Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pressing Catch  (Leído 155975 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #810 en: 05 Noviembre, 2009, 19:04:36 pm »
Lo siento por mi ausencia por aqui, pero es que no tengo Internete!

Y, respondiendo a tu recochineo, yo también considero que Batista puede rendir mejor como Heel }:) }:)

RESURRECTION.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para poner los 2 primeros combates de Survivor Series,el PPV de las peleas por equipos:

WWE title,Triple Threat match:
John Cena(c) vs Triple H vs Shawn Michaels.

World Heavyweight title,Triple Threat match:
The Undertaker(c) vs The Big Show vs Chris Jericho.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 05 Noviembre, 2009, 19:13:09 pm »
Una preguntita:
El Enterrador, ¿es el mismo que luchaba en el Pressing Catch de Telecinco de principio de los años 90?.
Si es así, ¿cuántos años tiene?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 05 Noviembre, 2009, 19:15:10 pm »
Una preguntita:
El Enterrador, ¿es el mismo que luchaba en el Pressing Catch de Telecinco de principio de los años 90?.
Si es así, ¿cuántos años tiene?.

Si,es el mismo y tiene 44 años.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 05 Noviembre, 2009, 20:16:19 pm »
Gracias.
Pues en esa época tendría unos 27 años.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 06 Noviembre, 2009, 17:30:09 pm »
Gracias.
Pues en esa época tendría unos 27 años.

Pues si,la verdad es que muy joven no parecia. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 06 Noviembre, 2009, 17:33:16 pm »
También recuerdo a uno que llevaba una bolsa con serpientes, y que cuando vencía, las esparcía encima de su rival.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 06 Noviembre, 2009, 17:42:05 pm »
También recuerdo a uno que llevaba una bolsa con serpientes, y que cuando vencía, las esparcía encima de su rival.

Era Jake "The Snake" Roberts,aqui lo tienes:

A dia de hoy esta retirado y hace poquito que salio de su rehabilitacion(pagada por la WWE) para recuperarse de su gran problema con el alcohol.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 06 Noviembre, 2009, 17:46:08 pm »
¿También sigues la lucha libre mejicana, con los bandos de los rudos y los técnicos,en la que se apuestan máscaras contra cabelleras?.

Una vez le hicieron una encerrona al pobre "Snake". Fué a luchar a Méjico, y, al final del combate, entre tres lo agarraron por los brazos y el torso, mientras otro le rapaba la cabeza. Lo cierto es que me dió bastante pena, porque el pobre luchaba y gritaba mientras el público jaleaba.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 06 Noviembre, 2009, 18:11:39 pm »
¿También sigues la lucha libre mejicana, con los bandos de los rudos y los técnicos,en la que se apuestan máscaras contra cabelleras?.

Una vez le hicieron una encerrona al pobre "Snake". Fué a luchar a Méjico, y, al final del combate, entre tres lo agarraron por los brazos y el torso, mientras otro le rapaba la cabeza. Lo cierto es que me dió bastante pena, porque el pobre luchaba y gritaba mientras el público jaleaba.

No sigo la lucha mexicana,aunque se mas o menos de que va.

Hombre,espero creer que le pagaban por dejarse cortar el pelo porque si no...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 06 Noviembre, 2009, 18:13:33 pm »
Yo lo ví por la tele, y te aseguro que eso no estaba amañado. El pobre acabó llorando de la impotencia.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 06 Noviembre, 2009, 18:24:54 pm »
Yo lo ví por la tele, y te aseguro que eso no estaba amañado. El pobre acabó llorando de la impotencia.

Pues menudos hijos de puta(con todas las letras).

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 08 Noviembre, 2009, 15:14:35 pm »
Hay nuevo combate para Survivor Series:

Batista vs Rey Mysterio.

Y WWE ha publicado el calendario de PPVs para 2010,que sera este:

Enero:
-Royal Rumble.

Febrero:
-Elimination Chamber.

Marzo:
-Wrestlemania.

Abril:
-Backlash.

Mayo:
-Extreme Rules.

Junio:
-The Bash.

Julio:
-(Por determinar).

Agosto:
-Summerslam.

Septiembre:
-Night of Champions.

Octubre:
-Hell in a Cell.
-Bragging Rights.

Noviembre:
-Survivor Series.

Diciembre:
-TLC(Tables,Ladders & Chairs).

Como veis,han movido Night of Champions de Julio a Septiembre.Han desaparecido Judgment Day(ya les vale) y Breaking Point y han renombrado No Way Out como Elimination Chamber(estoy harto de estos nombres tan cutres,a ver cuando llaman a Royal Rumble 30-men Battle Royal y a Survivor Series 10-men elimination tag team match).Ahora solo falta saber que clase de PPV haran en Julio.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 17 Noviembre, 2009, 13:56:03 pm »
Acabo de leer en la página de Cuatroº que Hulk Hogan vuelve a luchar. Pero no lo hará en la WWE, sino en otra empresa que se llama TNA.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 17 Noviembre, 2009, 14:38:57 pm »
hace años que no me paso por este hilo a meterme con el pressing catch. :lol:

de TNA he visto algo aunque no me llama mas que la WWE. además a mi ver a viejos intentando cumplir la coreografía marcada y venciendo a tios que se mueven mejor no me gusta.

Por cierto ya que hablabais de la lucha libre mejicana he de decir que esa si que me gusta, es igual de falsa pero al menos es bonita de ver, piruetas, saltos y cosas propias de un artista de circo, algo agradable a la vista. Cosa que los americanos no consiguen pues lo enfocan de otro modo (conversaciones, amenazas, que si firmar no se que, que si tontadas y luego los combates muy parados). Kane sufrió eso de perder máscara y cabellera no?? y por último me cuesta creer que Snake no supiese que le iban a cortar el pelo, me creo más que era buen actor (y mira que ya es creer lo imposible), de hecho si el combate es por cabellera lo dicen al comenzar y al comenzar también se sabe quién va a ganar por lo que Jake debería saber que iba a perder y que le iban a rapar cuando aceptó el combate. o no??

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 17 Noviembre, 2009, 14:45:46 pm »
hace años que no me paso por este hilo a meterme con el pressing catch. :lol:

de TNA he visto algo aunque no me llama mas que la WWE. además a mi ver a viejos intentando cumplir la coreografía marcada y venciendo a tios que se mueven mejor no me gusta.

Por cierto ya que hablabais de la lucha libre mejicana he de decir que esa si que me gusta, es igual de falsa pero al menos es bonita de ver, piruetas, saltos y cosas propias de un artista de circo, algo agradable a la vista. Cosa que los americanos no consiguen pues lo enfocan de otro modo (conversaciones, amenazas, que si firmar no se que, que si tontadas y luego los combates muy parados). Kane sufrió eso de perder máscara y cabellera no?? y por último me cuesta creer que Snake no supiese que le iban a cortar el pelo, me creo más que era buen actor (y mira que ya es creer lo imposible), de hecho si el combate es por cabellera lo dicen al comenzar y al comenzar también se sabe quién va a ganar por lo que Jake debería saber que iba a perder y que le iban a rapar cuando aceptó el combate. o no??
Sí, pero creo recordar (hace muchos años de esa pelea) que Snake ganó su combate. Así que fue una encerrona.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines