Y es un personaje que podria aver sacado mas de si. (Claro que a mi me gusta este personaje)

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #33 en: 03 Enero, 2007, 00:24:39 am »
Me estáis dando un montón de ideas para AF, ya que yo hago la colección de los 4F  :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #34 en: 03 Enero, 2007, 16:40:04 pm »
Thunderbolt (que se me había olvidado comentarlo), intentaré seguir tu consejo de intercalar algún personaje más "underground" entre los famosetes, pero como aún tengo que confeccionar la lista de personajes que propondré, por ahora seguiremos con los que tenía previstos como los primeros.
Sin más dilación:

Día 2: La Cosa



Ben Grimm es un grandísimo personaje, y el que ha logrado mayor fama del cuarteto original.
Stan Lee y Jack Kirby crearon un magnífico personaje, atormentado por su aspecto exterior, pero con un gran héroe y un bromista en el interior. Genial también su relación con Alicia Masters, que enriqueció al personaje, y lo sacó un poco de su rol de monstruo que se autocompadece continuamente. Sus poderes no es que sean los más espectaculares ni originales, pero mezclados con su carácter bocazas, alegre y de barriobajero, conforman un personaje que me encanta, sin duda mi miebro favorito del cuarteto, junto a otro de los dos que quedan por comentar. Es un personaje muy querido y que nunca se hace pesado, y sus diversas aventuras en solitario y/o colecciones lo demuestran. Quizá le vendría bien alejarse un tiempo de los 4F e ingresar en algún otro equipo, que abra nuevos horizontes al personaje.
¡Larga vida al sobrino favorito de Tía Petunia!
« última modificación: 03 Enero, 2007, 16:45:21 pm por HIPERION »

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #35 en: 03 Enero, 2007, 16:44:32 pm »
hombre, el pobre es un poco primo la verdad al no poder canviar de aspecto, lo que a mi me gusta de los fortachones es que sean o grotescos con cambio reversible como coloso o con figura humana y vuelo como wonderman :adoracion:
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #36 en: 03 Enero, 2007, 17:12:26 pm »
Uno de mis favoritos(sin duda el mejor de los 4F),verdaderamente la tragedia hecha hombre,encerrado para siempre bajo su rocosa tez,su simpar lenguaje chabacano y sus modos de la calle combinan con un gran Corazón.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #37 en: 03 Enero, 2007, 17:20:22 pm »
uno de los "mounstruos" de marvel,eternamente acomplejado x su aspecto,un tipo con un corazon que no le coge en el pecho y para mi uno de los personajes marvel con mas valor o si lo quereis llamar huevos,un tipo que nunca se echa para atras en una pelea(ahi estan sus ya miticas batallas con hulk),es el tipico individuo que intenta mirar la parte positiva de las cosas aunque en ocasiones cueste encontrarlas,noble como pocos,es un personaje agradecido de ver en cualquier coleccion marvel.Personalmente es un personaje que me gusta,deberian sacar cosas de su pasado en el ejercito antes de convertirse en la cosa

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #38 en: 03 Enero, 2007, 18:48:56 pm »
Este personaje, si no el mejor, lo que es seguro es que es el más desarrollado de los 4F, el favorito de guionistas y lectores, tanto por su tormento interior como por el humor que utiliza para afrontarlo. Uno de los personajes, como se ha dicho por ahí arriba con más valor del Universo Marvel y al que todos acudirían en busca de ayuda, en definitiva, alguien que tiene ese aspecto y que, pese a ello, en vez de autocompadecerse o retirarse se dedica a salvar el mundo es un héroe con todas las de la ley.

GOD SAVE THE THING
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #39 en: 03 Enero, 2007, 19:07:58 pm »
Para mi el mejor personaje de los 4F,sobretodo eso de que en una época no podia dejar de ser la cosa por miedo al rechazo de Alicia,es uno de los persoanjes de los 4F mejor tratados en mi opinión

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #40 en: 03 Enero, 2007, 21:50:17 pm »
Uno de los mejores personajes de marvel. ((Para mi, por lo menos)) Un monstruo por fuera y tan bueno por dentro...sin duda, es uno de los mas y mejor tratados de los 4efe. y me encanta.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #41 en: 04 Enero, 2007, 00:11:03 am »
La verdad es que ya no dejáis mucho más por decir :P
Sólo añado que sólo ha dejado una vez los 4F y, como no, fue durante la etapa de Byrne, que cerró con su regreso. Su etapa fuera del grupo no fue muy enriquecedora para el personaje: básicamente se dedicó a estar de mala leche y a cambiar de novia, más o menos.

En el siguiente spoiler cuento lo que pasó al final de su relación con Alicia y lo que pasó con "Alicia" posteriormente, por si alguien no lo sabe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, durante la etapa de Byrne también conocimos (por fin) a la tía Petunia  :yupi:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #42 en: 04 Enero, 2007, 00:21:55 am »
pese a que me gusta mas la antorcha humana la verdad es que la cosa estoy muy bien hecho

Desconectado Txono

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #43 en: 04 Enero, 2007, 02:08:22 am »
Me encanta Ben ^^ Es como un osito de peluche, pero mas grande y mas duroxDDD La verdad es que es un personaje bastante completo.... Tiene su lado tragico  y con el que te pudedes sentir identificado (mas o menos claro, q ninguno que yo sepa, somos unos monstruos rocosos xDD), es un buen personaje comico( Siempre hay alguno q le hace gruñir..... es como el gordo del "gordo y el flaco".... el tipico personaje gruñon pro de buen corazon xD) , ademas tambien mete buenas ostias xD ("el gordo" tambien xD me encantan esas pelis xD). Por tener hasta tiene una frase(" es la hora de las tortas" o "it's clobering time") es tan mitica como "vengadores reunios" xD

Yo creo que si algun guionista no lo utiliza bien es o porque es malo de cojones o porque no le gusta..... Porque, como ya he dicho, es un personaje que tiene de todo como para hacer verdaderas obras maestras, tanto el en solitario como en los 4Fs o con quien sea.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #44 en: 04 Enero, 2007, 03:02:00 am »
Uno de mis personajes preferidos, con números memorables tanto en la colección de los 4F como en Marvel Two-in-one. Me encanta su lenguaje coloquial y su humor barriobajero (cuando se junta con Spiderman, como ha ocurrido en algunos números de Marvel team-up o Marvel two-in-one, ya es la leche). Sin duda, uno de los personajes de Marvel con mayor potencial (por algo fue elegido para protagonizar Marvel two-in-one, donde ha interactuado con multitud de personajes, lo que le ha dotado de más carisma todavía). Para mí está entre los cuatro o cinco mejores de Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines