Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pressing Catch  (Leído 157092 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #840 en: 05 Diciembre, 2009, 17:26:51 pm »
   No es un luchador que me gustara especialmente, la verdad, pero aun así es una lástima. ¿No lo habían echado de la WWE?

Si,en Junio,la cago por segunda vez en un test de drogas y se nego a rehabilitarse,asi que me hace pensar que esta muerte habra tenido algo que ver con las drogas igual que muchos luchadores...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 05 Diciembre, 2009, 17:41:09 pm »
   Eso me imaginaba yo, al leer lo de la sangre saliéndole por la nariz, no sé por qué... :no:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 06 Diciembre, 2009, 19:05:19 pm »
Para animar un poco el ambiente dire que el dia 4 de Enero sera un dia historico para el wrestling,porque desde el 2001 WWE no tenia competencia directa los lunes en RAW desde la compra de la WCW,pero TNA ha decidido hacer un Impact! en directo de 3 horas EN EL MISMO HORARIO QUE RAW y con el debut de HULK HOGAN.Los rumores dicen que WWE no se quedara corta y que ese RAW sera el que tenga al mismismo THE ROCK como Guest Host.(Aunque veo claro el triunfo de RAW en ratings),sera muy interesante ver a las 2 grandes compañias del wrestling actual mano a mano.

Lunes 4 de Enero:

VS

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 12 Diciembre, 2009, 12:46:11 pm »
Y alla vamos con...

El pabellon del evento es el AT&T Center de San Antonio,Texas:

El tema oficial del PPV es Bullet Soul de Switchfoot:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tc2fyPXpIhQ[/youtube]

Y aqui la cartelera:

WWE Unified tag team titles,TLC match:
Jerishow(Chris Jericho(c) & The Big Show(c)) vs D-Generation X(Triple H & Shawn Michaels).

WWE Title,Tables match:
John Cena(c) vs Sheamus.

ECW title,Ladder match:
Christian(c) vs Shelton Benjamin.

World Heavyweight title,Chairs match:
The Undertaker(c) vs Batista.

Intercontinental title:
John Morrison(c) vs Drew McIntyre.

Women title:
Michelle McCool(c) vs Mickie James.

Kofi Kingston vs Randy Orton.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 14 Diciembre, 2009, 19:00:23 pm »
Resultados de TLC:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y WWE ya ha colgado a los nominados de los Slammy Awards del 2009.¿Por quien apostais?.Los resultados esta madrugada en RAW:

MEJOR LUCHADOR:
- Undertaker
- John Cena
- Randy Orton
- CM Punk

DIVA OF THE YEAR:
- Cualquier a de ellas

EXTREME MOMENT OF THE YEAR!
- Kofi Kingston rompe una mesa con el cuerpo de Randy Orton
- Big Show lanza a John Cena sobre los focos en Backlash
- Jeff Hardy se lanza desde una escalera en el SummerSlam
- Triple H invade la casa de Randy Orton

REVELACIÓN DEL AÑO 2009
- Drew McIntyre
- Sheamus
- Abraham Washington
- Yoshi Tatsu

MOMENTO MÁS CHOCANTE DEL AÑO
- Batista traiciona a Rey Mysterio en WWE Bragging Rights
- Orton le aplica un DDT a Stephanie McMahon y le da un beso
- CM Punk derrota a Jeff Hardy y lo expulsa de WWE
- Sheamus lanza a Mark Cuban sobre una mesa

MEJOR PAREJA DEL AÑO
- D-Generation X
- Jerichow (Chris Jericho & Big Show)
- Legacy (Ted DiBiase y Cody Rhodes)
- The Hart Dynasty

MEJOR COMBATE DEL AÑO
- Shawn Michaels vs. Undertaker - Wrestlemania 25
- John Cena vs. Randy Orton - I Quit Match (WWE Breaking Point)
- Jeff Hardy vs. Edge - Ladder Match (Extreme Rules)
- Team Raw vs. Team Smackdown (WWE Bragging Rights)

MEJOR GUEST HOST DE RAW
- Bob Barker
- Seth Green
- Shaquille O´Neal
- Ozzy y Sharon Osbourne

MOMENTO "OH MY" DEL AÑO
- Shawn Michaels aplica una superkick a una niña en el retorno de la DX
- Chris Masters bailando con los Osbournes
- Michael Cole vomitando sobre Chris Jericho en la fiesta de aniversario de Smackdown
- Santino Marella "golpea" accidentalmente la cara de Vickie Guerrero en el RAW Thanksgiving

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 15 Diciembre, 2009, 20:14:16 pm »
Resultados de los Slammy Awards 2009:

SUPERSTAR OF THE YEAR:
- John Cena

DIVA OF THE YEAR:
- Maria

EXTREME MOMENT OF THE YEAR:
- Jeff Hardy se lanza desde una escalera sobre CM Punk en SummerSlam

REVELACIÓN DEL AÑO 2009
- Sheamus

MOMENTO MÁS CHOCANTE DEL AÑO
- CM Punk derrota a Jeff Hardy y lo expulsa de WWE

MEJOR PAREJA DEL AÑO
- Jerishow (Chris Jericho & Big Show)

MEJOR COMBATE DEL AÑO
- Shawn Michaels vs. Undertaker - Wrestlemania 25

MEJOR GUEST HOST DE RAW
- Bob Barker

MOMENTO "OH MY" DEL AÑO
- Michael Cole vomitando sobre Chris Jericho en la fiesta de aniversario de Smackdown

¿Realmente se merecia Cena ser el luchador del año cuando CM Punk ha hecho mas meritos? En fin,suerte que tenemos el Wrestling Observer para los premios imparciales que si no...

P.D:Lucianete debe estar contento al ver la humillacion que sufrio Batista ayer.  }:) }:) }:)

P.D2:¿Que opinais sobre que

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 19 Diciembre, 2009, 12:19:19 pm »
BRET HART VUELVE A LA WWE

Si,el famoso wrestler canadiense,6 veces campeon mundial,vuelve a la empresa que le hizo famoso pero que tambien le hizo una de las mayores traiciones del mundo de la lucha libre profesional,la famosa "Traicion de Montreal" llevada a cabo por Vince McMahon,Shawn Michaels y Triple H.Hart parece haber enterrado el hacha de guerra con el propetario de la WWE y los 2 celebres luchadores y ha firmado un contraro que va desde el 1 de Enero de 2010 hasta mediados de Abril del 2010,2 semanas despues de Wrestlemania.Hart no va a luchar pero tendra una storyline destacada.

Gran noticia,el Hitman de nuevo en la WWE.Por favor,que haya un cara a cara con Vince y con Michaels,por Dios.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 17 Enero, 2010, 19:01:27 pm »
TRAS CASI 4 AÑOS DE EMISIÓN
Cuatro prescinde de 'Pressing catch' tras no renovar el acuerdo que tenía con WWE

La cadena ha decidido dejar libre los derechos debido al desgaste de audiencia que presenta el formato. Por el momento, ninguna otra cadena ha aquirido los derechos para su emisión en abierto.

Tras el éxito de 'Pressing catch', laSexta y Antena 3 intentaron competir con Cuatro el pasado verano con el lanzamiento de 'Power catch' y 'TNA Impact!' respectivamente, sin embargo, al de pocas semanas desaparecieron de parrilla tras sus bajos registros. Ahora, los seguidores del wrestling pierden, sin duda, dos de las citas semanales más importantes que tenían en abierto con este espectáculo de lucha libre: 'SmackDown' y 'Raw'.

Cuatro ha decidido prescindir de 'Pressing catch', según ha conocido y confirmado FórmulaTV.com. La cadena no ha renovado el acuerdo que mantenía con World Wrestling Entertainment (WWE), por lo que tras casi 4 años de emisión el 'Pressing catch' vuelve a desaparecer de la televisión en abierto. Por el momento, a pesar de los rumores, ninguna otra cadena se ha lanzado a adquirir los derechos de emisión que ha dejado libre Cuatro.

"El desgaste en términos de audiencia que el producto ha tenido con el paso de los años", es la razón principal por la que Cuatro ha decidido no renovar los derechos de emisión de 'Pressing catch'. El espacio comenzó sus emisiones en mayo de 2006 con gran éxito de audiencia, sin embargo, temporada tras temporada el formato ha ido perdiendo su eficacia. Según los datos de audiencia facilitados por Barlovento Comunicación, en 2008 'Pressing catch' promedió en Cuatro un 7,5% con 628.000 telespectadores, mientras que el pasado año la cifra bajó a un 6,6% con 481.000 seguidores.

En sus inicios, la cadena apostó muy fuerte por el wrestling programándolo a las 12:00 y a las 15:30 horas, sin embargo, en la última temporada 'Pressing catch' pasó a emitirse a primera hora de la mañana, a las 07:00 horas. El motivo no fue otro que "su paulatina pérdida de competitividad", según señalan desde Cuatro.

El éxito del wrestling en el mundo radica en los ingredientes de pasión y espectáculo (revanchas, discusiones con los mánagers, traiciones, desafíos) que giran en torno al cuadrilátero y que son tan importantes como las propias peleas. Las teatrales entradas de los luchadores al dirigirse al ring forman parte también del show y contribuyen a crear en torno a ellos un halo de grandiosidad que los convierte en héroes, buenos o malos.

TRAS CASI 4 AÑOS DE EMISIÓN
Cuatro prescinde de 'Pressing catch' tras no renovar el acuerdo que tenía con WWE
Sábado, 16 de Enero de 2010
FórmulaTV.com
Email  Imprimir  Opina  Feed

La cadena ha decidido dejar libre los derechos debido al desgaste de audiencia que presenta el formato. Por el momento, ninguna otra cadena ha aquirido los derechos para su emisión en abierto.

Tras el éxito de 'Pressing catch', laSexta y Antena 3 intentaron competir con Cuatro el pasado verano con el lanzamiento de 'Power catch' y 'TNA Impact!' respectivamente, sin embargo, al de pocas semanas desaparecieron de parrilla tras sus bajos registros. Ahora, los seguidores del wrestling pierden, sin duda, dos de las citas semanales más importantes que tenían en abierto con este espectáculo de lucha libre: 'SmackDown' y 'Raw'.

Cuatro ha decidido prescindir de 'Pressing catch', según ha conocido y confirmado FórmulaTV.com. La cadena no ha renovado el acuerdo que mantenía con World Wrestling Entertainment (WWE), por lo que tras casi 4 años de emisión el 'Pressing catch' vuelve a desaparecer de la televisión en abierto. Por el momento, a pesar de los rumores, ninguna otra cadena se ha lanzado a adquirir los derechos de emisión que ha dejado libre Cuatro.

"El desgaste en términos de audiencia que el producto ha tenido con el paso de los años", es la razón principal por la que Cuatro ha decidido no renovar los derechos de emisión de 'Pressing catch'. El espacio comenzó sus emisiones en mayo de 2006 con gran éxito de audiencia, sin embargo, temporada tras temporada el formato ha ido perdiendo su eficacia. Según los datos de audiencia facilitados por Barlovento Comunicación, en 2008 'Pressing catch' promedió en Cuatro un 7,5% con 628.000 telespectadores, mientras que el pasado año la cifra bajó a un 6,6% con 481.000 seguidores.

En sus inicios, la cadena apostó muy fuerte por el wrestling programándolo a las 12:00 y a las 15:30 horas, sin embargo, en la última temporada 'Pressing catch' pasó a emitirse a primera hora de la mañana, a las 07:00 horas. El motivo no fue otro que "su paulatina pérdida de competitividad", según señalan desde Cuatro.

El éxito del wrestling en el mundo radica en los ingredientes de pasión y espectáculo (revanchas, discusiones con los mánagers, traiciones, desafíos) que giran en torno al cuadrilátero y que son tan importantes como las propias peleas. Las teatrales entradas de los luchadores al dirigirse al ring forman parte también del show y contribuyen a crear en torno a ellos un halo de grandiosidad que los convierte en héroes, buenos o malos.

World Wrestling Entertainment (WWE) llega a un acuerdo con ONO
Por otro lado, World Wrestling Entertainment unirá fuerzas con la plataforma de pay-per-view ONO para retransmitir en directo los eventos de WWE, incluyendo el gran espectáculo "pop-culture" anual WrestleMania y la mayor fiesta del año, SummerSlam.

El acuerdo, para los derechos no exclusivos de pay-per-view (PPV) y televisión a la carta, ofrecerá los 13 eventos WWE en PPV durante 2010, que estarán disponibles para todos los clientes de la televisión de ONO. El lanzamiento será el Royal Rumble del 31 de enero a las 02:00h.

Cada evento WWE en PPV se retransmitirán en directo y en español, la madrugada del domingo al lunes. En el Videoclub de ONO estarán disponibles en diferido a partir del martes siguiente.

En la presentación del nuevo acuerdo, el Director de Televisión de ONO, Paul Healy, ha comentado: "ONO está encantada de tener la posibilidad de trabajar con WWE y ofrecer un entretenimiento de tan alta calidad a nuestros clientes".

Dominic Hayes, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Televisión y Digital Internacional de WWE, ha añadido: "Este nuevo acuerdo con ONO llevará la acción y el entusiasmo de los mayores eventos en pay-per-view de WWE del año a aún más hogares españoles. Estamos muy contentos de trabajar con ONO para acercar el entretenimiento único de WWE a nuestros fans españoles"

Smackdown
Emitido en más de 130 países y traducido en más de 22 idiomas. Se ha convertido en el programa de lucha libre más famoso del mundo. Buena parte de su éxito radica en todos esos ingredientes (los mánagers, las traiciones, etc.) que giran en torno al cuadrilátero y que son tan importantes como las propias peleas. Uno de estos ingredientes son, sin duda, las espectaculares entradas de los luchadores.

World Wrestling Entertainment (WWE) es una marca que se dedica a la producción y marketing de programación televisiva, pay per view y eventos en directo de lucha libre. Actualmente, es un éxito en aquellos países donde se emite. Aprovechando esta popularidad, el programa de licensing se ha incrementado notablemente y ya cuenta con más de 70 licenciatarios. Las posibilidades de esta licencia son múltiples ya que, por un lado, los programas de televisión y los eventos se dirigen a un público masculino de entre 12 y 30 años pero, por otra parte, ofrece la posibilidad de desarrollar un amplio programa de merchandising dirigido a chicos de 6 a 12 años en categorías como textil moda, hogar, papelería, calzado, accesorios y deportes.

Raw
Los luchadores de Wrestling profesional son verdaderas estrellas de este deporte que cada semana se retan en WWE RAW en EE.UU, logrando audiencias que colocan al programa cada semana en el Top 15 de los programas más vistos de la TV por cable en EE.UU y superan muchas veces los 5 millones de espectadores.

WWE Raw comenzó sus emisiones en enero de 1993. Ya en aquella época rompió moldes cambiando con lo que se conocía hasta entonces como Wrestling profesional televisado. Desde el RAW original que se emitía desde el Grand Ballroom en los Manhattan Center Studios, un pequeño teatro en la ciudad de Nueva York, hasta lo que es hoy, el show ha evolucionado mucho. Hoy día es el programa semanal de entretenimiento más longevo de la historia de la televisión, sin ningún descanso.

Fuente:formulatv.com http://www.formulatv.com/1,20100116,13884,4.html

Yo ya me bajo los shows desde hace tiempo,pero toca mucho los cojones que Cuatro diga que ha sido por el desgaste de audiencia cuando ellos lo cambiaron continuamente de hora,despues de estar en el horario perfecto de las 15:30 lo cambian a las 12:00,luego a las 7:00 y a las 8:00...como dijo aquel "ellos solitos se la cargaron".En SW,dicen que no estaremos mucho tiempo sin WWE ya que dicen que la TVE tiene mucho interes...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 17 Enero, 2010, 19:13:02 pm »
   Una mala noticia, desde luego. Pero con ese horario, desde luego que yo no lo iba a ver.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 17 Enero, 2010, 22:47:48 pm »
Vuelvo por fin a este gran hilo después de una obligada ausencia (el no estar nada al dia, y eso que antes ya estaba muy poco)

Lo de Cuatro se lo han buscado ellos mismos. Se que es un producto que se ha quemado mucho, pero el horario de 12:00 estaba perfecto. Por supuesto a las 7 de la mañana no se puedemantener nada en emisión, solo lo veían 4 borrachos.

Principalmente tengo una sensación agridulce con el regreso de mi preferido en el Pressing Catch, Bret Hart. Me alegra su vuelta, pero no las tengo todas conmigo en que esté en condiciones ni físicas ni mentales para una vuelta digna.

EN otro orden de cosas, lo de Sheamus es de traca. Que semejante desgraciado sea el campeón de la WWE.. aunque se lo haya qitado a Cena, que eso ya es una algría. Veoque hay una gran crisis (desde hace mucho ya) en nuevas estrellas emergentes con empaque de campeones.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 18 Enero, 2010, 13:35:59 pm »
Lo de Sheamus pues es porque es amigo de Triple H y lamentablemente ha ocurrido...

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #851 en: 19 Enero, 2010, 01:17:24 am »
el siguiente video se ve bajo la responsabilidad de cada uno yo solo digo que sale alguien que no necesita presentacion ya que se presenta a si mismo

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 19 Enero, 2010, 09:54:41 am »
   Ya no está disponible, pero me imagino quién puede ser... ::)

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 19 Enero, 2010, 13:06:43 pm »
Creo que solo se puede ver bajo responsabilidad de TNA :lol:

PEro me alegro aun asi, TNA está subiendo, y con éste irán todavía más paraarriba. Fue un error dejarlo marchar de la WWE, siendo el que más futuro real tenía.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #854 en: 20 Enero, 2010, 12:58:09 pm »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines