Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Versus  (Leído 137018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #690 en: 22 Julio, 2008, 23:11:29 pm »
Tambien creo que ganaría Bullseye ya que como han dicho la mayoría de mis compañeros foreros  ;) te puede derrotar/matar con cualquier cosa que encuentre, mientras que el Vengador necesita estirar el brazo para recoger una flecha y lanzarla con el arco.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #691 en: 22 Julio, 2008, 23:25:00 pm »
Obviamente gana Ojo de Halcon... Mas que nada porque Bullseye no ha ganado una pelea en su vida. La de Electra (todos sabeis a cual me refiero) fue la excepcion que confirma la regla :contrato:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #692 en: 22 Julio, 2008, 23:33:39 pm »
ya, pero no gana porque es el malo, no olvides que aquí intentamos obviar esos detalles y miramos las cosas de modo imparcial.

y creo que si ha ganado alguna batalla más, sin ir más lejos me vienen a la cabeza 2, cuando mata a Karen Page daredevil está totalmente vencido y en bullseye greatest hits vence a punisher sin darle ni siquiera opciones. Habría que ver lo importante que sería Clint de no haberse cambiado de bando, no pasaría de villano de segunda, a la altura del bufón o el zancudo, sin embargo Bulls se ha hecho un buen hueco aún sin tener poderes.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #693 en: 22 Julio, 2008, 23:42:57 pm »
La del Castigador no la he leido asi que no puedo opinar. La de Karen Page, el mismo Bullseye admite que "subvierte un poco sus principios". Vamos que pegarle un tiro a quemarropa a Daredevil y luego darle una paliza no creo que tenga merito...

Y Ojo de Halcon al menos empataba contra Iron Man cuando era villano. Yo a Bullseye solo le he visto cobrar por todas partes.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #694 en: 23 Julio, 2008, 00:14:29 am »
de verdad y de un modo objetivo crees que ojo de halcón tiene la más mínima oportunidad contra ironman?? seamos realistas.

lo de daredevil es cierto que primero le pegó un tiro en el hombro para decantar un poco las cosas hacia su favor pero es una forma de vencer como otra cualquiera y no dudo que lo hiciese contra clint si tuviese un arma, porque también Clint usará flechas trucadas.

pero aún sin pistola y de forma objetiva (mirando la clase de cosas que cada uno es capaz de hacer) Bullseye es claramente mejor.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #695 en: 23 Julio, 2008, 07:23:56 am »
de verdad y de un modo objetivo crees que ojo de halcón tiene la más mínima oportunidad contra ironman??

Si, porque Iron Man depende totalmente de su armadura. Ten en cuenta que Ojo de Halcon usa flechas tecnologicas. Al fin y al cabo, es tecnologia contra tecnologia.

pero aún sin pistola y de forma objetiva (mirando la clase de cosas que cada uno es capaz de hacer) Bullseye es claramente mejor.


Yo sigo pensando que es mejor Ojo de Halcon, que quieres que te diga. Lo de la clase de cosas me parece muy vago...


lo de daredevil es cierto que primero le pegó un tiro en el hombro para decantar un poco las cosas hacia su favor pero es una forma de vencer como otra cualquiera

Hombre, si... pero estamos hablando de un tio que presume que puede convertir cualquier cosa en un arma, y resulta que necesita una pistola para acabar con DD... A este paso, la proxima vez necesitara a DD esposado e inconsciente para ganar.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #696 en: 23 Julio, 2008, 12:46:00 pm »
Citar
Hombre, si... pero estamos hablando de un tio que presume que puede convertir cualquier cosa en un arma, y resulta que necesita una pistola para acabar con DD... A este paso, la proxima vez necesitara a DD esposado e inconsciente para ganar.

claro pero Bullseye es el villano si DD fuera el malo veras como cambiaria la cosa,es como decir que un villano es malo de narices,porque no gana al heroe,al no ser que quisieran matar a DD....

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #697 en: 23 Julio, 2008, 14:55:00 pm »
Increíble. En todo el tiempo que llevo en este foro este versus habrá sido propuesto tropocientas veces cada cierto tiempo. No falla, oiga.

¿Tienes algo en contra? Algunos no podemos presumir de llevar tanto tiempo como tú... ¿Debemos ser por ello motivo de burla?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calla, que te arreo con el bastón. Esta juventud... :P

:centrate:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #698 en: 23 Julio, 2008, 15:35:17 pm »
Metamorfo... pero de qué vas?  :lol: :lol: Nah, era broma, pero en parte...

Veamos, Bullseye, en DD, recibe y tal, y guionizado por Frank Miller usa hasta pistola. Luego cambia de serie a Masacre. Allí las cosas cambian. Lleva una mochila llena de cubiertos y platos (lanza un plato al suelo y mata a varios miembros de una guardia)

Luego, para no seguir con Masacre, escapa de la cárcel con una pastilla. Te apuesto lo que quieras a que eso no lo hace Ojo de Halcón.

Luego habláis de la forma física de Clint... pero si hacemos memoria vemos a Bullseye contra DD sin armas y no le pega poco...

Repito, Bullseye explotó un coche usando un tapacubos... (ahora, en Thunderbolts no sé qué hacen con él... por un lado lo usan como última carta, el maestro, el infalible... y luego hacen que Águila Americana le humille y todo eso...)

Un saludo, y sin hacer el recuento aún, creo que está ganando Bullseye  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #699 en: 23 Julio, 2008, 17:39:11 pm »
BULLSEYE       7                  Vs.              2            OJO DE HALCÓN

Ganador... BULLSEYE




Y antes de que nadie se me adelante  :ja: pongo otro Versus... esta vez...

Hombre Radiactivo    vs     Doc Samson

Un saludo. Y lo mismo, si vuestros comentarios serán lagos y tal, agradecería que pusiérais al ganador en negrita.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #700 en: 23 Julio, 2008, 17:44:28 pm »
Bufff, este promete... Va a estar bastante igualado... Pero al fin y al cabo Spidey se pudo enfrentar al Hombre Radioactivo, así que voto por Doc Samson, creo que podría usar su inteligencia para derrotar al Hombre Radioactivo (porque en cuerpo a cuerpo el radioactivo se lo pule, claro). Además, es inmune al menos a la radiación Gamma :P

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #701 en: 23 Julio, 2008, 17:46:16 pm »
creo que la pluma puede a la espada  y spidey se lo ha pasado por la piedra ya...  :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #702 en: 23 Julio, 2008, 17:46:46 pm »
Yo voto por Hombre Radiactivo, más que nada porque en su primera aparición, Thor lo pasó mal para ganarle (sin lo del tornado no lo hubiera hecho...)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #703 en: 23 Julio, 2008, 19:30:11 pm »
el hombre radioactivo me gusta más, asi que solo por eso gana  :lol:.


no, de verdad creo que ganaría y la excusa de que es mas inteligente Doc de donde sale?? Chen Lu es un científico y un Heroe, no creo que ande escaso de inteligencia, ayudó a construir la prisión de la zona negativa, no os metais con el dios brillante del amor.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus
« Respuesta #704 en: 23 Julio, 2008, 22:54:39 pm »
Buenas  :hola:

Vaya, veo que estais muy convencidos con Bullseye. En fin, tendre que rendirme a la evidencia. No se quien ganaria en una pelea Ojo de Halcon-Bullseye, pero esta claro que Bullseye tiene carisma en este hilo.  :birra:

En cuanto a lo de Hombre Radiactivo-Doc Samson, yo apuesto por Doc Samson. Me explico: En la novela grafica de Hulka se dice que los seres mutados por radiaccion gama son mas resistentes a la radiaccion que el resto (vamos, se dice sobre Hulka pero me imagino que se puede extrapolar. Tambien se dice que un arma nuclear solo hara mas fuerte a Hulk en WWH). Asi que el Hombre Radiactivo pierde una gran baza. Y por otro lado Samson deja bien claro en el Thunderbolts de este mes que su poder es de nivel Hulk. Vamos, que con un par de golpes bien dados podria empotrar a Radiactivo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines