Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 136881 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #105 en: 28 Enero, 2007, 21:27:07 pm »
Es que los héroes de DC, salvo Batman, siempre me han parecido demasiado poderosos en potencia (porque luego es chocante como por ejemplo Luthor, un simple humano pone en aprietos al hombre de acero).

Por eso siempre hay una respuesta, porque lo tienen todo, son demasiado perfectos.

Sí, pero mira Watchmen  :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que digo es que por muy poderosos que sean, en el fondo están igualados. A Superman se le puede detener porque él no mata. Y además, Xavier freía a Superman de la misma... O eso o le obligaba a bailar un tango. Ah, no esa es Emma  :chalao:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #106 en: 28 Enero, 2007, 21:29:34 pm »
Muy bien dicho :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #107 en: 28 Enero, 2007, 22:21:19 pm »
Es que los héroes de DC, salvo Batman, siempre me han parecido demasiado poderosos en potencia (porque luego es chocante como por ejemplo Luthor, un simple humano pone en aprietos al hombre de acero).

Por eso siempre hay una respuesta, porque lo tienen todo, son demasiado perfectos.

Sí, pero mira Watchmen  :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que digo es que por muy poderosos que sean, en el fondo están igualados. A Superman se le puede detener porque él no mata. Y además, Xavier freía a Superman de la misma... O eso o le obligaba a bailar un tango. Ah, no esa es Emma  :chalao:

Ya te digo,es que tambien hay que tener en cuenta el factor psicologico de los versus,pero bueno,me tengo que ir,volvere el fin de semana,nos vemos
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #108 en: 28 Enero, 2007, 23:16:47 pm »
¿Pero es que nos hemos olvidado de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? xDDD

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #109 en: 28 Enero, 2007, 23:19:34 pm »
¿Pero es que nos hemos olvidado de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? xDDD


¿Y de dónde la van a sacar los mutantes? Otra debilidades de Supes es la magia, y tampoco veo por ninguna parte  :disimulo:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #110 en: 28 Enero, 2007, 23:32:51 pm »
A ver...Wanda recuperada puede alterar la realidad y crear Kryptonita o lo que sea, combinalo con Franklin Richrads y obtienes poderes de alteracion de la realidad. ¿Cual es la debilidad del detective marciano? El fuego, creo recordar,¿no? Que le dejen contra Magma o contra Fuego Solar y adios a Manhunter. Si algo tienen los superheroes de DC es una contrapartida a su inmenso poder, esto es, un talon de Aquiles. Si no, ¿de donde sacarian los guionistas las tramas? Siempre barrerian a los villanos sin despeinarse. Puede que los X Men no tengan poderes tan increibles, pero no tienen algo que les debilite, un elemento natural ,como el fuego, o extraterrestre ,como la kryptonita que se l haga pasar mal... Y no empeceis a pensar en los anuladores de poder...

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #111 en: 28 Enero, 2007, 23:35:26 pm »
yo ya dije en un mensaje que los x-men sabrian el secreto de superman, vamos la kryptonita que de donde la sacan ? pos bueno ya se inventaran algo
entre fuego solar y rachel derrotan al detective
estrella del norte se pegaria con flash
batman no dura ni un asalto contra gambito y lobezno
el resto con un buen ataque en equipo pos eso han perdido

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #112 en: 28 Enero, 2007, 23:37:55 pm »
A ver...Wanda recuperada puede alterar la realidad y crear Kryptonita o lo que sea, combinalo con Franklin Richrads y obtienes poderes de alteracion de la realidad. ¿Cual es la debilidad del detective marciano? El fuego, creo recordar,¿no? Que le dejen contra Magma o contra Fuego Solar y adios a Manhunter. Si algo tienen los superheroes de DC es una contrapartida a su inmenso poder, esto es, un talon de Aquiles. Si no, ¿de donde sacarian los guionistas las tramas? Siempre barrerian a los villanos sin despeinarse. Puede que los X Men no tengan poderes tan increibles, pero no tienen algo que les debilite, un elemento natural ,como el fuego, o extraterrestre ,como la kryptonita que se l haga pasar mal... Y no empeceis a pensar en los anuladores de poder...

Wanda y Franklin NO son de la Patrulla.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #113 en: 28 Enero, 2007, 23:37:57 pm »
estrella del norte se pegaria con flash

Errr...¿Cómo, si Flash es mucho más rápido que Mercurio, y tiene como límie la velocidad de la luz?


batman no dura ni un asalto contra gambito y lobezno



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Era coña, cierto?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #114 en: 28 Enero, 2007, 23:46:00 pm »
ah claro que batman es lo suficientemente rapido como parar las ostias de lobezno y a la vez parar con la boca las cartas de gambito

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #115 en: 28 Enero, 2007, 23:48:31 pm »
ah claro que batman es lo suficientemente rapido como parar las ostias de lobezno y a la vez parar con la boca las cartas de gambito

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me sigo partiendo de la risa.

Veamos, Batman ni de coña dejaría a Lobi acercársele, y cuenta con la agilidad y los gadgets necesarios como para evadir las cartas de Gambito, sin tener que pararlas con la boca.

Gas somnífero, Lobi atontado, momento preciso para dejarlo KO.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #116 en: 28 Enero, 2007, 23:50:42 pm »
A ver...Wanda recuperada puede alterar la realidad y crear Kryptonita o lo que sea, combinalo con Franklin Richrads y obtienes poderes de alteracion de la realidad. ¿Cual es la debilidad del detective marciano? El fuego, creo recordar,¿no? Que le dejen contra Magma o contra Fuego Solar y adios a Manhunter. Si algo tienen los superheroes de DC es una contrapartida a su inmenso poder, esto es, un talon de Aquiles. Si no, ¿de donde sacarian los guionistas las tramas? Siempre barrerian a los villanos sin despeinarse. Puede que los X Men no tengan poderes tan increibles, pero no tienen algo que les debilite, un elemento natural ,como el fuego, o extraterrestre ,como la kryptonita que se l haga pasar mal... Y no empeceis a pensar en los anuladores de poder...

Ni Wanda ni F. Richards son X-Men  :devilish:
Creo recordar que el Detective Marciano superó su debilidad, gracias a una novieta que se echó (aunque no recuerdo si le volvió de nuevo la fobia)
Estrella del Norte? Y este tio que hace aquí? CUlpa de Lobezno  :P

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #117 en: 28 Enero, 2007, 23:51:32 pm »
ah claro que batman es lo suficientemente rapido como parar las ostias de lobezno y a la vez parar con la boca las cartas de gambito

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me sigo partiendo de la risa.

Veamos, Batman ni de coña dejaría a Lobi acercársele, y cuenta con la agilidad y los gadgets necesarios como para evadir las cartas de Gambito, sin tener que pararlas con la boca.

Gas somnífero, Lobi atontado, momento preciso para dejarlo KO.

Eso digo yo! Batman tiene la experiencia suficiente como para cargarse a Logan!

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #118 en: 28 Enero, 2007, 23:52:01 pm »
pero casualmente pasa gambito le da un bastonazo y cae fulminao, es que es lo malo de estar buscando gadgets :lol: :lol: :lol: y que gadgets tiene para evitar esas explosiones ?
(pirada de pinza con lo de coloso lo siento)
« última modificación: 29 Enero, 2007, 18:16:58 pm por cajun gambito »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #119 en: 28 Enero, 2007, 23:53:37 pm »
Xavier les puede freír el cerebro a todos, incluso al Detective Marciano, y se soluciona el problema... Pero para hacerlo más igualad quitemos a Xavier y a Superman y supongamos que Flash tiene la misma velocidad que Estrella del Norte.

Tras estas reformas, que alguien me diga lo que pasaría. Supongo que ganaría la Patrulla-X por paliza, pero en fin... Probemos  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines