Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pressing Catch  (Leído 139525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #210 en: 19 Septiembre, 2008, 10:05:26 am »
bueno, todo eso ya lo sabía y creí que todo el mundo ya lo sabía, tampoco es como para dedicarle una noticia como diciendo "mirar, mirar que no son buena gente no los veais", ya se que no son buena gente y también se que la mayoría de ellos probablemente me caerían mal si los conociese y que seguro que la mayoría de ellos se meten de todo o son adictos a algo pero que más da, también los actores y cantantes en muchos casos son adictos a algo y me siguen gustando, la gente que los ve es porque les gusta su show y les da igual su vida privada, al menos en españa, en USA se lo viven más, a estos del marca se les va la olla.

comentario de no fan del pressing catch patrocinado por gallumbos velocidad luz.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #211 en: 19 Septiembre, 2008, 10:10:37 am »
comentario de no fan del pressing catch patrocinado por gallumbos velocidad luz.

  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #212 en: 20 Septiembre, 2008, 14:55:35 pm »
hoy mientras mi hermano estaba viendo RAW por la tele, en cuatro, me dió por decirle que cambiase durante una publicidad para ver que echaban en las demás cadenas y mi sorpresa llegó cuando en telecinco a la vez estaban echando Michinoku o lo que es lo mismo, la liga japonesa de pressing catch, en el cual un invitado Ultimo dragón luchaba contra Tiger S. Mask. hasta donde vamos a llegar si las televisiones se ponen a emitir pressing catch de todo el mundo solo por ver si arañan audiencia. Al final acabaremos viendo ligas menores y cosas así y de países que nunca nos imaginaríamos y cuando eso pase el fenómeno acabará explotando y solo sobrevivirán las más famosas, si no desaparecen todas de antena claro.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #213 en: 20 Septiembre, 2008, 15:46:49 pm »
hoy mientras mi hermano estaba viendo RAW por la tele, en cuatro, me dió por decirle que cambiase durante una publicidad para ver que echaban en las demás cadenas y mi sorpresa llegó cuando en telecinco a la vez estaban echando Michinoku o lo que es lo mismo, la liga japonesa de pressing catch, en el cual un invitado Ultimo dragón luchaba contra Tiger S. Mask. hasta donde vamos a llegar si las televisiones se ponen a emitir pressing catch de todo el mundo solo por ver si arañan audiencia. Al final acabaremos viendo ligas menores y cosas así y de países que nunca nos imaginaríamos y cuando eso pase el fenómeno acabará explotando y solo sobrevivirán las más famosas, si no desaparecen todas de antena claro.

En España querras decir..pero vamos,no me sorprenderia no creo que sea la primera vez que pasa eso(no con ese programa especificamente,sino con otro cualquiera)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #214 en: 20 Septiembre, 2008, 17:26:41 pm »
claro, claro. en españa, se entiende.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #215 en: 21 Septiembre, 2008, 18:31:50 pm »
hoy mientras mi hermano estaba viendo RAW por la tele, en cuatro, me dió por decirle que cambiase durante una publicidad para ver que echaban en las demás cadenas y mi sorpresa llegó cuando en telecinco a la vez estaban echando Michinoku o lo que es lo mismo, la liga japonesa de pressing catch, en el cual un invitado Ultimo dragón luchaba contra Tiger S. Mask. hasta donde vamos a llegar si las televisiones se ponen a emitir pressing catch de todo el mundo solo por ver si arañan audiencia. Al final acabaremos viendo ligas menores y cosas así y de países que nunca nos imaginaríamos y cuando eso pase el fenómeno acabará explotando y solo sobrevivirán las más famosas, si no desaparecen todas de antena claro.

Hombre,TNA es la segunda liga mas importante de wrestling y mira adonde llego cuando la emitio Antena 3 y eso que tuvo poca mas audiencia que WWE pero claro como los de Danpena 3 no quieren nada que tenga menos de 20% de share a pesar de que tenga un 15% o un 17%...

Y lo de Marca me jode porque ya se que son adictos(y tambien gente actual como Cena o Batista) pero me jode que citen temas como el de Earthquake ya que el estaba enfermo de cancer no tuvo nada que ver con las drogas o el de Andre el gigante que es por la enfermedad llamada gigantismo.Ademas esto de los futbolistas no tienen huevos a decirlo ¿O es que nos olvidamos de Maradona que tambien fue adicto? ¿O de gente como Ronaldinho,Ronaldo,Robinho...que van a fiestas y tal...?

Pero todo esto es simplemente porque Cuatro pertenece al grupo Prisa,el mismo al que pertenece As y como los de Marca son del grupo Mediapro pues pasa el tema de la "guerra del futbol" y se pican.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Servobot

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los Hombres-Máquina llegaremos a ser Dios
    • Ver Perfil
    • Aviador Dro
Re: Pressing Catch
« Respuesta #216 en: 21 Septiembre, 2008, 18:52:47 pm »
Bueno, puntualizando: existen 3 puntos en el globo que tienen wrestling tradicional de calidad que son: México (la cuna), USA, y Japón, así que Michinoku no es que sea una liga menor, es más pintoresca.

TNA fue muy buena, pero de un año a esta parte a bajado muchísimo, y ha coincidido con la etapa que pusieron en A3, una lástima aunque siempre queda esperanza de que se atrevan de nuevo a apostar por ella porque a poco que se esfuercen, pueden recuperar los niveles anteriores de calidad.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #217 en: 21 Septiembre, 2008, 19:06:48 pm »
Bueno, puntualizando: existen 3 puntos en el globo que tienen wrestling tradicional de calidad que son: México (la cuna), USA, y Japón, así que Michinoku no es que sea una liga menor, es más pintoresca.

Ya,el Minchoku tampoco creo que sea mas conocido en japon ya que no he oido hablar de ella,oi hablar de New Pro Wrestling Japan,de Dragons Gate,de Noah...Aunque a lo mejor es una de estas empresas y es un nombre que le pone Telecinco porque si.

Citar
TNA fue muy buena, pero de un año a esta parte a bajado muchísimo, y ha coincidido con la etapa que pusieron en A3, una lástima aunque siempre queda esperanza de que se atrevan de nuevo a apostar por ella porque a poco que se esfuercen, pueden recuperar los niveles anteriores de calidad.

En eso tienes razon porque desde Victory Road 2008 los PPV han sido malisimos,destaco la estupida rivalidad entre Dutt y Lethal o el pesimo reinado de Samoa Joe,que es un luchadorazo pero eso de "Si,soy el campeon pero quedate el cinturon"...Dios...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #218 en: 04 Octubre, 2008, 18:32:01 pm »
Como se suele decir:Let,s get ready to...



Tema oficial:
All nightmare long de Metallica
http://es.youtube.com/watch?v=_MkyZMfhDl0

Cartelera:

World heavyweight title,ladder match:
Chris Jericho(c) vs Shawn Michaels


WWE title:
Triple H(c) vs Jeff Hardy


ECW title:
Matt Hardy(c) vs Mark Henry


Women,s title:
Beth Phoenix(c) vs Candice Michelle


World heavyweight title one contender,s match:
Batista vs JBL


The Big Show vs The Undertaker


Kane vs Rey Mysterio(Si Rey Mysterio pierde tendra que quitarse la mascara)


¡A hacer porra! Aqui la mia:

WHC:Jericho sin duda,ademas HBK no quiere ni oler los House Shows en su mayoria...
WWE:No contest,Vladimir Kozlov entra a joder el combate FIJO.
ECW:Matt,sin duda
Womens:Beth,tambien sin dudarlo.
WHC OC:Batista,segurisimo.
Taker vs Show:Show,aunque no limpiamente,seguro.
Mysterio vs Kane:Sintiendolo mucho Mysterio,ademas a la WWE no le cunde destruir el gimnick de un tio que vende mil mascaras y es una bomba entre el publico latino y infantil
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #219 en: 04 Octubre, 2008, 23:19:35 pm »
Como se suele decir:Let,s get ready to...



Tema oficial:
All nightmare long de Metallica
http://es.youtube.com/watch?v=_MkyZMfhDl0

Cartelera:

World heavyweight title,ladder match:
Chris Jericho(c) vs Shawn Michaels


WWE title:
Triple H(c) vs Jeff Hardy


ECW title:
Matt Hardy(c) vs Mark Henry


Women,s title:
Beth Phoenix(c) vs Candice Michelle


World heavyweight title one contender,s match:
Batista vs JBL


The Big Show vs The Undertaker


Kane vs Rey Mysterio(Si Rey Mysterio pierde tendra que quitarse la mascara)


¡A hacer porra! Aqui la mia:

WHC:Jericho sin duda,ademas HBK no quiere ni oler los House Shows en su mayoria...
WWE:No contest,Vladimir Kozlov entra a joder el combate FIJO.
ECW:Matt,sin duda
Womens:Beth,tambien sin dudarlo.
WHC OC:Batista,segurisimo.
Taker vs Show:Show,aunque no limpiamente,seguro.
Mysterio vs Kane:Sintiendolo mucho Mysterio,ademas a la WWE no le cunde destruir el gimnick de un tio que vende mil mascaras y es una bomba entre el publico latino y infantil

Por fin combates buenos (menos alguno) y aiiiing oma Candice!! :amor: :amor: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #220 en: 06 Octubre, 2008, 21:33:07 pm »
He aqui los resultados de No Mercy:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #221 en: 07 Octubre, 2008, 23:01:55 pm »
Estuve en el evento de BIlbao, ya que el día 26 de septiembre vino Raw a Bilbao. Hubo buenos combates y menos Batista, JBL y los lesionados, estuvieron todos. La verdad es que en directo se ve mejor que muchos golpes no se dan de verdad, pero aún así, es todo un espectáculo que merece la pena ser visto alguna vez en directo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #222 en: 08 Octubre, 2008, 14:04:20 pm »
Buenos combates todos,.Una pena lo de undertaker, pero la verdad es que no esta en su mejor momento de forma, al igual que HBK( a jericho he llegado a cogerle mania :smilegrin:)

Y es lo que se ha dicho por aqui.Hay que valorar mas el espectaculo que los golpes en si.Muchos no son reales,pero de vez en cuando si que se hacen pupita :P

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Pressing Catch
« Respuesta #223 en: 08 Octubre, 2008, 17:12:59 pm »
Estuve en el evento de BIlbao, ya que el día 26 de septiembre vino Raw a Bilbao. Hubo buenos combates y menos Batista, JBL y los lesionados, estuvieron todos. La verdad es que en directo se ve mejor que muchos golpes no se dan de verdad, pero aún así, es todo un espectáculo que merece la pena ser visto alguna vez en directo.

Un saludo

Yo me acuerdo que cuando vinieron aqui,a A Coruña,fue la hostia,me lo pase muy bien,si señor.

El evento de No Mercy ha estado muy bien,especialmente el ladder match y que grande es Jericho,se le rompio un diente. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.551
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Pressing Catch
« Respuesta #224 en: 24 Octubre, 2008, 22:52:40 pm »

Y es lo que se ha dicho por aqui.Hay que valorar mas el espectaculo que los golpes en si.Muchos no son reales,pero de vez en cuando si que se hacen pupita :P

más bien ninguno es real, se pueden dar que parezcan más realistas o menos pero ninguno es un golpe dañino, en lo únio que se pueden hacer daño y corren riesgos es en los saltos complicados y los tienen más que entrenados. Cuando se hacen daño de verdad es por fallos en la "coreografía". Es un mira quien baila pero más violento.

comentario de no fan del wrestling, rápido, sencillo y lo mejor para descontracturarse.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines