Una cosa: El resultado de todos los combates ya se ha hecho de antemano. Los guionistas de la WWE deciden como queda y así se hace. No se pegan de verdad, no creaís ni por un momento que se pegan de verdad, lo único que hacen es fingir luchas y no digo que no se hagan daño,porque siempre se puede escapar algún golpe o haber una mala caída, pero si se pegasen de verdad habría muchas más sangre de la que hay, y si no mirad como acaban los boxeadores, y eso que llevan guantes para atenuar los golpes.
Por otro lado, no estoy de acuerdo en que Orton sea mejor luchador que Cena, para mí son los dos igual de mediocres, no tienen variedad en sus golpes. Tampoco estoy de acuerdo en que Mr Kenedy sea mejor que Jeff Hardy, puesto que Jeff Hardy es uno de los pocos, junto con Rey Misterio que hace cosas interesantes en el ring. Mr Kenedy me gusta y esta mejorando, pero vamos que en lo que técnica se refiere no es nada del otro mundo.
Por último, un amigo mio iempre dice que la mejor de las 3 ligas de la WWE es la ECW, justo la que no dan aquí, pero como no la he visto no puedo opinar.
Un saludo